September 20, 2010              

 

Hola Queridos,

Este mensaje de hoy, viene de la mano de un poderoso Mensaje de Anakhanda Mushaba. Él me lo envió ayer y resonó tan profundamente conmigo, que esta mañana sentí la fuerte urgencia de escribir un Llamado a Despertar. Yo no sabía que cubriría este tema profundo, que sólo lo he mencionado con la orientación de Olawee, el Ser Muchaba quien es mi último Guía. Cuando ustedes lean lo que Anakhanda Mushaba ha escrito, podrán ver de lo que estoy hablando. Ustedes verán la intensidad con la que saca la información, que viene directamente desde el núcleo más íntimo de la energía de la Fuerza de Mushaba. Ustedes pueden hacer clic en este eslabón para leer “La Lectura de la Voluntad de la Verdad”.

http://www.treeofthegoldenlight.com/Freedom%20Empowerment/will_of_truth_mushaba_.htm

___________________________________________

Llamado a Despertar: Olawee, September 20-2010

Hay una cosa en este mundo con la que usted puede contar, y es que, ‘siempre estará operando en la Verdad’. Usted siempre expresará la Verdad y eso es la dicotomía de lo que se representa en la Verdad. Ya sea que su idea de la Verdad es la misma idea que tiene otra persona, continua siendo la Verdad ante sus ojos.

Entonces, ¿qué significa esto en la cara de lo que realmente es la Verdad?. ¿Por qué puede ser su idea de la verdad y no de alguien más?. Es porque su idea de la verdad está un poco lejos de la plenitud de la Verdad Real. Sí, nosotros vamos a sacar provecho de ‘la plenitud de la Verdad Real’ en este mensaje, porque es allí donde todo comenzó. Ahí es donde la idea de la Verdad comenzó, en ‘la sabiduría que ha descendido a través de las edades, bajo la sombra de la Verdad’.

A medida que nosotros continuamos en esta era de oscuridad, nosotros llegamos a la realidad de lo que la Verdad realmente Es. Nosotros venimos con el uso de la palabra, y, vemos, que las palabras son a diez centavos por docena, porque ellas se prestan también en diversas formas, en los ojos de quien los usa y los oídos de quien los escucha. Permítanos explorar esta idea de la Verdad, y ver por qué es tan frecuente hoy en día para usar esa palabra, en lo que uno siente y piensa como la energía por la que ellos están viviendo sus vidas, en la idea de lo que es verdad.

Primero, ‘nosotros vemos lo que se siente bien para nosotros’, y usamos ese sentimiento para explicar por qué funciona ‘para nosotros’. Entonces, nosotros pasamos esa idea adelante a otra persona, y esa persona lo ve desde su propia manera. Ella lo ve como algo que otra persona siente es la verdad, o, lo ve como su propia verdad, también.

¿Hace que realmente cambie la idea de la Verdad?. ¿Esto quiere decir que la Verdad es algo que puede variar y ser algo para uno y no para el otro?. La Verdad es que ‘todo lo que existe se crea a partir de’. Es lo que viene de la división de la Verdad -en la expresión de la misma-, en las diversas formas que cualquier persona ve para ser. Todos somos individuos en la expresión, por lo que, presentan la verdad de la manera que coincida con sus propias ideas de quien ellos son, y de cómo ellOs están funcionando en la vida.

Sin embargo, la vida cambia. Cambia con cada nueva idea, cada movimiento diferente, cada pensamiento que va un poco más profundo en la conciencia, o sub-consciencia.  Vamos a explorar ese pensamiento por un momento. ¿Qué es el sub-consciente, sino la biblioteca del alma?. ¿Vamos a ver eso, como el guardián del registro de la expresión individual de todo lo que ha sido experimentado por el alma?. Bueno, el alma tiene las ideas individuales y sentimientos, que han montado a través de los tiempos de esa persona. El sentimiento de que algo experimentado es la verdad es construido, reemplazado, o bien, intensificado.

Aquí es donde nosotros regresamos a la Verdad Original. Aquí es donde la idea es de la Verdad, siendo la energía final/última que lleva todo el resto. ¿Cómo puede una persona sentir una verdad como suya, y otra persona sentir otra verdad como la de ellos?. ¿Es el amor el que los guía a su última idea?. El amor, la energía que se dice que es el factor decisivo en toda la existencia. El amor es lo que ha creado todo lo que hay; los grados diferentes de amor crean lo que eso representa en las mentes y los corazones, de aquellos que existen en el amor.

Entonces, ¿qué quiere decir cuando el amor se considera la Primera y Original energía?. Lo que viene del amor y, hm-m, ¿de dónde viene el Amor?. ¿El Amor viene del Creador, Fuente de Todo, o, el Creador creó el amor de sí mismo?. Si es así, ¿De dónde proviene el Creador?. Ah, sí, nosotros vemos esa dicotomía de las palabras aquí. ¿Qué es la Verdad?. ¿Es la Verdad algo que vino del amor, o, el amor es algo que viene de la Verdad?. Demos una mirada al uso de estas palabras. ¿Qué pasa si alguna de las palabras que se utilizan es la última palabra?. ¿Por qué decimos que el Amor es la Verdad?. ¿O, decimos que la Verdad es el Amor?. ¿Cuál es la Verdad aquí?. Incluso esa pregunta en sí misma le da una pista sobre la respuesta. ¿Qué estamos buscando aquí, la Verdad o el Amor?. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?.

El Amor es algo que se expresa en la Verdad de dónde estamos, quiénes somos, y lo que estamos expresando. La Verdad es el lugar de nacimiento del Amor, porque es la expresión y la salida para todo lo que la Verdad puede expresar. ¿No diría usted que Todo Lo Que Es vino de la Verdad, y, que el Amor es el portador de la Verdad?.

Ahora, yo les recuerdo que ustedes tienen esa Fuente Interior de la energía de Mushaba. Ustedes también son creados en esa energía de la Verdad, expresada en el amor, idealizada en la individualidad que se crea a través de

su existencia, por toda la eternidad. Todos ustedes son completos y esa integridad crece y se expresa en cada momento. Está bien allí, expresandose en la Verdad, y siendo lo que es -en el ejemplo de lo que ustedes expresan- en el momento, que abarca toda la existencia.

¿Eso no es fabuloso?!!!. ¿No es la Verdad Todo Lo Que Es?!. Decide por ti mismo al leer las palabras que Anakhanda sacó de su mente y del núcleo más íntimo de su alma, que comenzó en el primer universo y evolucionó a lo largo de toda la historia del segundo universo, y, hasta la actualidad. Es toda una esfera de existencia y todos somos parte de ella. Nosotros todos fuimos creados en la Verdad de lo Que Es, por Siempre y para Siempre en la Verdad, el Amor y la expresión de ellos (la Verdad y el Amor).

De hecho, así es. Eso es lo que ustedes son, querida expresión amorosa de la Verdad Original.

Gracias querido Ser Muchaba, Olawee,

Amor, Nancy Tate