September 12, 2013              

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Septiembre 12, 2013

 

 

Yo estoy hoy aquí para darles la bienvenida a nuestra nueva casa en Hereford AZ. Nosotros nos trasladamos aquí el 25 de Agosto, y ha sido una ronda constante de creación de nuestro nuevo hogar, en nuestra moda con la pintura de las paredes, la organización de los muebles, etc. en una forma que hable de nuestras energías. Ha sido un tiempo con la pintura, con la ayuda de un querido amigo, sin el cual, todavía estaríamos floreciendo de brochas y rodillos. Nosotros también agradecemos a otro querido amigo, quien junto a un puñado de amigos de la zona, ofrecieron su tiempo para ayudarnos a instalar. Nosotros esperamos una celebración de gratitud y amor por su ayuda en un futuro cercano, tan como consigamos logrados los toque finales.

 

Yo ahora siento unos toquecitos en una energía que Yo me doy cuenta Tiene un mensaje para todos ustedes.

 

Yo los amo a todos,

 

Nancy

 

______________________________________________

 

Hatonn:

 

Yo estoy aquí hoy para compartir con ustedes algo que sucederá con los próximos eventos, que representarán la unión de todas las piezas del rompecabezas, que representará la exhibición de lo que todos ustedes -junto con nosotros-, hemos estado haciendo para preparar las novedades de su vidas en la 5a. dimensión. De hecho, ya ha comenzado a mostrarse a ustedes.

 

Cuando Yo hablo, incluso ahora, hay una corriente que está fluyendo adelante que desbordará la vida de las personas. Ellos serán aquellos quienes representarán la novedad en aleadas que estarán sobre las orillas de todos los horizontes que ustedes han estado esperando. Es un asunto de todos ellos entrando en sintonía con lo que ya está en el lugar, con el propósito de que todo brillará adelante, en una forma que no pude ser negado o interferido.

 

Hay muchos de ustedes que ya han visto muchos cambios en sus vidas, que representan las piezas del rompecabezas que ellos han puesto en su sitio. Es un asunto de los otros ver su parte, y luego tomar los pasos necesarios que ellos ven que es el momento de dar. Yo sé que todos ustedes han mostrado gran paciencia y comprensión, porque lo que están tomando es en orden de los acontecimientos en este punto en el tiempo. Es un tema de situación, de estar listo para la revelación final; entonces, todo fluirá libre y fácilmente.

 

Yo dejo este mensaje ahora, con estas palabras. Es una resplandeciente presencia que Yo veo venir de todos ustedes, y nosotros amorosamente la hacemos brillar atrás de regreso a ustedes. Nosotros tenemos el mayor amor y respeto por todos ustedes, Queridos. Ustedes encontrarán que la espera valió la pena.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate