September 08, 2011              

 

 

Hola a todos,

Es tiempo de traer a todos ustedes una actualización con lo que ha estado pasando en mi vida en las últimas semanas. Yo volé de regreso -después de más de dos semanas en Maine- el 05 de Agosto, y dos días después yo recibí la noticia de fallecimiento de mi Madre, y su salida de este mundo. Era un mes desde el que tenia 91 viajes alrededor del sol en este maravilloso Planeta en que nosotros vivimos. Yo estaba tan agradecida de que yo estuve los últimos días con ella, a través de la reunión familiar y la temprana celebración de mi cumpleaños con ella.

Así que Bob, Toshiro y yo empacamos en nuestro coche y nos dirigimos de vuelta a Maine, permaneciendo allí el tiempo suficiente para hacer lo que necesitaba hacer con mi familia, y luego, regresar a casa un día antes del Huracán Irene. Nosotros descubrimos que mi ciudad natal estaba aislada por medio de puentes de lavado de las fuertes lluvias de Irene, que se movían sobre y a través de las montañas y los bosques de Nueva Inglaterra. Nosotros habíamos dejado la ciudad dos días antes de lo planeado; nosotros sabíamos que nosotros guiados por el Espíritu para hacerlo, cuando nosotros oímos hablar de los efectos que tenía Irene.

Desde que estoy en casa Yo he estado re-estableciendo la capacidad y habilidad para comunicarme claramente, y para permitir la liberación de la energía que proviene de esta experiencia. Ahora nosotros estamos en el proceso de empaque y la liberación de gran parte de nuestras “cosas”, que nosotros hemos acumulado desde nuestra venida a esta casa-cúpula.

Nosotros vamos a movernos a la zona de Mounth Shasta CA, a finales de este mes, para comenzar el siguiente paso de nuestro viaje en este maravilloso proceso de ascensión al que todos nosotros estamos sometidos y experimentando, a través de nuestro acuerdo con toda la Creación. Cuánto tiempo nosotros estaremos allí, y la forma en que se desarrollará, será algo que nosotros conoceremos, según como suceda. Nuestra voz interna nos dice que probablemente nosotros estaremos allí 3-4 meses.

Después de eso quién sabe que nosotros haremos y dónde nosotros estaremos. Este es un importante, productivo y energético tiempo para todos nosotros, y nos beneficia estar abiertos al cambio y la liberación que debe venir acerca de estar preparados para lo que está delante de nosotros. Nosotros somos todos los creadores de nuestro mundo, y nosotros estamos ordenando cada paso a través de nuestra guía interna; sea que nos lleve más tiempo que otros o no, ninguno será dejado atrás si no elige hacerlo, e incluso aquellos que no eligen, no serán dejados atrás. No hay “tiempo” en el mundo real, y con esa Verdad nosotros estamos todos operando en la plenitud de lo que eso significa. Nosotros hablamos a través de la voz de La Fuente y lo que viene desde esa voz es la absoluta Verdad y Amor.

Y ahora escucho a Horus susurrar algunas noticias que Él desea compartir con todos nosotros. Bienvenido Horus. Hable Su verdad para todos nosotros.

 

Llamado a Despertar:

Horus 08-09-2011

 

Horus:

Hola Mis queridos. Yo Estoy aquí para cubrir/informar a todos ustedes en lo que está ocurriendo en este momento, que está preparando el mundo en el próximo paso de esta revitalización. Muchos de ustedes, al igual que Nancy y sus seres queridos, se están preparando para el surgimiento de muchos de Nosotros desde la Tierra Interna y desde la Tierra Hueca. Nosotros estaremos saliendo a la superficie para difundir la palabra de lo que está viniendo, y cómo ustedes pueden todos dar la mejor bienvenida a los cambios y ver sus partes en ellos. Nuestro querido miembro de la familia de la Tierra Hueca, Coronel Retirado Billie Faye Woordard está aquí para viajar y compartir con nosotros todo lo que viene, y cómo darles la bienvenida y mezclarse con ellos en armonía.

Nosotros estamos yendo a reunirnos con ustedes, y permitir que sus voces se entremezclen con las nuestras, en una forma que supere cualquier idea de liderazgo que aún pueda permanecer en los corazones y las mentes de cualquiera de ustedes. Nosotros somos todos iguales y en esta Verdad, nosotros trabajaremos en armonía para experimentar y crear lo que viene, para el rejuvenecimiento de Gaia y de todos ustedes. Nosotros vamos a ayudar en la preparación de los cambios y en los mismos cambios.

A medida que esto toma lugar, proseguirán los movimientos de tierra y lluvias y limpiezas de distintas formas, que son para pre-visualizar medios más energéticos de los que Gaia estará sacudiéndose y recién digiriendo las partes de ella que está en necesidad de limpieza y de integración, para el regreso a su belleza prístina.

Todos ustedes estarán seguros y no sólo eso, ustedes serán re-energizados para ser capaces de recordar quien ustedes son y lo que este mundo entrante dará a ustedes, y a Gaia. Es un tiempo para la restauración de sus almas y el terreno común que ustedes tienen con cada otro y con Gaia. Es un tiempo para la familia del Hombre realizar que no hay Jerarquía en verdad. No hay líderes de otros que son menores, porque nosotros somos todos iguales. La manera será clara para todos nosotros, reuniéndonos y en perfecta armonía.

Ustedes han hecho tales tremendos progresos a esa reunión, y como nosotros todos nos reunimos en los eventos del próximo año y las experimentemos, nosotros reconoceremos que no hay escondite, no hay pérdida de seres queridos, y estamos todos aquí con los otros. La amada Madre de Nancy no se ha ido de su familia. Ella está mirando a todos ellos y ofreciendo consuelo cuando es necesario, y disfrutando de la alegría que viene en los momentos de recordación que vienen a medida que los recuerdos se manifiestan. Ella está también asistiendo a la liberación que se está produciendo, y eso continuará. Todos sus seres amados que han pasado a la siguiente dimensión, están amorosamente trabajando con ustedes y bailando, cantando y amando a ustedes como la familia que ustedes son y que siempre serán.

Así que, Mis queridos, recuerden -que cuando el telón parece estar cayendo bajo el sol de su vida y las lluvias parecen estar llevándose toda la alegría en sus corazones y en sus almas-, que la limpieza está llevándose a cabo; y, cuando el sol resplandezca de nuevo y ustedes caminen en el aire fresco, una vez más ustedes estarán caminando en una nueva ligereza, que viene de la liberación de la vieja energía, que ustedes están permitiendo pasar adelante para ser renovados y reincorporarse a la Unidad conforman todos ustedes.

Yo sé que ustedes todos están listos para lo que viene. Es una parte de lo mucho que ha ocurrido para el re-ordenamiento de las figuraciones de la dualidad ser borradas/eliminadas de la energía de la Humanidad y toda vida en la Tierra. Cuando los cambios en el gobierno y el mundo financiero, los asuntos fronterizos, y todas las energías de la sociedad dejen atrás el viejo mundo, ustedes verán que los cambios continuarán en el futuro, siempre nuevo. Ustedes serán parte de ello tal y como ustedes han sido.

Ustedes encontrarán que la diferencia será que ustedes todos estén trabajando en armonía, viviendo la verdad del Amor y sempiterna libertad y la creación. La Luz está encendida, y Nosotros estamos saludando su casa dispuestos a unir manos y cantar y bailar la celebración de la vida en el nuevo carril de amor en espiral, que se crea de nuevo en cada momento. La Paz esté con ustedes!. Alegría en el momento!.

Gracias, querido Horus,

Amor, Nancy Tate