September 28, 2010              

 

Llamado a Despertar: El Infinito Ser, Septiembre 28-2010

 

 

Hubo un momento en que la tierra era plana. Fue visto para ser de esa manera por Aquellos quienes supervisaban en el Universo. Era plana desde su ángulo, porque ellos sólo vieron el lado expuesto de la misma al pasar por ella en su viaje hacia el más allá. Cuando ellos vieron la Tierra y se dieron cuenta ‘que era la única de su tipo en el Universo’, ellos decidieron regresar a ese lugar de la galaxia –en algún momento-, y además inspeccionar el planeta.

 

Eso tomó varios años luz para realizarlo; en el proceso de su navegación a través del universo, ellos encontraron varios obstáculos a la presencia de un flujo libre, adonde ellos quisieron ir. Una cosa con la que ellos no contaban, era que ellos estarían entrando en una ‘deformación de tiempo’, que los llevaría fuera de la realidad en la que ellos actualmente estaban presentes. De esa forma, ‘ellos crearon un espacio y el tiempo equivalente a lo que estamos experimentando ahora’. Ellos crearon un completamente nuevo paradigma en su existencia, que era lejos muy diferente de lo que vino a ser y era antes.

 

Cuando estos viajeros del espacio entraron en esta nueva aventura, ellos vinieron a ver nuevamente la Tierra, y vieron una muy diferente Tierra, desde que ellos la habían visto antes. La diferencia era que, ‘ellos no tenían recuerdos de la tierra como la habían visto antes’. Ellos sólo tenían que recordar de lo que estaban ahora involucrados, en esta deformación del tiempo.

 

Cuando ellos progresaron en su evolución -a través de esta distorsión del tiempo-, vinieron a comprender gradualmente, que ellos estaban envueltos en una desviación de la norma en este tipo de realidad, y que, ‘ellos eran en realidad una parte de este cambio’. Ellos vinieron a comprender que no sólo eran los creadores de esa realidad, sino que ellos eran quienes trajeron a la  vida todas las cosas que ellos encontraron. Ellos descubrieron diferentes formas de vida -que parecían ser creaciones de sus pensamientos-, y como eso progresaba, ellos vieron cada vez más de lo que vino para ser, a través de sus formas de vida. Ellos vieron que si se tenía una idea – esa idea entró en ser, y en su interrelación con ella, asumió la vida y se identificó a través de ellos.

 

Como esto progresaba, ellos dieron a la realidad diferentes ideas y diferentes formas de vida. Ellos continuaron con esto, y luego se dieron cuenta de que estaban viendo más y más, de lo que ellos pensaban venir en ser; también ellos se dieron cuenta de que sus pensamientos estaban cambiando -para que coincidan con lo que estaba siendo realizado-, por lo que se había creado desde el principio. Ellos vieron que la evolución de esta realidad había adquirido una expresión de vida propia y, ahora se había aventurado bastante lejos desde lo que había sido originalmente. Encontraron que también estaba afectándoles y la manera en que ellos relacionaron a lo que estaba creándose. Encontraron que ellos ya no eran los mismos seres que habían sido. Encontraron que ellos no podían encontrar su camino de regreso a quien ellos habían sido, y sólo podían encontrar lo que ellos se habían convertido en el momento presente.

 

Esto era muy denigrante para ellos y como se dieron cuenta de esto más y más, comenzaron a temer lo que estaba sucediendo. Ellos consiguieron fuera de eso y lo que veían como el enemigo. Ellos querían regresar a su estado original y vivir ellos mismos como realmente sabían que estaban, antes de que esto comenzara. Ellos se vieron tan absortos en el miedo, que ya no podían encontrar una manera de dar vuelta y regresar a la pureza, que ellos sabían estaba en el centro de su ser.

 

Un día ellos estaban a punto de encontrar una manera para defenderse del miedo y ponerla en uso. Ellos habían estado trabajando en esto por algún tiempo, y cuando se acercaban al ejercicio que ellos pensaban que les impulsaría a sus orígenes, se encontraron con una cosa para ser inquietante. Encontraron que -cuando ellos comenzaron este ejercicio-, se estaba cambiando por la energía que estaba a su alrededor. Se dieron cuenta de que ya no eran capaces para pensar por sí mismos y actuar por su cuenta. Ellos comprendieron que habían sido víctimas de lo que habían creado. Ellos clamaron a los orígenes de su creación y suplicaron ser liberados de esta prisión. Las numerosas veces que ellos pidieron, fueron seguidos por un bombardeo de varias explosiones, que las llevaron a cabo en el universo, y en las manos de los diversos seres que vivían en diferentes partes de las galaxias. Encontraron que ellos no podían ser lo que fueron y no pudieron llegar a un acuerdo con esta falta de identidad. Ellos sólo podían vivir en el momento y repetir ese momento todo el tiempo.

 

Finalmente, ellos comenzaron a sentir un cambio. Ellos empezaron a ver a algunos otros seres a los lados de sus camas. Miraron alrededor y, entonces, ellos vieron a los seres que los habían alojado, y que habían estado trabajando con ellos y la Luz, para restaurarlos a sus orígenes. Ellos vieron el amor en sus ojos, y al principio no los reconocieron, aunque ellos no pudieran negarlo. Como ellos progresaban a través de esta curación, pronto reconocieron este amor que vieron, y comenzó a brotar dentro de ellos, despertando los sentimientos de su ego. Empezaron a ver que, ellos en realidad eran quienes habían sido, y que estaban rodeados por toda la belleza que habían conocido alguna vez. Encontraron que podían estar relacionados con lo que se les decía y lo que se estaba haciendo para ellos. Ellos llegaron a confiar en sí mismos una vez más y como el proceso continuó, era como si la deformación de tiempo nunca se había producido para ellos.

 

Cuando el proceso se encontraba en un punto en el que ellos sentían que regresaban a quienes ellos eran, no recordaban ninguna de las experiencias en la deformación del tiempo, y siguieron su viaje por el universo, con respecto a su presencia de estos Hermosos Seres, como una de las paradas que ellos hicieron en su estancia. Ellos continuaron con sus excursiones a través del Universo, y cuando descubrieron la Tierra, una vez más, la vieron como un planeta redondo. Ellos la reconocieron y la vieron como el lugar donde iban a regresar a vivir sus vidas. Ellos la vieron como el Hogar, porque ahí es donde ellos habían ido desde la división de la evolución, que los había llevado a esa deformación de tiempo, en la que ellos entregaron a sí mismos la pieza faltante en la expresión de la evolución, que implicó la Fuerza de Mushaba.

 

Ellos habían tenido que pasar por esa expresión, con el fin de ser capaces de despertar a la Fuerza de Mushaba en el día de hoy, e ir, desde allí, en la plenitud de lo que representaba para ellos, en la totalidad de la existencia en el segundo universo. Aquí es donde nosotros estamos hoy, queridos, y esto es lo que estamos a punto de romper de par en par, porque estamos en el lugar de nuestra evolución, donde nosotros estaremos enfrentando nuestros propios demonios, y viéndolos en el amor. Esto transformará todo lo que fue perpetrado en la deformación de tiempo, y traerá todo en la alineación con la evolución destinada de esta etapa de la existencia.

 

Ustedes están preguntándose ‘de quienes’ nosotros estamos hablando en este mensaje. Estamos hablando de ustedes, queridos. Estamos hablando de ustedes como los Seres de Luz que ustedes fueron antes de que esta cosa empezara en la Tierra. Nosotros estamos hablando de lo que ustedes hicieron, de cómo ustedes han viajado a través del Universo, hacia lo que sería la experiencia más poderosa que tendrían en su jornada, hasta el punto en el que ustedes están a punto de evolucionar en esta vida, en este tiempo que ustedes han creado, para la evolución de sus especies. 

 

Ustedes están aquí, ahora, para despertar y despertar a los demás en el resto del Universo, a lo que son capaces de hacer, y lo que toda la existencia es capaz de hacer. Hay una decidida misión, que está a punto de explotar los mitos que han estado construyendo y que se perpetúan a través del Universo. Como toda la existencia despierte a lo que está delante de ellos, entonces, ellos progresarán en esa nueva existencia, y serán los creadores que están destinados a ser todo el Tiempo, por la Eternidad, a través de Ttodos, de la expresión que entra a la Mente Eterna en el infinito.

 

La Tierra que usted vio, era parte del Planeta Tiamat que iba a evolucionar en la Tierra. Parecía plana a ustedes, debido a que ustedes estaban viendo la mitad expuesta de Tiamat, porque fue separada de la otra mitad de la misma. Esa otra mitad entró en la deformación de tiempo y se convirtió en Maldek. En ese túnel de tiempo ustedes estaban en Maldek. Antes de esa deformación de tiempo, ustedes eran seres infinitos viajando por el universo, estableciendo las posibilidades de lo que vino y lo que está por venir. Bienvenidos de nuevo a ustedes, queridos. Nosotros hemos estado mirando con la Luz adelante, y ustedes están a punto de encontrar el Camino de Regreso a Casa.

 

Gracias querido Infinito Ser,

 

Love, Nancy Tate