September 01, 2008              

 

 Llamado a Despertar: Hatonn; Septiembre 01,08



Mis queridos, hay una cuestión que se está presentando para muchos de ustedes, y es la de vivir dentro de su integridad. Esto significa una variedad de cosas para todos ustedes, y cuando surge los golpea con más fuerza que nunca antes, porque están tan sintonizados dentro de la integridad en la que están parados.

Yo Soy Hatonn -una vez más-, y vengo en este día para explorar las energías de la integridad. Hay una variante que viene con esta cuestión o idea de integridad. Mientras están parados en su verdad en cuanto al asunto, siempre hay un valor subyacente con respecto al tema en mano. Con este valor nos fijamos en cada relación que tenemos -con algo o alguien -, y lo vemos como único. Lo vemos como la explicación completa de lo que sucedió.

Sin embargo, cuando examinan todas las partes de la cuestión, ven en donde se podría interpretar que ustedes, o la otra persona, podrían haber actuado desde la integridad. Es aquí donde el valor de ser verdaderos consigo mismos se presenta. Es aquí donde es necesario que se fijen más allá de lo obvio, para ver las energías subyacentes detrás de las acciones.

¿Qué es lo que ven, cómo se sienten cuando examinan estas acciones?. ¿Qué es lo que saben en cuanto a lo que ha sucedido y los que han actuado?. ¿Se halla esa persona normalmente dentro de la integridad, y qué es lo que perciben como razón para salirse de la integridad?.

También examinen sus reacciones a esta cuestión. ¿Vienen ustedes desde un lugar en el que miran hacia atrás y se asignan un cierto tipo de culpa o responsabilidad?. Es aquí donde reside la verdad de la cuestión. Es aquí de donde proviene la razón del pensamiento de que alguien actuó fuera de la integridad. La percepción de que uno está equivocado, o que actuó en base a la fe en esta situación, es el ejemplo de considerarse a uno mismo en conformidad con la cuestión.

A medida que avanzan en este mundo y actúan de acuerdo con su integridad, ustedes lo hacen en cooperación con otros. Lo hacen con el pleno conocimiento que son probados en todos los aspectos de la vida; están siendo probados por ustedes mismos. ¿Están viviendo de acuerdo a lo que han establecido como un ejemplo para vivir en integridad?. ¿Qué es lo que establece los patrones de acuerdo a los cuales vive su vida en una forma que les permite la libertad de expresión, mientras que sostiene un buen sentimiento hacia si mismo?.

Mis queridos, es el conocimiento al que se han comprometido con su ser interior, su Espíritu innato, que viven su vida de acuerdo a lo que es inspirado desde el interior, y el perdón de sí mismos si llegarían a desviarse de ello en cualquier momento. Ahora ha llegado el momento para vivir de acuerdo a su propia responsabilidad hacia si mismo, y de darse cuenta que esto significa que son responsables -frente al todo-, al mismo tiempo.

Esto significa el permitir a cualquiera sus propias ideas de las acciones de ustedes y de no ofenderse. Esto significa vivir en un constante estado de auto-perdón y de alejarse de cualquier sentimiento de auto-detrimento, sabiendo plenamente que su vida reflejará aquello que concuerda con los ideales de su integridad. Ustedes verán que su vida representa el total de lo que se percibe en cualquier momento. En esa verdad, permítanse avanzar en las acciones de lo perdonado y sepan que -en primer lugar-, tiene que provenir de ustedes. De esa manera, el resto seguirá.

Esta cuestión ha surgido en el día de hoy, porque vemos en todo el planeta que la gente está luchando con esta cuestión. Es una influencia que está impidiendo a muchos, en ese lugar, el sentirse bien acerca de si mismos. Es un viaje que está deteniendo el flujo de energías reproductivas que traen amor y alegría a los corazones de los involucrados. Una vez que puedan ver que no es el fin del mundo para ustedes y los otros involucrados, entonces pueden seguir en ese flujo y actuar de acuerdo.

¿Cuál es un primer pensamiento cuando llegan a la realización de que no le llevan culpa a esa situación?. ¿Es una inspiración para seguir adelante en una forma amorosa, de hacer algo que hace de contrapeso de lo que ha ocurrido?. Si es así entonces le ha permitido a su Espíritu ser escuchado y está actuando de acuerdo con ello. Si en cambio está sentado con sus sentimientos y juicios auto-proclamados, entonces no le están permitiendo al Espíritu manifestarse con la voz que dice que no hay culpa, y que el perdón es algo dado en todo momento. El próximo momento es el que da el perdón, y es ahí cuando avanza en el conocimiento de que es libre y amado por todos.

Yo los veo a todos, todo el tiempo, caminando en la verdad del momento. Ese es el perdón propio que le llevan a su vida. Ese es el reflejo que caminan con el Espíritu. Sigan adelante ahora y canten su canción de libertad para que todo el mundo lo vea.

Gracias querido Hatonn,

Amor, Nancy Tate