September 22, 2011                

 

Hola a todos,

Bob, Toshiro y yo, estaremos partiendo el Domingo para trasladarnos a Mt. Shasta por una cantidad indeterminada de tiempo. Dos de nuestros queridos amigos están allí ahora explorando un lugar para nosotros vivir, siguiendo algunas pistas. Nosotros hemos sido avisados por personas que viven allí que la gente está acudiendo en tropel a esta zona, porque ellos también han sido guiados, y están listos para ser recibidos por la familia de la Tierra Interna y la Tierra Hueca. Me han dicho que mucha gente allí también está siendo guiada para quedarse donde ellos están y estar preparados para la emergencia, porque ellos están ya en la localización a la que ellos son inspirados; o para moverse de forma permanente o temporalmente a un lugar con un portal donde la emergencia tendrá lugar para ellos. Yo les traeré actualizaciones cada vez que yo pueda. Hasta entonces, pueda que la paz, la alegría y la armonía estén siempre con ustedes. Gracias Billie Fallé Woodard por ese saludo; yo lo transmito adelante.

 

Llamado a Despertar: Horus

Septiembre 22, 2011

 

Está viniendo una gran cantidad de actividad porque mucho ustedes pueden. Es una cuestión tomar medidas para mover y mirar por encima en sus pertenencias. Es también una entrada en una nueva forma de vivir que está menos basado sobre las cosas, y más basado en lo que ustedes pueden adquirir en medios que no necesitan dinero para la creación de lo que ustedes desean.

A medida que ustedes descubran esta nueva forma de suministrar sus necesidades, y deseos, ustedes se sorprenderán en la eficiencia con la que ustedes podrán hacerlo, con una cantidad pequeña de práctica. Está en sus genes y en su campo poder hacer esto. Es un asunto de abrirse a las posibilidades de crear en el momento, y comprender que él es la libertad en la que ustedes pueden hacerlo.

No es un asunto de ser permitido o habilitado por otros, porque ustedes encontrarán que ustedes están en armonía con todo lo que hay y con todos en su vida. Ustedes sabrán exactamente qué es lo que es lo que se requiere para ser el creador en su vida y cómo estar en armonía con los demás que forman parte de sus creaciones.

Tomen por ejemplo los asuntos de la vida cotidiana. Ustedes encontrarán que una nueva forma de vida diaria les complacerá -por favor a ustedes y otros-, y que hace una gran cantidad de sentido a la forma que ustedes encuentran la perfección teniendo lugar. Ustedes encontrarán que hay una energía totalmente nueva en la que fluyen a través de sus días, e ideas que a ustedes tocan antes de desaparecer, o ajustarse armónicamente a las energías del momento.

Las cosas que ustedes encuentran y embalan y el almacén de ahora se desvanecerán, y en su habilidad para traer lo que ustedes desean a la existencia, ustedes encontrarán que clasificación y el empaque no son necesarios; en orden de poder tener en sus vidas eso que ustedes valoran, no importa la frecuencia con que ustedes cambian de ubicación, y dónde ustedes eligen establecerse por un tiempo.

Como ustedes entren en la emergencia que va a suceder en el momento cercano por venir, ustedes sentirán un nuevo reconocimiento de lo que significa estar con la familia. Algunos de ustedes en algún momento del próximo futuro, se reunirán con sus seres queridos, quienes se fueron en los últimos años; y entonces, plenamente conscientes de que no hay tiempo, y la muerte es una memoria de eso que ya no es más.

Nosotros vemos a todos ustedes llenos de una hermosa energía, y permitiendo que los viejos recuerdos y emociones fluyan adelante. Ustedes son sabios en permitir que ustedes mismos sientan lo que ocurriendo y luego amarlo, en una nueva forma de regresar la energía del amor que se acercaba a la superficie. Entonces, ustedes podrán ver lo que está sucediendo, y como el proceso continúa, ustedes encontrarán que hay  menos y menos de eso ocurriendo, y más y más paz, alegría y amor en armonía con todo lo que está sucediendo en la Tierra. Ustedes estarán listos para perdonar a aquellos quienes han traído las crisis de la dualidad en la vida de la Tierra, porque ustedes sabrán que todo eso era una ilusión, y fue acordado por todos ustedes. Cuál sería el resultado de acuerdo original no era conocido; pero, como ahora son más y más de ustedes que están viendo el poder del perdón para sanar el planeta y toda vida dentro y en la superficie.

Nosotros regresaremos nuevamente, una vez que Nancy y familia estén establecidos en Mt. Shasta. Ella va a comprender el enorme regalo que ella está dándose y tan pronto como ella esté en un lugar donde la comodidad y la inspiración de una nueva cápsula de novedades vengan adelante, ustedes podrán compartir con ella y sus seres queridos los principios del nuevo capítulo en sus vidas.

Yo Soy Horus una vez más, y Yo Les digo que hay una gran cantidad de amor cubriendo sobre el planeta ahora mismo. Disfruten, y agreguen a sus corazones ese contenido, y ustedes estarán eternamente en la alegría, paz y amor como muchos de ustedes son ahora, y más como ustedes comiencen a encontrar su conocimiento interno de una manera ilimitada. Ustedes son los creadores de sus vidas, y nosotros estamos esperando estar con ustedes una vez más, mano en mano, corazón a corazón, alma a alma.

Gracias querido Horus,

Amor, Nancy Tate