September 13, 2011              

 

Llamado a Despertar:

Horus Septiembre 13, 2011

 

Yo Estoy aquí hoy, para decirles un poco más acerca de lo que está viniendo para ustedes en la Tierra. Yo Soy Horus y Yo vengo con la comprensión de que hay algo que es de gran alcance e intolerable en un sentido, y en otro sentido está justo a su lado y muy cómodo para captar y hacerlo una parte de su vida.

Hay una próxima energía de limpieza que no sólo va a cambiar la forma en que la Tierra se ve; sino que, también cambiará la forma en que su entorno actual le afecta, y ustedes a ella. Sí, ustedes tienen mucho efecto sobre el medio ambiente, ya sea exterior o interior. Es especialmente así ahora y en los tiempos por venir, porque ustedes están todos abriéndose a quién ustedes realmente son, ya sea que estén conscientes o no. Para aquellos que todavía están dormidos, es un desconcertante y a menudo problemático fenómeno que está ocurriendo para ellos. Ellos están continuamente cambiando, a pesar de que ellos no saben por qué o cómo se está produciendo.

Para aquellos de ustedes que están en el conocimiento, es cuestión de ser capaces de ajustarse y aceptar lo que está ocurriendo. Ustedes son capaces de reconocer los síntomas que son nuevos para ustedes y a veces confusos, pero, ustedes también son capaces de verlos en la Luz de la Verdad y permitir los cambios venideros y que les afectan, en una manera que no sólo se siente bien, sino que, son parte de un plan que ustedes son conscientes está en su interior.

Como estos tiempos derrumban muchos mitos, y buscan reemplazar esos mitos con ejemplos de la Verdad que está elevándose a la superficie, ustedes encontrarán que sus vidas están cambiando en una manera que parece ser a veces como la velocidad de una bala o un destello en el cielo de un meteorito, o uno de los mensajeros del espacio. Esto es cuando ustedes saben que los tiempos están brindándoles las oportunidades que han estado requiriendo. Ustedes saben que los requerimientos han venido desde un lugar de novedad, y de habilidad para acceder a sus poderes de adaptabilidad. Ustedes están ahora en la Cuarta y, a veces, en la Quinta Dimensión.

Sí, aquellos momentos en que ustedes sienten como si ustedes están desplazándose de ida y regreso de una realidad a otra, son signos de que ustedes están de hecho accediendo a su propia Quinta Dimensión. Ustedes están creando en el momento y a través de eso ustedes están encontrando las respuestas que surgen cuando a ustedes se les pide que tomen una decisión. Ustedes encontrarán las respuestas y entonces, ustedes regresarán a la Cuarta Dimensión y las vivirán. Ustedes las traerán desde la Quinta Dimensión y verán que ellas están aclimatadas a la presente realidad de sus conciencias. Entonces, ustedes caminan adelante y crean nuevamente.

Es un tiempo –Mis queridos-, en el que ustedes están ascendiendo en una realidad que no es solamente de su elaboración, sino también de su habilidad para ver la Verdad que está dirigiéndoles en la dirección que no necesita respuesta de explicación. Ustedes se dan cuenta que en el momento en que ustedes están creando eso que le “dará-sentido” a ustedes en lo que sigue. Es una parodia de canción y danza que les sirve y a todos aquellos alrededor de ustedes, porque buscar permitirles la creatividad que es su sello de ascensión por estos tiempos y aquellos de “siempre”.

Vengan a Mí, queridos, y cuando Yo me siento por ustedes en la Tierra Interna y les sigo a la Tierra Hueca, Nosotros todos veremos lo que está viniendo en el camino de la restauración de esta Divina Madre de nosotros. Gaia nos mostrará cómo su nuevo hogar se verá. Ella hablará con ustedes y juntos ustedes crearán el nuevo hogar que le dará su novedad al lugar en el que experimentar y crear todos juntos en la Unidad que ustedes conocerán.  A todos ustedes quienes elijan permanecer dentro y luego regresar a la superficie en una manera que glorifique su existencia, y salten sobre las frecuencias que están en sus experiencias en cada momento.

Nosotros estaremos viniendo a la superficie en los tiempos venideros y para aquellos de ustedes quienes están listos para ver y trabajar con nosotros, Nosotros decimos: “Bienvenidos a su mundo, el mundo de plenitud y amor y creación en el orden más elevado de las cosas”. Nosotros pondremos a ustedes nuestras palabras y ustedes deberán reproducirlas en creatividad. Nosotros traeremos a este mundo la comprensión de que todo no está perdido, y que Nosotros vamos a caminar adelante en este nuevo mundo y traeremos hacia él todo Nuestro amor y habilidad para cerrar la puerta a todo lo que no está de acuerdo con lo que Nosotros deseamos y pretendemos, porque esa es la única manera en que nosotros operaremos. La pureza de diseño es Nuestra, queridos. Vívanla ahora y observen los resultados antes sus ojos.

La cortina se eleva y Nosotros somos pronto a la vista de aquellos quienes pueden vernos. Observen la Luz en los ojos brillar de regreso a aquellos de Nosotros que se reúnen en su puerta, porque Nosotros somos su familia. Nosotros estamos listos para darles la bienvenida a ustedes mismos. Nosotros estamos listos para caminar con ustedes en éxtasis.

Gracias querido Horus,

Amor, Nancy Tate