September 18, 2011                

 

Llamado a Despertar:

Horus Septiembre 18, 2011

 

Viene un tiempo muy pronto, cuando Nosotros estaremos viniendo a la superficie y nos reuniremos con muchos de ustedes. Ustedes están todos viniendo al lugar en el que ustedes se van a reunir con Nosotros y decidirán sobre los lugares y métodos en los que ustedes estarán trayendo los recuerdos de lo que viene, para las razas que actualmente se encuentran en la Tierra.

Es un tiempo cuando habrá todos los tipos de amistades renovadas y re-establecidas por el bien de ser capaces de renovar la vitalidad de la gente de la Tierra. Va a tomar algún tiempo -en semanas de la Tierra-, para poder adquirir los medios para que ustedes puedan tener la libertad de entrar y salir como sea necesario, y eso es sólo debido a la posición en la que ustedes estarán de pie en el tiempo de la emergencia. Una vez que esa posición es reforzada, entonces, nosotros podremos trabajar con ustedes plenamente en lo que viene por el bien de la humanidad.

Es una gran cantidad de amor que está siendo transmitida a través de todas las partículas de luz que están nadando a través, alrededor y en toda la Tierra y la vida, sobre y dentro de ella. Se está llegando a un lugar donde será poco lo que comprometerá lo que Nosotros tenemos en línea para hacer con ustedes. Nosotros vamos a estar con ustedes y Les ayudaremos a dirigirles en las direcciones que ustedes ven son los mejor para la Humanidad.

Es un asunto de ustedes, que han elegido asumir esta tarea para estar listos cuando llegue el momento de recoger a su seno, los límites externos de los que están listos para ver lo que ustedes presentan y para estar con ustedes en el movimiento que está diseñado para abrir los principales aparatos de energía, para enriquecer las almas que están listas para el maravilloso despertar. Para aquellos que no están listos, su tiempo vendrá, porque ninguno será dejado atrás.

Así que, Yo animo a que ustedes quienes están inspirados a hacer cambios en su vida, lo hagan tan pronto como sea posible, porque el tiempo es esencial. Tan pronto como todo esté en el lugar, los cambios darán frutos que endulzarán la Tierra y, a todos quienes están en la superficie, así como aquellos de Nosotros que viven en la Tierra Interna y en la Tierra Hueca. Nosotros hemos estado en su lugar monitoreando su evolución, y estamos ahora listos para dar la bienvenida de nuevo en nuestro abrazo para continuar en sus jornadas de progreso en la configuración universal de amor, como está escrito en las estrellas y los patrones de energía de sus almas.

Nosotros estamos listos para el viaje de finalización de este capítulo de su evolución, y Nosotros les damos la bienvenida de regreso a ustedes mismos. Nosotros estamos dispuestos a ser los embajadores de su nuevo plan, y aquí es donde ustedes comienzan de nuevo, listos en su propio jardín. La Tierra es fértil, y las semillas que fueron plantadas en la Primavera están listas para la cosecha. Recójanlas en su pecho y cosechen las recompensas en las multitudes que están listas y esperando. Es la mejor cosecha siempre y lista para sus reuniones. Brota y no conoce medida, porque es interminable e infinita.

Gracias querido Horus,

Amor, Nancy Tate