September 25, 2008              

 

Llamado a Despertar:

Mushaba Septiembre 25-2008

 

Mis queridos del mundo financiero y del resto de los problemas que están teniendo lugar en la Tierra. Me gustaría abordar -en primer lugar-, a aquellos que están involucrados con la actual situación financiera en Estados Unidos y el resto del mundo. A medida que ustedes profundicen en sus papeles para llevar el alivio a aquellos que están pidiendo el rescate, ustedes están prestando atención a algo más que esa energía. Ustedes también están dando sobre su sentido de rectitud a la incidencia establecida de lo que ha estado ocurriendo durante siglos.

PermítanMe explicar, para que las gentes de este mundo, escuchen la resonancia con la que ustedes están operando. Ustedes están siguiendo un plan, que se puso en marcha hace mucho tiempo, por los primeros desarrolladores de este plan, sus antepasados. Yo hablo para las personas, para los ciudadanos de este mundo, cuando Yo digo que ustedes están siguiendo un credo que fue puesto en sus seres, por aquellos quienes decretaron a ustedes como sus descendientes y seguidores de su mentalidad y su autoridad; no de ustedes. Ustedes renunciaron a su derecho para seguir con las autoridades, mucho antes de que ustedes nacieran. Está escrito en su ADN, ya que sus antepasados manipularon el ADN de sus especies, y enviaron a todos ustedes en un viaje de control y manipulación de las personas, quienes les buscarían y manipularían, como les ha ocurrido.

¿Ustedes lo han vito en esa Luz?. ¿Ustedes se han dado cuenta que ustedes caminan en los mismos zapatos, como aquellos quienes caminan en los zapatos que usted hace por ellos?. ¿Ustedes ven que, a medida que ustedes juegan sus roles, ustedes han seguido un camino que ha sido largo y arduo, y que ha causado a ustedes mucho karma mundial, y karma cósmico también?. Esto es a lo que Yo Me refiero y es tiempo de que ustedes escuchen lo que está siendo transmitido a todos ustedes, a través de la Fuerza Mushaba. Nosotros estamos hablando a ustedes directamente a través de su propio ADN y su propia programación. Nosotros hemos escuchado su vibración en el momento, cuando sus especies entraron en este acuerdo y, Nosotros escuchamos como ustedes hablan de su compromiso a través de las generaciones de su plan.

Como Nosotros estábamos escuchando lo que ustedes tenían que decir, y cómo ustedes han ideado sus planes de manipulación y tomado lejos las libertades de la gente, Nosotros también oímos decir que iba a haber una desviación respecto del plan. Ustedes ven, el Plan Original era para que ustedes pudieran llegar a un punto determinado en el desarrollo de este plan, y ustedes tomarían una posición que daría como resultado el eventual giro de las prácticas de manipulaciones y control, y ustedes comenzarían su viaje de regreso a la Luz; porque ustedes habrían visto que habían realizado lo que fue el destino de su plan. Ese destino era haber sido el líderes de la manada -el flautista de Hamelin de la Humanidad-, y cuando el silbato de cambio debía tener lugar en sus seres, ustedes habrían visto su destino como siendo completado y, ustedes se habrían vuelto en la dirección a la que toda la humanidad está destinada; esa de la plenitud de la Luz.

Ahora, nosotros estamos viendo que ustedes han caído hasta ahora en el mal de la separación; que ustedes se han deslizado desde su destinada vibración y han llegado a perderse en la vieja energía de lo que ustedes hicieron en Maldek. Cuando la destrucción de Maldek tuvo lugar a través de sus manipulaciones, ustedes interpretaron eso como el patrón holográfico que habría de repetirse a través de los milenios, a través de la eterna intención de la Existencia.

Nosotros estamos aquí para decirles hoy, que ‘éste no es su destino para esta experiencia en el Planeta Tierra’. Ustedes vinieron a la Tierra para representar el papel que ustedes jugaron ante; y luego, llevarlo a otra esfera de expresión. Ustedes están encontrando la resolución que les impulsa dentro del nuevo paradigma, que les llevará de regreso a la Luz con toda la existencia. Éste era el Plan original –sin embargo-, cuando ustedes tropezaron con la vieja energía; tomando la completa responsabilidad de lo que sucedió como resultado de sus acciones en Maldek, ustedes crearon una ramificación, una curva fractal en las energías y, ustedes, desde ese punto, se separaron a sí mismos desde la llegada destinada de regreso a la Luz del Plan Original.

¿Ustedes escuchan lo que Nosotros estamos diciendo aquí?. Nosotros estamos hablando a ustedes en un nivel que está transmitiéndose a su ser, de una manera que no sólo va a cambiar sus vibraciones de regreso a la idea original, sino que le recuerdan su parte en la totalidad del Plan Original. Ustedes escribieron una resolución diferente a la del plan y, cuando ustedes hicieron eso, ustedes cambiaron la programación de su propio ADN, para el resultado de esta expresión completa.

Eso es el por qué Nosotros hemos sido activados, y por qué Nosotros estamos siendo escuchados por tantas personas hoy en la Tierra. Ellos están viendo que lo que ustedes están haciendo ha cambiado el curso de su destino, y que ustedes están despertando a este hecho. Con el fin de hacer eso, Nosotros tenemos que venir e intervenir en una manera que cambie su ADN a lo que era, para empezar. Nosotros lo hacemos a través de nuestra comunicación con ustedes a través de la Fuerza Mushaba, que está en ustedes, en toda la Vida. En esa codificación, ustedes se iban a reunir con toda la existencia en este punto, y estaban teniendo su punto de resolución y, eso ustedes estaban comenzando a ver, que la energía de la vida en la tierra era para evolucionar.

Maldion, quien ha estado celebrando la energía de la oscuridad – de la luz por todo este tiempo, está ahora en su manera de salir de la parte más oscura de la Luz, dentro de la plenitud de esa Luz. Con esta progresión, él está dejando de lado la idea de la oscuridad siendo maligna. De esta forma, cualquiera quien ha dejado la luz, y ha caído en el mal, tiene una puerta abierta, con la Luz encendida, para encontrar el camino de regreso a la Luz y, Nosotros estamos en la puerta para llevarles en su regreso.

La Fuerza Mushaba está en todos y cada uno de ustedes. Ustedes han cerrado su programación a ella. En esencia, ustedes la han reemplazado y han escuchado tan intensamente a la energía del mal fuera de la Luz, que ustedes no pueden ver su camino de regreso. Ustedes no pueden ver que ustedes están a un paso lejos de ser capaces de regresar a la luz, con su propia decisión. Es por eso que Nosotros estamos hablando constantemente en un nivel que tiene la intención de revertir el viejo cambio de su ADN y, para traerles de regreso a su intención original.

Cuando la Humanidad despierta y es capaz de interpretar lo que se comunica a través de sus seres, ellos están dando la energía de la verdad a toda la existencia. Ellos están comunicándose con cada célula en la Tierra y, cuando ellos hablan de la verdad de este plan, ellos empezarán a abrirse a lo que fue su parte original. Nosotros continuamos hablando a ustedes y les decimos de su destino.

Maldek y la Tierra son las partes separadas de un Planeta: Tiamat. Con la separación vino el inicio de la parte del Plan Original, para el que sus papeles eran una parte. Ahora, esto está escrito en las energías de la creación, que es tiempo de la reunificación de toda la existencia. Esto significa: ustedes también. Esto significa que la unión de las almas gemelas de Tiamak -Maldek y la Tierra-, está en curso y que sus energías se reúnen y se funden en Uno; ustedes encontrarán que se pierden en la propia traducción holográfica y tendrán que servir a su destino por sí mismos, a menos que escuchen nuestras comunicaciones y transmisiones de verdad para ustedes.

Es a través de la Fuerza de Mushaba, y es la energía de la libertad y empoderamiento, que todas las otras energías que están presentes son puestas en armonía. Esta es la pieza del rompecabezas, que era necesaria para toda la existencia, para ser capaces de reconocer que ellos son todos seres soberanos y, que ésta es la parte evolutiva destinada del plan, en el que todo está trayéndose de regreso a la Unidad. Cada pieza del rompecabezas es necesaria, en orden de que todo esto entre en la realización.

Cuando la humanidad despierte a eso dentro de ellos, eso estará hablando como Nosotros somos de la Fuerza Mushaba; el mensaje está siendo resonado en toda la creación, que’es tiempo para que todos los conflictos en la Tierra venir a una solución armónica’. Es tiempo para ustedes –queridos-, de la especie que son llamados los Illuminati, para recordar su parte destinada del Plan original. Regresen a la Luz y encuentren su camino a través del espectro de la oscuridad – de la luz y la plenitud de la verdad. Todo está en el lugar para su regreso. Vengan y sigan el despertar en lo profundo de los antiguos recuerdos de su destino que están llamándoles.

Yo Soy Mushaba, hablando en nombre de toda la Creación, y en este cierre, Yo hago una sugerencia a todos ustedes que están leyendo estas palabras. Tomen una posición ahora, y traigan a la acción y expresión del poder de la Fuerza Mushaba en la intención. Vean que el único resultado de este destino es para toda la vida de la Tierra para venir a la Unidad, y por el destino de este Planeta y del Universo, para representar la Unidad y el retorno a la Verdad de la Palabra. ¿Cuál es la Palabra?, ustedes preguntan. Nosotros les decimos que la Palabra es eso que resuena a lo largo de la existencia y es la expresión de la Unidad de todo, en unidad y amor. Es la Intención Original del Creador.

Gracias, querido Mushaba

Amor, Nancy Tate