Wakeup Call Message
September 27, 2006

 

                                                      

 

  

 

Llamado a Despertar: Saint Germain

Septiembre 27, 2006

 

 

Hay un momento en la vida cuando uno debe ir por el entusiasmo. Este es ese tiempo. Cuando ustedes sienten que el mundo se está acercando sobre ustedes, y ustedes no saben qué camino tomar, entonces giren hacia la alegría, pues eso es lo que siempre proporciona la ruta de salida del miedo que amenaza con afectarles a ustedes. Yo Soy Saint Germain, y Yo Estoy aquí para decir que hay mucho para estar contentos/alegres en este mundo.

 

Cuando ustedes caminan por la calles y ven las caras risueñas que les saludan, ¿no hace que ustedes olviden a aquellos que tienen el ceño fruncido?. ¿Ustedes no dan una sonrisa a los que tienen el ceño fruncido de todos modos, y sienten que quizás haga una diferencia para ellos en alguna forma?. CréanMe -Mis queridos-, hacen una diferencia. Nosotros vemos a aquellos quienes tienen el ceño fruncido responder a una sonrisa, y relajando su expresión y avivando el paso, es un testimonio de esa diferencia.

 

A menudo, hay una holgura en la barbilla y un corazón profundamente dolorido que saluda a los transeúntes, porque no hay alegría en el corazón debido a la sobrecarga de miedo/temor en las decisiones/elecciones que están haciéndose en la vida. Esto es debido a la irracionalidad de las fuentes de información que están siendo difundidas a través del mundo. Si uno fuera a apagar los sistemas y dejar los papeles por un día, y caminar lejos de la estridencia de la TV., cuando ellos caminan por la exhibición de una tienda, o un lugar público que encienda la pantalla a un mundo temeroso, habrá un público mucho más feliz haciendo su trabajo y llevando los sentimientos del día.

 

Cuando vean a alguien corriendo por coger un tren, o para detener un taxi, tomen un momento y piensen en ellos con un sentimiento de alegría. Permitan esa alegría impregnar cada célula e irradiar, no solamente para la persona que lo inspiró, sino, también, para el mundo entero. Hay un gran poder en el intento de un compasivo y amoroso ser. Hay suficiente energía generada en ese momento para suministrar a toda una ciudad por el día. ¿Sabían que ustedes tienen tanto poder?. Hay tanto poder en un pensamiento de amor como lo hay en la gasolina del día, que se utiliza para alimentar a una cuadra de la ciudad por el día.

 

¿Cómo pueden ustedes aprovechar ese poder y permitir que él trabaje para la humanidad?. Esto es lo que muchos han estado preguntándose, y ellos están teniendo las respuestas. Ellos se están dando cuenta que para aprovechar la matriz energética que se compone de todo lo que hay, es suministrar poder ilimitado para el mundo para siempre, y más allá. Este es el potencial de lo que está por verse en los tiempos por venir. Esta es una de las promesas que están siendo traídas en la existencia ahora, y vendrá en el conocimiento público, una vez que las barreras para ese conocimiento son removidas. Sobre eso también se está trabajando, y cuando llegue el momento en que las barreras sean una cosa del pasado, nosotros veremos muchas más caras sonrientes y de ligeros pasos.

 

Lo que ustedes pueden hacer ahora mismo para ayudar a traer esto, es traer alegría en sus vidas, y difundirla por todo lo que ustedes encuentran para ver. Esta es una de las cosas más fáciles de hacer, y tiene beneficios para ustedes también. Cuando ustedes sonríen, ustedes no pueden ayudar, pero no pueden evitar sentir mejor, ¡pruébenlo!. La próxima vez que ustedes se sientan bajos de energía, o de mal humor, simplemente, sonrían. Noten cómo ustedes se sentirán mejor, y luego vuelvan a sonreír. No se sorprendan si después de hacer eso unas pocas veces, ustedes se encuentran a sí mismos encontrando la alegría que vive dentro, siempre lista para ser visitada. ¿Sabían ustedes que tienen siempre acceso a esa alegría lista para nacer?. Ése es su estado natural de ser. Si ustedes no se sienten alegres, es porque ustedes se han cubierto con algo, y ustedes pueden remover esa tapa y permitir que la alegría fluya adelante en cualquier momento que ustedes elijan.

 

Hubo un tiempo, cuando Yo estaba encarnado en la Tierra, que Yo descubrí -que por primera vez-, un sentimiento más profundo de lo que nunca antes accedí. Cuando la revelación Me superó, Yo sentí como si Yo flotara de felicidad. Yo sentí el Abrazo del Creador tan profundamente, que Yo estaba en esa bienaventuranza para lo que resultó ser un momento, pero que pareció una eternidad, mientras Yo estaba allí. Era como si el tiempo se hubiera detenido y cesado de existir. Eso es debido a que no había tiempo donde Yo estaba. Yo estaba en el Corazón del Creador, y Yo regresé al momento presente de la Tierra, como una persona cambiada.

 

Esto experimentarán ustedes un día, a su manera -mis queridos-. Ustedes vendrán a la realización, y, en ese momento, estarán solamente ustedes y El Creador. Cambiará sus vidas, y conocerán una parte de ustedes que ha estado esperando la reunión. Mientras tanto, el viaje hacia ese momento es lo que lo hace tan profundo, porque sin el viaje no habría realización de su interior, que, descubierto brilla en la plenitud del Creador. Cuando ustedes estén listos para ese momento, usted lo experimentará, no habrá forma en que usted no pueda.

 

Yo veo a todos ustedes de pie o sentados y haciendo lo que ustedes hacen que su corazón cante. Yo los veo listos para hacer el viaje hasta el centro de su ser.  Su parte en traer esto a la realidad es a través de las decisiones que ustedes toman. Ellas son las que hacen de su mundo el único que es, perfecto en la creación que ustedes traigan para sus vidas. Sepan que ustedes son poderosos, y viven su vida en la perfección de ese conocimiento. Ustedes saben cómo hacerlo, permitan que sus recursos internos suplir la inspiración, y vivir el momento como mejor les parezca. Ésa es la llave para el éxito de su intención, es su plan, y su regalo a sí mismos.

 

Mis bendiciones a ustedes; alegría en la jornada!.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate