September 21, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Overton de Orion – Septiembre 21-2009

 

 

Cuando ustedes toman su tiempo y encuentran la vía adecuada de descubrimiento, ustedes pueden hacer un poco para llevar la idea de la acción caritativa en cualquier cosa. De esta manera, ustedes pueden traer una gran cantidad de energía en los funcionamientos del gobierno. Cuando ustedes toman el tiempo para recorrer todos los elementos que requieren atención, entonces, ustedes le están proporcionan el otro lado, con el impulso que los lleva a la cima y lejos del plan original. Yo quiero decir que, ‘hay una manera, en la que se puede ser la otra cara de algo’, que se ve mediante el examen de todos los ángulos de la misma. Verlo desde adentro hacia fuera, es verlo desde el mismo ángulo que lo ven los demás. En lugar de buscar en el exterior de las cosas, vayan al corazón de ellas y vean dónde está el mayor potencial para la subversión. De esta manera, ustedes pueden encontrar cómo lo hacen ellos y cómo ustedes pueden venir desde una perspectiva diferente… para la gente… y, traer toda la subversión a su fin.

 

Esto es lo que se necesita, para hacer un buen plan de gobierno. Saber lo que es eso, proporciona el otro lado de la digresión necesaria, que les da las opciones sobre la manera de forzar una mano, sin ninguna fuerza. Éste es el método probado y verdadero que ellos han barrido debajo de la alfombra durante siglos, y ahora es el momento de seguir adelante con las ideas de otros y ver que la progresión se torna de una manera diferente, uno que no van a esperar, o incluso reconocer, hasta que sea demasiado tarde para ellos.

 

Lo que nosotros sugerimos es ‘tomar distancia de la manera en que ustedes van ahora’. Para llevar el ritmo de descubrimiento de lo que se necesita, para estar a la vanguardia y asumir una vigilancia, que les muestre cómo sacar a la luz los intereses de la gente, eso gobierna sus mentes a las aventuras adecuadas, que darán a luz lo que quieren, por debajo del radar.

 

¿Esto suena familiar a ustedes?. Bueno, eso es porque eso es lo que (otros) han estado utilizando todo este tiempo, sólo que para ellos ha sido con una energía de fuerza y coacción, de una manera que subarrienda las vías a aquellos quienes tienen la mayor oferta de energía. Son aquellos que están de pie para hacer la mayor cantidad de dinero, quienes son capaces de desviar la atención de aquellos que les proporcionan el dinero, en los eventos que tienen lugar en el interés de la gente. Eso es lo que ellos hacen, y hacen así para darse vuelta en torno a la ventaja de la gente –en lugar de los demás; es verlo en una luz que presenta la verdad a la gente y les permite ser contados de una manera que es irreversible y que no puede soltarse.

 

Las personas reinan de esta manera y, al hacerlo, no pueden ser subvertidos. Ellos sólo pueden ser seguidos por los (otros) que tratarán de tener su dinero, y en que los otros estarían en una situación de desventaja, porque ellos ya no estarán sosteniendo las manos ganadoras. Ellos –de hecho-, envían de su dinero a la gente, a cambio de la oportunidad de hacer un poco más. Cuanto más de ellos hacen esto, más de ellos perderían y, luego el resto del mundo vería lo que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, y la forma de revertirlo de una vez por todas.

 

Para hacer esto más claro a ustedes, Yo les quiero decir que no hay nada más difícil que ver lo que ha sido un éxito, repentinamente se vuelve en su contra y, en el interés de aquellos, a quienes ustedes han tratado de subvertir dinero en el pasado. Cuando repentinamente los métodos están siendo empleados para el trabajo de aquellos a quienes los fondos se han subvertido, es para ver que no hay forma en la que el impulso de cambio puede ser amonestado, detenido y, para reunirlo de nuevo en sus propias manos. Una vez que los archivos se han abierto a la exposición y visto como lo que realmente es, entonces, no puede haber regreso a la forma en que fue, porque se ha demostrado por lo que ha sido y, ya no hay retorno a la idea de la subversión contra lo que es el suministro de un producto.

 

Se trata de una simple forma y casi no vista, en la que los órganos de gobierno pueden revertirse y hacer para servir a la gente –en lugar de lo contrario-, que es lo que ha sido desde el comienzo de la idea de gobernar en este planeta. Yo Soy Overton y soy del Planeta Odisea, que está en el sistema de Orión. Yo estoy aquí hoy, para que ustedes puedan ver lo que está subvirtiendo a la gente, permitiéndoles al principio intentar convertirse en más presentes intelectualmente; entonces sugerir a ellos en una manera oculta que ésta es la forma, en la que se reúnen las respuestas del universo.  ¿Cuál es la verdad?; es que no hay honestidad en la complejidad; la honestidad es la simple imagen, en la que algunos en este punto, parecen ser más complicados, debido a que se ha subvertido el sentido de algo que no es.

 

Un ejemplo es que en el interés de la gente, una idea se presenta para el cuidado de la salud. En esta idea está la posibilidad de un plan continuo que beneficiaría a las personas, siempre y cuando ellas sean capaces de aportar los datos necesarios, para que ellos puedan ser elegibles para el plan. Cuando esto se convierta en el impulso de las formas en la que las personas pueden ser elegibles, ‘hay nada que ellos puedan hacer si el dinero no les compra lo que ellos necesitan’. Esto es cuando los dineros resultantes se envían a una cuenta combinada, uno de cuyos lados es supuestamente el plan del banco, y la otra parte, para consolidar los servicios.

 

Lo qué se llevaría a cabo en cambio, es que habría una subversión de los fondos para los servicios, y la excusa sería que las necesidades bancarias de los fondos reemplazan el grado de uso que está presente por las personas. Entonces, existiría la idea de que la gente lo está utilizando y beneficiándose de ella; ¿por qué no?, porque esa es la única manera de que los fondos podrían estar siendo utilizados. Ahora bien, si la gente puede ser suministrada con el medio por el cual vean que los fondos se utilizan por sus servicios, entonces, eso traería el funcionamiento interno del plan para la gente y ellos serían capaces de ver lo que los fondos están comprando. Esto sería una empresa, en virtud de la cual todo sería revelado, y los resultados serían no sólo el uso correcto de los fondos, sino la exposición de cómo ellos se utilizan, sin posibilidad para la subversión.

 

Cuando los tiempos llaman por una acción sin precedentes, entonces, habrá un movimiento que no sólo resolverá a las personas a la acción; ellos llamarán por una mayor/importante reforma del gobierno. Eso es cuando este plan se puede llamar a la acción y, puede considerarse que es visto como el medio de verificación por el que mostrar a la gente ‘cómo se ha hecho todo este tiempo’, y cómo impedirles entrar que entren en ser una vez más. Este será el estímulo por el cual la gente mostrará cómo ellos tienen que rendir cuentas de sus acciones, en una forma que no es definible en las arcas de los que están compitiendo por el poder. Hay nada como lo que se presenta ante sus ojos para ser discutible.

 

Gracias, querido Overton

 

Amor, Nancy Tate