September 09, 2007                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Septiembre 09, 2077

 

 

Se acercan muchos problemas que no van a producir los resultados deseados de aquellos quienes los crean. Aquellos, quienes controlan los trabajos en el mundo y las instituciones financieras, caerán fuerte y rápidamente, una vez que el impulso es sobre ellos y el flujo pase sobre el borde.

 

Vendrá un momento cuando parecerá como si la parte superior haya salido de la botella de champagne, y los fondos están derramándose en el suelo. Ésta será la ilusión con la que los Illuminati contarán; y, al hacerlo, ellos abrirán sus puertas y expondrán lo que ha sido ocultado. Ellos sentirán que ellos han hecho todo lo posible para traer miedo a la gente. Ellos también pensarán que sus travesuras con las detonaciones nucleares -que serán simultáneamente informadas han sido activadas-, traerán al mundo a una parada.

 

 

Desde que ellos sienten que ellos podrán detener el impulso de lo que la familia cósmica está haciendo -y entonces, ellos no solamente tendrán el control de toda la actividad financiera-, ellos sentirán también que ellos nos han desconectado de nuestra fuente de poder en el otro lado. Ellos sienten que ellos han podido formar un capullo alrededor del planeta que prevendrá/evitará la interferencia de la Federación Galáctica (F.G.); no obstante, ése no es el caso. Se derrumbará alrededor de sus cabezas, y causará que este supuesto capullo baje alrededor de ellos y los entregue a su propio fallecimiento.

 

Sucederá en este modo. Este capullo que ellos han estado creando, está formado por partículas de anti-materia. Lo que ellos ven como sucediendo cuando ellos alcancen su propio punto cero, es que habrá una completa y total resistencia de la luz contra la oscuridad. Ellos sienten que en lugar del magnetismo -siendo más bajo y de vibración más lento-, será lo contrario. En sus mentes nada que es luz puede penetrar las bajas energías, o atraerlas magnéticamente en sí mismos. Lo que ellos no ven, es que a medida que ellos se desarrollan más en sí mismos, la luz aumenta y fluye, liberando sus energías. Ése es el agujero negro que ellos han creado.

 

Esto que ellos perciben no puede suceder, por lo que la verdad real es: las personas que han estado haciendo sus deberes, y han estado no solamente elevando sus vibraciones, sino que también ayudan a la Tierra, han provocado una elevación de las energías suficientemente, con el propósito de que no pueda haber ninguna resistencia, y que el campo del magnetismo y la vibración de la anti-materia no pueda oponerse a lo que está actualmente en su lugar ahora con la Tierra. La Tierra y su vida han llegado a ese punto cero, y están involucradas ahora con la energía de anti-materia. Esto significa que el otro mundo, el de la anti-materia negativa, no solamente no puede penetrar la luz o la anti-materia positiva; no puede entregarse a lo positivo y afectarlo en absoluto.

 

Este es uno de los tiempos en los que no podrán haber errores, y no puede haber una facción dominante de la vida en la Tierra en contra de otra. No hay resistencia con el lado positivo de la anti-materia; y así, lo que está sucediendo con la anti-materia negativa, es que ellos están sirviéndose un plato de carne sucia, que se ve a ellos como los mejores cortes de filetes en el universo. Esto es porque ellos han creado su propio campo de anti-materia en lo negativo, porque esa ha sido su elección.

 

Debido a esto, ellos tendrán un efecto cada vez menos en la anti-materia positiva; y eso significa que, lo que ellos hacen en su propio mundo creado, no sucederá en el mundo anti-materia positivo. Dense cuenta que debido a estas elecciones de aquellos quienes aún no han visto la verdad de lo que está sucediendo, ellos experimentarán su propio infierno; y, en ese infierno, ellos verán que la indecisión no está de acuerdo con ellos, ni les sirve. Ellos serán acompañados por algunos de aquellos, quienes han elegido la anti-materia positiva, y a ellos se les dará la oportunidad de escoger la Luz.

 

La diferencia será que aquellos quienes han asumido el lado positivo de la anti-materia, instantáneamente estarán en esa energía; mientras que, aquellos quienes están en la cerca, estarán allí en la tierra del medio, y experimentarán lo que ellos esperan experimentar. Aquellos quienes elijan el positivo de la anti-materia, estarán en su cielo, y serán capaces de recuperar sus sueños y crear sus realidades en una forma que apoye lo que ellos conocen ser verdadero.

 

Sí, Nosotros Hemos llegado a esta etapa del juego, Mis queridos. Nosotros Hemos llegado a hacer la elección que creará el mundo como ustedes han elegido crearlo. No hay vuelta atrás, porque una vez que ustedes han encontrado la energía positiva, ustedes la reconocerán como su verdad, y ustedes irán adelante desde ahí. En cuanto a aquellos quienes eligen la anti-materia negativa, a ellos se les dará la oportunidad de elegir nuevamente en cualquier momento; será su propia elección y no la de alguien quien desea para ellos unírseles en su mundo.

 

Yo He oído sus preguntas, y Yo les respondí así: Lo que esto significa para ustedes -quienes han encontrado que sus elecciones están completas-, es que su mundo seguirá con lo que ustedes sintonizan. A lo que ustedes dan energía, es lo que ustedes experimentarán. Ustedes están en un lugar ahora mismo, donde ustedes pueden hacer maravilloso cada pedacito de su mundo, o cada desafío tan grande como ustedes saben que ustedes pueden. Eso es lo que está sucediendo aquí.

 

Buscando la verdad y trabajando en una dirección que se siente poderosa y correcta, es lo que traerá a ustedes eso que hace de su mundo uno que a ustedes les gusta y están agradecidos. Siendo capaces de mantener su centro, y no comprar nada que no es compatible con lo que ustedes intentan para su vida, es la plataforma desde la cual hacer sus opciones en la vida.

 

Esto va a probarse para  ustedes, y a medida que ustedes caminen en las elecciones que ustedes hacen, se darán cuenta que si ustedes hacen una elección basada en la energía de miedo, entonces ustedes cosecharán ese resultado que nacerá en el miedo. Así también, para lo contrario; así que Yo Estoy seguro que ustedes ven el beneficio de basar sus acciones y decisiones en la verdad de lo que ustedes saben ser favorable para ustedes en esta energía de positivas partículas de Luz.

 

No importa lo que ustedes hagan, si están involucrados los caminos del mundo, la arena financiera, el campo de bienes raíces, el educativo, otros aspectos de la sociedad, basen/fundamenten todo en el poder de la verdad y sepan que van a obtener lo que ustedes desean e intentan. Permítanse un descanso y disfruten el paseo, y eso es lo que todos ustedes experimentarán a lo largo del camino.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate