September 02, 2009              

 

Llamado a Despertar:

La Colectividad – Septiembre 02-2009

 

 

Nancy: Muchas personas están intentando mantener un aire de ligereza/liviandad, pero ahora se sienten muy pesados, o mejor dicho, muy tristes. ¿Por qué es esto, y qué pueden ellos hacer para cambiarlo?.

 

La Colectividad: Ellos están sometidos a un cambio en el interior y cómo eso se desarrolla, ellos pueden sentirse muy solos y todavía estar rodeados de gente. Este es un momento para todos ustedes, cuando los cambios no pueden sentirse como si ellos fueran su elección, pero se dan cuenta que es el nuevo ‘usted’ que está haciendo los cambios, y pronto sentirán que el ‘nuevo usted’ -es de hecho-, muy natural y agradable.

 

Nancy: Cuando usted dice el ‘nuevo usted’, ¿qué quieren ustedes decir?; ¿es alguien que va a ser diferente, o, quien querrá las cosas diferentes en su vida?.

 

La Colectividad: Nosotros estamos diciendo que, por el momento, ustedes todos sienten que este ‘nuevo usted’, será como si ustedes se hubieran conocido durante mucho tiempo. De hecho, eso es lo que la verdad es; ustedes están regresando a su ‘nuevo usted’. Ustedes están redescubriendo el verdadero usted y, permitiendo la libertad de expresión que les enviará a una nueva forma de vida, que se siente tan bien y es muy fácil de manifestar. Ustedes encontrarán que la vida va a ser divertida y alegre, y todo lo que usted desea caerá en su lugar, casi antes de que ustedes sean conscientes de que ustedes lo quieren.

 

Nancy: Eso suena maravilloso. El tiempo que algunas personas están teniendo con muchos otros –que no están en el mismo espacio-, eso hace que sea difícil estar con ellos últimamente, probablemente debido a la diferencia de energías. ¿Qué pueden ellos hacer para aliviar esto?.

 

La Colectividad: Ellos pueden hacer lo que ustedes están haciendo ahora mismo. Esta es una manera para todos ustedes descargar su incomodidad y entrar en la facilidad de ser eso que usted desea. A medida que expresan lo que ustedes están sintiendo, ustedes lo ponen en una perspectiva que les muestra algo y lo liberan al mismo tiempo. Nosotros estamos aquí para servir en este tiempo de transición con ustedes, y, todo lo que ustedes necesitan hacer es llamar a Nosotros, de cualquier manera que ustedes sientan, como ustedes son ahora.

 

Nancy: Eso es bueno; ayuda. Bueno, aquí está la pregunta que aparece a continuación: ¿Qué pueden ustedes decirme acerca de lo que está ocurriendo en nuestro país hoy en día, lo que está pasando con Obama?. Yo pensé que él estaba operando desde un lugar más alto; yo todavía siento eso. ¿Ustedes pueden afirmar eso?.

 

La Colectividad: Nosotros les decimos hoy, que todo lo que está ocurriendo, es lo que ha estado en el lugar para pasar durante milenios. Todo está bien en la fecha prevista. A medida que el tiempo corra al cambio de guardia –por así decir-, los jugadores están en sus lugares y, están hablando las palabras que ellos escribieron en el guión, hace tanto tiempo. Claro que las palabras pueden llevar a un significado nuevo y pueden estar llenas de algo que trae una nueva manifestación para adaptarse a las energías del día; pero el plan original se encuentra en su lugar y los actores originales están jugando su papel.

 

Cuando Obama lleva a cabo su mandato, él será visto como el que atravesó este término con la asignación de varias piezas del rompecabezas, a las que  él se opuso, en primer lugar. Esto es parte de su plan original y su interpretación de la forma de abordar las cuestiones del día. Él a ve a nivel del alma, que si tuviera que estar en la integridad más alta y exigir que la mayor parte de lo que ha tenido lugar puede cambiar de inmediato, eso iba a ser derribado, y que inmediatamente se crearía un agujero devastador en el funcionamiento del gobierno. Él esta viendo desde el lugar de la resolución interna, y está jugando al flautista, quien conduce a los seguidores a un lugar donde no tendrán más remedio que verse a sí mismos en el espejo, que el ‘enemigo’ ofrece para ellos.

 

A ellos no les gustará lo que ven –de gran parte de lo que ellos ven-, gran parte de lo que ellos ven se ha puesto en peligro de una manera que ellos no se dieron cuenta de que se produciría. Ellos se enfrentarán con tomar una decisión sobre sus vidas, y como ellos llegan al punto de partida, tendrán que mirar dentro y llegar a un acuerdo con lo que ven. Entonces y sólo entonces, ellos serán capaces de escuchar lo que su alma y su espíritu está retransmitiendo a ellos, ha sido así desde el principio. Por el ego ellos han volteado de adentro hacia afuera, por lo que ellos tendrán que dejarlo de lado -por la falta de algo que tenga sentido-, y que el ego envía a su manera. Es entonces, cuando todas las cartas se caerán, y una nueva baraja les será entregada. A continuación se les dará la oportunidad de ver la verdad de lo que es, y para comprender que el mazo de cartas que ellos poseen, es de su propia creación, y por consiguiente, de su propia interpretación. Esto es lo que significa por la unión de las piezas del rompecabezas, y la pieza final será evidente. Como se ponga en el lugar, todo brillará en la realización, listo para el siguiente puzzle que se abrirá y creará en su propia imagen.

 

Nancy: ¿Ustedes están diciendo que todo debe derrumbarse antes de que la gente vea cómo ellos han estado regalando su poder?.

 

La Colectividad: Nosotros estamos diciendo que, como las energías de los días estás jugándose, hay una revolución que está teniendo lugar, que tiene el impulso (momentum) para suceder con mirada final en lo que las acciones o no acciones están creando en la vida de las personas. Cuando ellos vean la verdad puesta ante ellos, de lo que su falta de acción ha creado, entonces, finalmente, ellos verán lo que sus opciones han forjado, y verán

 

que ellos tienen que forjar otro conjunto de opciones, basado en otras perspectivas, que los unos antes que ellos han estado filtrando.

 

Nancy: ¿Ustedes están diciendo que el mundo tiene que caer completamente, en pedazos, antes de que ellos puedan ver lo que han hecho?. ¿No significa eso que nosotros no hemos tenido éxito más allá de lo que nosotros permitimos en Maldek?.

 

La Colectividad: Nosotros estamos diciendo que el grado en el que las personas son capaces de ver lo que han estado permitiendo que ocurra, ahora se basa en el nivel de vibración, que está más allá de lo que era Maldek, cuando cayó. Sí, en Maldek ellos ya habían caído desde donde ellos estaban, debido al grado de miedo que tenían. Ahora ellos han superado ese grado y están en un lugar diferente al que estaban cuando todo fue aniquilado en Maldek. Las personas, quienes todavía están dormidas o durmiendo una siesta, están a punto de despertar, y cuando eso ocurra, ellas van a estar abiertas a lo que se han estado preparando para sí mismos, en su tiempo de sueño. Sí, ellos han estado muy activos en el tiempo de sueño, porque en el nivel al que han ascendido, todos los tiempos se están reduciendo en sí mismos, y esto se presta para a un total conocimiento de sí mismos y de sus habilidades, en cada momento en el que ellos también están despiertos. Aunque conscientemente ellos no se den cuenta que están despiertos, en un nivel que es inmediatamente accesible en su vigilia, ellos son capaces de acceder y vivir su verdad, tal como se explica a los que ellos están viviendo, y lo que es su intención en el momento.

 

Nancy: ¿Significa esto que -en un nivel que ellos no están reconociendo-, ellos podrían en el próximo nivel reconocerlo conscientemente, donde hasta ahora, ellos sólo podrían conocerlo en su tiempo de sueño?.

 

La Colectividad: Sí, eso es lo que Nosotros estamos diciendo. Ahora está en su manga –por así decir-, y cuando ellos entran en una circunstancia donde el conocimiento es aplicable, automáticamente ellos van a vivir ese conocimiento, y respondiendo a las energías de esa circunstancia, de una manera que será más beneficiosa para ellos, en ese momento. Esto significa que cuando ellos elijan en un nivel del alma, ellos serán capaces de acceder a ese conocimiento y ponerlo a trabajar en sus vidas. Esta es la forma como ellos son conscientemente poniendo en juego sus conocimientos y sabiduría interior en el momento. Dependiendo entonces de su elección de alma, ellos reconocerán y retendrán esa información de sabiduría y podrán utilizarla conscientemente, así como hablar de ellas en cualquier momento.

 

Nancy: ¿Quiere esto decir, que ahora no hay ninguna posibilidad para la aniquilación del planeta, como ocurrió en Maldek?.

 

La Colectividad: Sí, Nosotros estamos diciendo que el factor de auto-destrucción ha sido desmontado, y el camino es ahora para la persistencia a la Ascensión. Esto es debido a otro factor de la influencia draconiana. Esto ha

 

cambiado y el grado de influencia ha sido eliminado. Considerando que antes, las influencias draconianas vivieron desde fuera del planeta, como también desde el planeta, ahora está en las manos de unos pocos en el planeta, y ese grado de influencia es de hecho insignificante, casi es inexistente. Como la existencia de esa energía está operando meramente en la memoria, también lo es en la memoria de la gente. Una vez que la memoria se reemplaza por el conocimiento de la verdad de lo que es en el efecto, entonces no habrá nada que pueda soportar la gente en la idea de incapacidad.

 

Nancy: Eso significa que nosotros ya hemos anulado cualquier posibilidad de que seremos aniquilados. Entonces, ¿qué significa esto, por lo que el tiempo tomará, para que la gente se despierte?.

 

La Colectividad: Eso debe estar determinado por la gente, y por las decisiones que toman. A ellos se les ofrecen todo tipo de oportunidades para reconocer su capacidad para llevar todo esto a su fin y para abrir la puerta a la libertad. Con las energías que están siendo reconocidas en todos y cada uno de los que viven en el planeta, y que incluye toda la vida de cualquier reino, habrá una próxima ronda de la verdad de lo que está ocurriendo y qué nuevas opciones se pueden hacer. La gente ahora se está abriendo a los mensajes contiene su mismo ADN y lo que su espíritu constantemente está diciéndoles.

 

Nancy: ¿Se refiere ahora a la Fuerza Mushaba?.

 

La Colectividad: Sí, con las energías Crísticas y todas las otras energías que llevan la voz de la verdad a varias partes de la anatomía y del ser. Todas las energías trabajan en armonía para hablar de la vida, los seres, sus decisiones y su capacidad de manifestación. No hay juicio en estas energías, no hay bien o mal. Ellas son la total voz de La Fuente, hablando a través de todas y cada una de las formas de vida en existencia, y siendo escuchadas por todos al mismo tiempo.

 

Nancy: Muchas gracias por esto. Yo tengo una pregunta más, y yo estoy segura de que está en la boca de tantos en este país. Se trata de la gripe porcina y el programa de inoculación que está para la votación. ¿Qué pueden decirnos ustedes acerca de eso?.

 

La Colectividad: Esto es otro de lo que nosotros hablamos antes. Es otra oportunidad para que la gente se levante y diga: “NO más, nosotros hemos tenido bastante”. Cuando algo golpea la casa y la salud, cuando se trata de niños, hay algo que se lleva a cabo a nivel del alma, que habla al ADN e interpreta la verdad de lo que viene del espíritu, la voz interior que se puede escuchar, o silenciar con excusas y trivialidades. Nosotros animamos a todos ustedes a escuchar lo que su corazón está diciendo y permitan a su ser interior para ponerse de pie, y ser notado.

 

Ustedes no tienen que dar su poder a la información basada en el miedo que se les está presentando. Ustedes tienen la capacidad de permanecer de pie y

 

de expresar su conocimiento de lo que significa ser libre. Nosotros vemos en todos y cada uno de ustedes esa voz de poder y la habilidad de ejercer de forma creativa su capacidad de vivir en libertad y empoderamiento. Vayan ahora y sean ustedes aquellos quienes han estado esperando. No esperen más, sean los líderes que ustedes buscan, porque el liderazgo viene desde dentro.

 

Gracias, mi querida Colectividad

 

Amor, Nancy Tate