September13, 2007              

 

Llamado a Despertar Adama

Septiembre 13-2007

 

 

Mis queridos, este es Adama de la Federación Galáctica. Yo Estoy en misión especial en este momento desde la Tierra Interna, para traer a ustedes un resumen de la amabilidad de los tiempos venideros. Con este resumen existe el contenido de un núcleo de una agenda ya hecha para continuar con el modo actual de viaje en el cosmos.

 

Yo abordo esta agenda en particular, porque últimamente,  ha habido una abundancia de interferencia de los esbirros de la Tierra, y sus intentos de subvertir nuestra actividad de asistencia, la que ha fallado completamente. De hecho, ha provocado un colapso en la comunicación entre ellos; y, al hacerlo, les ha llevado a prevenir muchos de sus planes y dislocar las partes de sus planes y las áreas que ellos han creado para trabajar. Ellos han visto que no hay lugar fiable desde el que operar en estos varios lugares alrededor del mundo; por lo tanto, ellos no solamente los cerrarán, ellos han limpiado cualquier evidencia de que ellos estaban allí.

 

Esto ha causado que nosotros revelemos a ustedes las operaciones a las que ellos estaban comprometidos, y que ya no son una amenaza. Nosotros hemos visto esto, y estamos operando en su mejor interés, y en el mejor interés del resto de su sistema solar. En este momento, hay doce de estas anteriores instalaciones que son desmanteladas y limpiadas de todo rastro de las operaciones abiertas. Nosotros hemos visto que ellos han seguido nuestras instrucciones a la carta. Su capacidad nuclear ha sido obliterada/borrada en aquellas áreas, y ellos están presentemente trabajando en el desmantelamiento del resto de las estaciones que están en su red de capacidad nuclear en el planeta, así como fuera. Nosotros estamos viendo el desmantelamiento y estamos supervisando el procedimiento por el cual está teniendo lugar.

 

Yo puedo traerles estas noticias a través de la completa comunicación y aceptación de Nuestros aliados de tierra. Nosotros hemos venidos juntos en esta aventura para el expreso propósito de prestar los cuidados de los planes de destrucción nuclear que han estado por tanto tiempo para ocurrir, y que no son posibles. Nosotros hemos encontrado todas las estaciones que ellos han creado; y, además, estamos en el proceso de búsqueda de las cavernas y bunquers/refugios subterráneos, para garantizar que no hay rastros de los antiguos lugares, donde los artefactos explosivos se han mantenido desde tiempos inmemoriales.

 

Durante Mi Mandato en Telos, Yo He estado supervisando la protección y el actual desmantelamiento y eliminación de estas ojivas. Mis socios y Yo nos hemos encargado de su neutralización y su regreso a las naves para su desintegración. Primero, Nosotros estamos removiendo cualquier programación de ellos, que estuvo instilada desde el principio. Estas cabeza nucleares fueron efectivamente  traídas a este planeta hace miles de años por seres de fuera de este mundo, quienes sentían la necesidad de protección que la presencia de esas cabezas nucleares sobre la Tierra les proporcionaba.

 

Nosotros no estábamos autorizados para eliminarlas antes de este tiempo,, porque el libre albedrío que ha estado vigente no ha permitido su remoción, ya que aquellos seres quienes las trajeron fueron los Annunaki, quienes comenzaron la actual raza humana en la Tierra. En este momento, Nosotros hemos obtenido permiso del Creador y estamos siguiendo el proceso descrito por los Jefes Supremos de los Reinos Angélicos.

 

En cuanto a los eventos del día, y cómo ellos se relacionan con esto, Nosotros estamos diciéndoles que los intentos de infundir miedo en los corazones y mentes de las gentes está siendo intensificada, porque como Nosotros desmontamos y removimos cualquier capacidad de calamidad nuclear en la Tierra, ellos están tratando de provocar una tercera guerra mundial, que serviría para presentar otros medios por los cuales ellos puedan reducir la población mundial. Ellos producen temidos escenarios que no tiene base en los hechos. Ellos crean historias que están llenas de supuesta veracidad, y están vacías cuando son investigadas por aquellos quienes no le dan un adiós en el contenido.

 

Nosotros aconsejamos a todos ustedes observar lo que ustedes están escuchando y leyendo, y permítanse a sí mismos ir a su centro y darse cuenta cuál es el contenido allí que revelará verdad a ustedes. Su guía interna tiene una clara corriente de verdad de lo que está sucediendo en cada momento. No hay manera de que ustedes puedan recibir desorientación, siempre y cuando ustedes llamen a la Luz de su súper-alma  y la subsecuente información que está contenida allí.

 

Nosotros estamos con ustedes en cada momento. En este momento crítico en la evolución de la Tierra, Gaia y la Humanidad; Nosotros estamos dirigiendo el impulso hacia la total y completa ascensión en las diferentes etapas que están establecidas en su lugar.  Ustedes están recibiendo comunicaciones completas todo el tiempo; y, cuando ustedes -en su pureza de intención-, vayan a su interior y escuchen la voz tranquilizadora de su conocimiento interno, ustedes podrán mantener su paz y su equilibrio de pensamiento y del ser. El miedo no puede sobrevivir dentro de la conciencia de saber quién ustedes son, y estén en ese conocimiento cada vez que empiezan a ir hacia el miedo. Instantáneamente reemplacen ese pregunta temerosa con una petición amable para recibir la verdad, y ustedes la tendrán.

 

Nosotros, de la Federación Galáctica estamos con ustedes a través de cada paso en este proceso y etapas de su ascensión. Nosotros estamos reemplazando las energías trilladas fuera de las manos, con la asignación oportuna de intervención cuando es clara y llamada a la aceptación por la humanidad que los decretos que se establecen por El Creador son seguidos hasta la última palabra. Uno de esto decretos es como se establece aquí:

 

          "No habrá pérdida de vida en el Planeta Tierra en la energía de una guerra           nuclear, o en la premisa de una represalia de acuerdo a los viejos           decretos de asignación contados entre los días del Armagedon, y la           completa destrucción del planeta. Aquellas energía ya no son válidas y           han sido completamente removidas y borradas del registro celestial".

 

Yo, Adama de Telos y la Federación Galáctica, enviado de la gente de la Tierra Interna y de la superficie de la Tierra, para que se paren y permanezcan en servicio para la total y completa remoción y obliteración de la energía nuclear en la Tierra por ahora y en el futuro. A medida que la Tierra es restaurada a su perfección, cada una y toda la presencia de la energía nuclear en este momento y en cualquier otro momento de la historia de este planeta, será destruida y eliminada de la energía de Gaia, la Madre de Todos. Nosotros estamos en disposición para celebrar con ustedes, cuando la Tierra esté lista para la restauración y el júbilo de la Nueva Edad Dorada.

 

Mantengan su Luz y Amor, con paz en sus corazones y alegría en sus pasos, ya que estos últimos días, semanas y meses pondrán punto final a este libro de los sueños por la ascensión de la Tierra y toda vida dentro de ella y en su superficie. En el Nombre de la Energía Crística, Nosotros dejamos esta transmisión y honramos su venida a este momento y etapa de su nueva manera de ser.

 

Gracias, querido Adama y Federación Galáctica de Luz

 

Amor, Nancy Tate