Wakeup Call Message
September 11, 2006

 

                                                     

 

Llamado a Despertar: Saint Germain

Septiembre 11, 2006

 

 

 

¡Hola a todos!,

Nosotros estamos aquí en Michigan, y en Glen Arbor hasta el día 20. Nosotros estamos en condiciones de publicar en el sitio y las listas, cuando nosotros estemos en un área que nos permita acceder a nuestro servicio de Internet, o tener acceso a Café-Internet, que es lo que nosotros estamos haciendo aquí. Yo les traeré un informe sobre nuestras reuniones familiares, cuando nosotros lleguemos a Maine. Nosotros estamos teniendo un tiempo maravilloso con nuestra familia del alma.

 

Amor, Nancy y Bob

 

_____________________

 

Saint Germain:

 

Hasta hoy, ha habido una multitud de soldados quienes han estado en el frente de la multitud de guerreros, y en sus posiciones que han sido generadas  desde la máquina de poder, ha habido una situación generada a través de las ideas de supremacía, a través de la guerra que está siendo estudiada por aquellos quienes están siendo capaces de dar un paso fuera de la caja y ver lo que realmente está ocurriendo.

 

En estos soldados vive la luz de la verdad, y cuando ellos van adelante en su día, ellos llegan a la conclusión de que ellos están llevando una vida insana y ya no están dispuesto a luchar las batallas de otros. Ellos comenzarán sus regresos a sí mismos, y, al hacerlo, cambiará el curso de la presente guerra, y harán un frente totalmente diferente. Yo Soy Saint Germain, y en este informe de lo que está ocurriendo en la tierra, y en el cielo, Yo les traigo el mayor amo5r y respeto, porque todos ustedes están viendo en este día que las cosas en este mundo han sido largamente representadas de quien ustedes no son.

 

Yo tomo por ejemplo la posición que ustedes están haciendo en la realización y surgimiento de la verdad de este día de aniversario. Hace cinco años hubo una devastación tan profunda como para despertar a muchas personas leales, quienes habían sido sólidas en la creencia de su gobierno, y los llevó a un lugar de búsqueda, porque ellos no esperaban tranquilamente y aceptaban lo que se había informado ser la causa del desastre.

 

Esto está trayendo una energía de verdad al frente y haciendo que la otra historia sea de poco o ningún mérito. La verdad puede ser revelada a partir de esta energía, y, de hecho, está trayéndola al lugar de apertura y será vista en su historia ser el punto de inflexión para la libertad que toda la humanidad vivirá en los tiempos por venir. Todo lo que ustedes necesitan hacer es despertar y ver lo que está delante de sus ojos, y ustedes también marcharán  a un acorde diferente en el canto de la vida de este planeta.

 

Los soldados de los que Yo les hablé antes volverán a casa a sus diversos lugares, y, al hacerlo, darán a sus familiares y amigos el primer informe de la verdad que ellos tuvieron en sus manos, de la verdad de lo que ellos vieron en el Medio Oriente; de hecho, algunos ya están haciendo eso. A medida que este momento se desarrolla, habrá un movimiento de paz que superará el movimiento de guerra, que ha sido tan frecuente en la tierra, y lo reduce a un mero susurro que luego serán ahogados por la canción de la alegría y buena voluntad que estará en la lengua de tantos. La mayoría facilitará el susurro y entonces, todos será un resplandor con el amor y la luz de la humanidad viviendo su verdad.

 

Esto es a lo que todos ustedes pueden aspirar. Esto es lo que va a suceder en su mundo y en sus hogares. No será una reforma inmediata, sino una relajación gradual de los lazos de la tiranía. Porque agarrar a aquellos que son lentos a la verdad, habría una resistencia que retrasaría aún más el proceso, y haría el viaje tedioso y destructivo. Nosotros no planteamos que la destrucción sea el mejor camino. Ustedes nos han mostrado que ustedes se dan cuenta que el camino del cambio es a través de la paz y permitiendo. La única forma para que la verdad salga es mantener una tapa en los tiempos de caos, y suministrar la verdad a través de las avenidas de amor y paz.

 

Esto significa que las personas deben llevar la verdad a sus barrios, sus iglesias, sus escuelas, sus lugares de diversión, sus tiendas, a cada parte de la sociedad humana y la existencia. De esta forma ustedes están viviendo la Palabra del Creador y cambiando la forma de vida que evoluciona en la tierra y, llega a la vida de las promesas que nosotros hacemos a los demás y a nosotros mismos. Nosotros somos una familia, y en nuestras vidas nosotros vivimos la fuerza y el valor de lo que nosotros representamos, y cómo nosotros traemos de regreso nuestro poder y nuestra verdad de vivir en esa verdad.

 

Denme la oportunidad de caminar con ustedes, y Yo sostendré sus manos cuando ustedes lloran lejos de la tristeza que ha recorrido el mundo como consecuencia de las guerras. Denme sus manos cuando nosotros nos regocijamos juntos y damos la bienvenida a la nueva forma de vivir en libertad y libre elección de construir un mundo de amor y paz, a través del auto-empoderamiento. Caminen conmigo mientras ustedes recorren el país visitando a la gente y compartiendo su verdad. Alégrense conmigo, a medida que nosotros, juntos toda la Familia de la Luz, hacemos una diferencia que impulsará a toda la vida de la tierra en un hilo singular de humanidad, que representa la venida de la Nueva Era en amor y luz.

 

Yo tomo un momento para compartir ustedes la verdad acerca de este día, que reinará en la historia como el cambio de destino de este gran país, en el que nació la idea de auto-empoderamiento a través de la paz y la soberanía. Digan a sus vecinos que ustedes caminan con él/ella en la verdad y el coraje de sus convicciones. Digan a su hijos que el mundo futuro va a ser un legado de amor para ellos, y que ellos ayudarán a formarlo, por lo tanto encontrarán la inspiración para hacer lo mejor que ellos puedan para lo que ellos imaginan. Es un camino colectivo que siguen todos ustedes, y juntos llevarán este gran planeta en la luz. Si la idea de crear esto de la noche a la mañana parece demasiado abrumadora, es porque lo es. Descansen en sus ideas y vea que el camino de regreso a la soberanía es el viaje de su vida, y que como ustedes lo viven, ustedes lo crean.  Faciliten ustedes mismos su jornada, para que se den cuenta plenamente cómo ustedes llegan a conocerse a sí mismos totalmente, y en la totalidad que crea en un instante la parte del viaje que apacigua y satisface el deseo de vivir la vida a la luz y el amor, a su máximo.

 

Yo estoy Aquí y observo las clases de la vida cuando ellas enseñan y enriquecen a la gente de la tierra. Es una cosa feliz ver los colores de sus campos, cambiando y brillando cuando una nueva idea brota adelante y una ligerea del alma tiene lugar. Yo lo veo en todo el globo, y Yo Estoy cautivado por la visión. Es una cosa hermosa sentir el amor y ver los cambios desarrollarse en las auras de las personas, profundizando y aclarando en su resplandor. Cuando esto sucede, Yo veo la batalla que sucederá por todo el alrededor, o Yo veo la mansedumbre de los corderos viniendo a la presencia del león. Yo veo que los eventos de cada día producen los milagros aparentemente pequeños, que cambian la vida de uno para siempre. Yo veo las tentaciones de la caída lejos, y permito que la fuerza brille de una manera que transforma y enriquece para siempre, a aquel quien estaba listo para dejar este planeta desde la desesperación del ser, pero un momento fuera del lugar de iluminación le mostró lo que el próximo momento podría ser.

 

Esta es la Era de Iluminación, y de dejar las viejas ideas. Este es el momento de largos sueños olvidados, para ser cambiados y moldeados en una nueva  luz, y luego vivirlos en plenitud, porque la habilidad para manifestar es tan frecuente que nada puede detener el movimiento hacia adelante de la Luz, sino la mente del propio proveedor. Y eso no es más que una medida temporal para asegurar el éxito de la persecución de los sueños, en la energía y el ambiente adecuados. Es el momento para que los Maestros que son todos ustedes puedan emerger y comenzar a vivir el sueño en su estado actual, y permitir que los cambios caigan en las nuevas inspiraciones, en la luz del momento presente.

 

Yo Estoy al lado de ustedes y Yo veo los cambios que están sucediendo. Yo me alegro y felicito a todos ustedes por el progreso que ustedes están haciendo. Este es un mundo mucho más claro de lo que era meramente una décadas atrás, y cuando Yo veo los rayos de Luz adornando el paisaje, Yo doy Gracias al Creador por estar en el corazón y alma de todos ustedes, y darles a todos ustedes la fuerza de dar un paso adelante en su luz en propósito y en amor. Tomen el balón y envíenlo a la canasta, porque ustedes ya han ganado la partida. El resto es toda la celebración que viene con el conocimiento de que ustedes han ganado la supremacía que es compartida por toda la humanidad. Vayan adelante y sean contados, porque ustedes han superado el poste de meta, y están en el plato-central.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate