September 18, 2008                

 

 

Llamado a Despertar: Mushaba - Septiembre 18, 2008



Hola a Todos,

Las cosas se están agitando ahí afuera en el mundo, y algunos están sintiendo el estrés y algunos están sintiendo el poder. Qué gran oportunidad para todos nosotros para sentir el poder y saber que es lo que somos. Mushaba habla en el día de hoy de esto en su mensaje.

Mis queridos, yo estoy aquí en el día de hoy para hablarles de la Fuerza Mushaba y de como puede trabajar en sus vidas. Muchos de ustedes han leído al respecto en las comunicaciones de Nancy y de Anakhanda Mushaba, y sin embargo no lo tienen en claro de como esto encaja en sus vidas. Permítanme informarles que la misma ha estado con ustedes desde los inicios del tiempo, y desde antes. Ha estado con ustedes desde su primera luz.

Yo soy Mushaba, y les doy la bienvenida a esta energía, a la cual recientemente se han abierto. Esta energía es la que trajeron consigo cuando llegaron aquí. Es una parte de su ADN y responde a su intento para esta vida. Dado que han elevado sus vibraciones, han liberado más y más las barreras para la vida de esta Fuerza.

Un poco de explicación de fondo servirá para esto, y es que mientras ustedes estuvieron en el planeta Maldek ustedes cerraron ese mismo amoroso Espíritu de la Fuerza Mushaba, porque habían confiado en él para salvarlos de la aniquilación. Cuando no hizo lo que ustedes habían pensado, cerraron sus corazones y almas frente a la misma, como si nunca hubiera existido para ustedes.

Mis queridos, estoy tan animado al ver cuántos de ustedes se están abriendo una vez más al conocimiento de esta habilidad innata que tienen para traer la libertad y el empoderamiento a sus vidas. Yo lo veo en la forma en la que miran al cielo y esperan ver a uno de sus familiares cósmicos sobrevolándolos en la nave que vendrá y los rescatará.

Lo que les cuento acerca de esto es que ellos vienen para mostrarles que están siendo apoyados completamente en su habilidad, su poder para utilizarlo en su propia salvación. Nosotros llegamos para reflejarles de retorno que ustedes tienen la habilidad para traer a sus vidas los medios mediante los cuales pueden cambiar lo que está sucediendo en su planeta, y todo lo que hace falta es el pleno conocimiento y el propósito. Eso les puede hacer avanzar en su poder y el amor que mueve montañas y que los hace arrodillar a aquellos que viven con miedo cuando se dan cuenta que ya no los pueden aprisionar con sus tácticas de temor.

¿Se acuerdan cuando eran niños pequeños, y cuando depositaron toda su confianza en Mamá y Papá?. Contaban con ellos para mantenerlos a salvo, y ellos hacían todo lo que podían para que así sea. Ellos observaban mientras ustedes corrían hacia la calle, y ellos les dijeron que se detengan y que miren hacia ambos lados antes de cruzar. Si se olvidaban de esa sabia recomendación y se lanzaban de golpe a la calle, ellos de inmediato estaban detrás y los jalaban hacia atrás, explicándoles firmemente las razones para mirar hacia ambos lados.

Ustedes estuvieron aprendiendo; de nuevo habían regresado a la vida en la tierra, estuvieron de acuerdo con esa nueva forma de enfrentar la vida durante el proceso de aprendizaje. A medida que atravesaban la vida, se acordaron como mantenerse a salvo y hacerse responsables de su propia vida. Como adultos enseñaron a sus hijos como permanecer a salvo mientras disfrutaban de una vida maravillosa.

Ahora se encuentran en esa adultez de su evolución. Ustedes están poniendo en práctica aquello que inherentemente consideran como sabio. Están viendo los peligros que este tipo de vida puede traer, y también están viendo la enorme cantidad de cosas maravillosas que esta vida puede traer. Las puestas de sol, los ríos que serpentean a través de los prados, las montañas majestuosa y los increíbles campos con flores que se esparcen sobre el suelo de los valles. Pueden sentir la delicadeza del reino animal mientras que ellos viven sus vidas en el ritmo de vida de momento a momento. Toda la vida en la tierra está llena con las bendiciones del Espíritu.

Ustedes son una de estas bendiciones, y han visto cómo se pueden desprenderse de todas esas bendiciones si no se detienen y miran hacia ambos lados. Pueden ver las señales en el camino de la vida cuando se detienen un momento y se fijan en lo que se está desplegando. Entonces tienen la sabiduría y el sentido común para proceder con lo que pasa en el momento.

Vean lo que está pasando en su sistema financiero en este momento. Véanlo como si fuera el tráfico que pasa en una ruta muy concurrida. Fíjense que es lo más adecuado detenerse y ver cuál es la situación y de acuerdo a ello hacer su próxima movida. ¿Se lanzan de cabeza a la refriega, esperando ser capaces de entrar y salir rápidamente, sin que lo hayan pisado, o esperan al momento correcto, sabiendo que las Luces van a cambiar y darle un pase libre en el momento que ha sido establecido y que está operando a través de un sistema que es preciso?.

Uso esta metáfora para mostrarles como su sistema ha sido establecido. Es preciso y está orientado hacia su vida y su pasaje seguro a través del mismo. La parte más importante de ello es que presten atención y que avancen cuando es el momento correcto y que se detienen y evalúan la situación sabiendo que tendrán en claro en cuanto a lo que será su próxima movida. Los que manejan este sistema piensan que lo han construido para su uso, y sin embargo con su fuerte atención hacia la verdad, y sabiendo que al final la verdad prevalecerá, verán la belleza y la sabiduría con la que esto cambiará y todo llegará a reflejar aquello que intentan. Hay aquellos en el sistema, que se hallan ahí por razones guiadas. Ellos miraron a ambos lados y vieron su forma de avanzar.

Hace mucho, mucho tiempo atrás en Maldek, ustedes gritaron a los cielos para que vengan y los salven. Ustedes sabían que había peligro en los senderos de la vida y sabían que eran uno de los encargados de su vida. Lo que no se dieron cuenta es que habían entregado una parte vital de ese conocimiento, y no era una cuestión de qué es lo que hacían en la vida, sino que tenían que dar un paso que significaba que estaban al control. Ustedes habían alcanzado la adultez y aún tenían cerradas sus mentes frente al hecho de que se tenían que detener y ver cuál sería su próximo paso. Ustedes siguieron adelante y confiaron en el Padre, o la Madre, para que salga corriendo a salvarlos si se habían olvidado de que tenían ese poder. Esto es tan simple y tan real, pero para algunos está fuera del alcance de su forma de pensar, porque aplicaron tanto ajetreo a sus vidas y se han estado aferrando a la misma idea, de que no importa lo que hagan, ellos creen que serán salvados por el Espíritu, por aquellos que vienen de los cielos y revolotean sobre ellos.

Nosotros llegaremos y aterrizaremos en algún momento. Sin embargo, no llegaremos para hacer el trabajo terrestre por ustedes. Estamos aquí para apoyarlos y prestarles nuestra energía y nuestro Espíritu. Estamos aquí para recordarles quienes ustedes son, y lo que inherentemente saben en cuanto a permanecer seguros y vivir su vida poderosamente. Ustedes saben cuando avanzar y cuando detenerse, y saben cómo esto se podrá ver y reflejar en su vida.

Aquellos que se entretienen con el juego del mundo financieros no son solamente títeres en una cuerda. Ellos también son humanos, y ellos tienen esa memoria innata de como fue en Maldek. Ellos están actuando como si eligieran traer esa realización al escenario de la vida. Cada uno, cada persona individual involucrada con lo que llaman militaristas, hasta las esposas y niños que con lágrimas en los ojos envían a sus hombres a una guerra que no entienden, están todos desempeñando el papel que vinieron a jugar aquí. Hay los magos de Wall Street y el hombre de la calle que sólo trata de conseguir un centavo para agregar a los otros centavos, para poder comprar un poco de sustento para poder vivir otro día. Todos ellos están desempeñando un rol que envía un mensaje a todos los que los observan y ven, a todos los que miran en todas las direcciones y eligen lo que hacer desde ese momento de reconocimiento.

A medida que continúan este viaje y sienten la estimulación para hacer algo, decir algo a la persona cerca de usted, de tomarse un momento para ver qué es lo que se siente fuerte y correcto para usted. Tomen ese momento de la verdad y avancen con él en la forma que saben que es poderosa y correcta para ese momento. Ustedes pueden salvar al mundo con ese preciso momento, porque a medida que están parados en su poder ello irradia hacia fuera y le quita la carga a lo que sea lo que sea que le ha venido al encuentro.

Cada vez que hacen una elección en su vida, tienen la habilidad de acceder a esa energía interior que les habla instantáneamente de la sabiduría que ustedes son. La Fuerza Mushaba les habla a través de las "microtrobulos" (N.d.T. no encontré la traducción de este término) en su cuerpo y cuando permanecen en silencio durante un momento van a escuchar inherentemente cuál sería el próximo movimiento sabio.

Sabemos que lo pueden hacer. Vemos como han crecido y como tienen la habilidad de hacer que su mundo sea exactamente como lo quieren. Les susurramos en sus oídos a cada momento diciéndoles que los amamos y que creemos en ustedes. Hacemos resplandecer nuestra luz sobre ustedes cuando se sienten un poco perdidos, porque sabemos que la oscuridad a veces puede traer la sensación de estar perdidos. Ustedes nunca se pueden perder, podrá ser que se apartan un poco de lo que habían programado, pero al final siempre encuentran el camino de regreso, después de haberse detenido y buscado la verdad del momento.

Cuando la permiten a la voz del Espíritu que les hable de la libertad y del empoderamiento que son ustedes, entonces automáticamente saben cuál es el movimiento siguiente. También saben que no tienen que depender de Mamá y Papá para asegurarse de estar a salvo. Háganlo. Ustedes son los movedores de sus vidas, como así también aquel está parado en la quietud de la sabiduría y del amor.

Es su mundo; nosotros somos la audiencia. Nosotros los aplaudimos, los alentamos y los apoyamos con todas sus elecciones, porque ustedes han escrito el guión. Nosotros no salimos del teatro porque estamos aquí para disfrutar y apoyarlos en cualquier forma que podamos, de acuerdo a la forma en la que actúan sus roles. Cuando baja el telón sobre esa escena en especial que acaba de terminar, nos levantamos y los abrazamos y elogiamos por una labor bien hecha. Y ustedes sienten ese poder y ese amor propio elevarse en su interior y saben que es el cielo en la tierra y que ustedes lo han creado.

Ahora me retiro. Dejo el teatro en este momento y lo hago con todos ustedes rodeándome en su poder y con la libertad de avanzar y dirigirse a sus hogares y la comodidad de la chimenea y de la familia. Los amamos eternamente, y sabemos totalmente que lo están haciendo.

Gracias querido Mushaba.

Amor, Nancy Tate