Wakeup Call Message
September 15, 2006

 

                                                       

 

Hola a todos,

 

Nosotros estamos teniendo una tiempo maravillosos visitando con la Familia y disfrutando de las maravillas de esta gran tierra nuestra. A medida que nosotros exploramos más este país y conocemos a las personas que viven aquí, nosotros experimentamos reuniones que van directamente al corazón y alma del por qué nosotros estamos haciendo esto.

 

Nosotros empezamos nuestras reuniones con Deborah en Broomfield y experimentamos una reunión acogedora e íntima con las personas que vinieron. Fue una tarde y la mañana siguiente de amor y reunión con los primeros de los queridos miembros de la familia, una experiencia muy agradable; gracias Deborah por darnos un maravilloso comienzo de nuestro viaje.

 

Nosotr0os después fuimos a otra preciada reunión a Iowa City, y pasamos la noche en cada de una querida amiga de Bisbee, quien se había mudado a su nueva casa, cerca de sus nietos, allí en Iowa. Esto no fue una parada de reuniones programadas, sino una que fue ordenada claramente por el espíritu, porque era como si solamente había pasado un día  desde que nosotros dijimos adiós a Ava dos años atrás, cuando ella se alejo de AZ, hacia el este.

 

Cuando nosotros nos acercábamos a Joliet, nosotros hablamos con Janet y descubrimos que ella su parte de este viaje era ser 'mostradora-de-la-luz' para que algunas personas que pueden haber estado buscando por alguna otra respuesta, aunque podía que ella no lo supiera en el nivel consciente. Cuando algunos están dispuestos a ir y encontrar una profunda verdad, ellos pueden ser un poco lentos para permitirse a sí mismos hacer el viaje, y alguien está ahí para dar el primer toque suave del Espíritu, que puede producir el primer paso en un reino que hace señas. Nosotros sentimos que este era el regalo de Janet en esta jornada de reuniones, y nosotros le agradecemos profundamente por su participación en ello, y le deseamos bendiciones y amor.

 

Nosotros, entonces, continuamos a Glen Arbor MI, para redescubrir a otro hermano y hermana de Luz, quienes a su vez nos han introducido a muchos más. John y Cherie nos invitaron para que fuéramos sus huéspedes para los diez días que nosotros estaríamos aquí; nosotros hemos encontrado una resonancia con ellos y esta área que se siente como en casa. La reunión que nosotros haremos mañana por la noche en su tienda de libros "Libros y Regalos Evolve", cubrirá asuntos de la Constitución y otras cosas que NESARA cubre, y explorará el mundo de los OVNI's. Adicionalmente, yo cubriré el tema de la anti-materia, como está cubierto en mi libro 'The Menorah', y haré una Canalización.

 

Nuestra próxima parada estará en Rockford MI el Jueves, donde yo estaré disponible para las lecturas durante el día, con la reunión en la tarde en la casa de Linda. Después de eso, nosotros participaremos en el Festival de Bienestar en Swanton OH, el fin de semana del 22-23 de Septiembre. Habrá muchos otros oradores y presentadores maravillosos en este evento, prometiendo ser un momento maravillosos para todos.

 

En el siguiente Lunes o Martes, nosotros nos dirigiremos hacia Maine, tomando la ruta al nortea través del estado de NY, Vermont, y Nueva Hampshire en Oquossoc y Rangeley ME, luego en Stratton, mi ciudad natal. Por cerca de dos semanas será emocionante y maravilloso, porque vamos a explorar más del Maine que Yo amo, en el punto alto de la temporada del follaje de Otoño, y veremos amigos y familiares antes de salir en la parte del retorno de nuestro viaje, y la primera parada en Boston el 08 de Octubre. Yo los mantendré informados a medida que pasa el tiempo y lo permita el servicio de Internet. Mientras tanto, nosotros pensamos a menudo en ustedes y deseamos que ustedes pudieran viajar con nosotros para compartir esta maravillosa belleza de este gran país de América.

 

Amor, Nancy y Bob

 

____________________________

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Septiembre 15, 2006

 

Teniendo en cuenta la inmensidad de los tiempos en la mano, hay algo que haríamos bien en recordar, y es lo que Nosotros estamos haciendo exactamente, como Nosotros hemos diseñado. Esta es la realidad de los tiempos y ha sido siempre así. Debido a la enormidad de cómo aparecen las noticias en los medios de comunicación, hay poco que se deja a la imaginación, lo poco que está siendo cubierto en las noticias refleja la verdad de las circunstancias de la guerra y los asuntos internos.

 

Yo Soy Hatonn, y cuando Yo hablo de asuntos internos, Yo hablo de los Americanos y  las personas encargadas de las vidas y el bienestar de la gente, quienes consideran a esas personas como sus líderes y lo que ellos suponen que los represente en los asuntos mundiales. Esto está siendo opacado por las noticias que están siendo transmitidas a través de las falacias que son generadas a través de la intención para el engaño y el secreto.

 

Eso cambiará, porque está ligado en la frecuencia que está siendo enviada a la Tierra por El Creador. Esto es una ocurrencia inevitable, y tan pronto como la resonancia de la verdad es capturada y puesta en la existencia por aquellos quienes ven la verdad como está siendo transmitida a ellos por la frecuencia de la verdad, habrá una inundación de las ondas aéreas que no podrán ser destruidas. Esta es la naturaleza de la verdad de esta realidad una vez es infiltrada, a través de todos los aspectos de la humanidad no habrá reprimenda a sus revelaciones, porque es lo que hace toda la materia y toda la continuidad de la vida que viene del mundo de la materia.

 

Exploremos esta vida de la materia por un momento. En este mundo, hay una frecuencia y también hay magnetismo. La combinación mantiene al mundo girando y funcionando como ustedes lo conocen. La atracción gravitatoria resultante de esta combinación da a los humanos y a toda vida en la Tierra la habilidad de ir hacia adelante en esta realidad y crear sobre la marcha, en la amnesia que es su realidad.

 

A medida que la amnesia comienza a retroceder y revelar otra realidad para muchos, hay una separación de la verdad y de ficción para muchos, y una venida juntos de las dos realidades para otros. Esto causa un disturbio en el campo de vida, y lo que antes era materia, ahora está convirtiéndose en anti-materia. Esto es todo de acuerdo con las elecciones que la gente hace en sus vidas, y cuando ellos hacen esas opciones, cambian su propia realidad, y la sustancia y la composición de los átomos.

 

Debido a la naturaleza del hombre, hay un común denominador con las elecciones del Espíritu. Esto representa que el espíritu de cada persona coincide con El Creador en una muy relevante y consciente manera, debido al lenguaje de la vibración de la energía. Esto a su vez provoca cambio en los átomos a átomos anti-materia, es decir, los átomos se vuelven ionizados y luego las decisiones que ellos tomen determinan si sus átomos continuarán en una expresión positiva o negativa. Esto determinará cómo ellos ven el mundo desde ese punto de decisión.

 

Lo qué sucederá desde esta coyuntura es que los átomos se convertirán en los representantes de las opciones. Ellos escogerán convertirse en puramente positivos en el protón, electrones y neutrones, o, ellos se volverán negativos dentro de esos componentes que hacen los átomos. Esto es de acuerdo a la naturaleza de la energía de la Creación, y está de acuerdo con las leyes de la creación. Determina en qué realidad vive uno, y puede provocar la separación de los mundos de expresión, y puede ser experimentado como un cambio.

 

Esto no es para explicar a ustedes, cómo uno puede determinar desde un mundo, el que no le gusta, sino para cambiar realmente el mundo mientras está permaneciendo en él. El mundo cambia en realidad en el mismo momento en que las personas cambian en un nivel atómico. Puede no parecer que haya cambio en su mundo. No es como si repentinamente el mundo se ve diferente y extraño. Es que los cambios están dentro de las personas y eso es reflejado hacia el mundo, y las personas ven un mundo diferente a través de la percepción de estar compuesto por átomos de anti-materia. Las ideas y sentimientos que son generados desde estas personas son diferentes, en eso ellos son más fácilmente asimilados en los anales del tiempo como manifestaciones instantáneas, debido a la habilidad de creación que coincide con la pureza del Creador. Las personas saben plenamente quién ellos son y cómo ellos vinieron a este punto de expresión. El mundo ahora representa la verdad y toda lo que esa verdad trae a la presente realidad.

 

Cuando esto sucede y las personas quienes eligen la vida positiva de anti-materia, ellos están en un perfecto estado de ser y conocerán que su mundo es de su completa elaboración. Aquellos quienes opten por el estado de anti-materia negativo, aún tendrán su mundo, como se ve en el punto en que los átomos en su existencia se ionizaron. Ellos no habrán elegido en ese momento vivir la realidad positiva, y ellos seguirán viviendo su vida, como ellos la han conocido.

 

Vendrá el momento cuando todos combinarán y serán como uno en realidad. Estas diferentes líneas de tiempo y las realidades dimensionales serán como una y continuarán en el nuevo paradigma que lo expresa como uno, en una forma que no ha sido concebida hasta ahora, excepto en los ojos del Creador. Esta realidad, energéticamente ha sido creada en un potencial energético, en orden de que todos aquellos quienes eligen vivir esa realidad y combinar todo lo que ellos han acumulado hasta ese momento, en la unidad que es hablada y pensada ahora. Cuando eso sucede, entonces ustedes todos vivirán esa realidad y serán Todo lo que Es en conclusión.

 

Po ahora, Nosotros daremos una mirada a cómo el mundo es visto en los ojos de cada persona, y sus percepciones. ¿Ven en su mundo como hay mucha guerra teniendo lugar?. ¿Ven y sienten como nosotros nunca conseguiremos sea hecho y estar completamente en paz?. ¿O, es que en su mundo ven que hay mucho amor en el mundo, y que nosotros estamos viviendo la promesa del Creador en el mejor mundo posible?. ¿Qué realidad, qué mundo ustedes preferirían ver y vivir?. Ese es el mundo que va a ser su realidad a través de sus percepciones de cómo ustedes ven el mundo en este momento y desde este punto.

 

Es a través de sentimientos y a través del conocimiento que todo está en perfección. Es la unión de los átomos en la perfección que representa la anti-materia positiva o negativa desde la etapa de ionización de la estructura atómica de la vida en la Tierra. Esta es la elección que usted hace desde el punto de vista de la eternidad, porque ahora es el tiempo del no tiempo, y cómo ustedes se expresan en el tiempo del no tiempo, ustedes crean la realidad de su mundo, y ustedes eligen la velocidad a la que van a lograr el cumplimiento de la naturaleza de su mundo.

 

A medida que ustedes entran en sus días y crean su mundo en la imagen del Creador, ustedes verán lo que es su idea del Creador. Ustedes verán cómo ustedes están creando su mundo en la imagen de su deidad. Esta es la maravilla de la Creación, porque representa exactamente lo que ustedes perciben, sin dudas, sin falacias en sus mundos, solamente una representación de lo que ustedes eligen para ser su realidad.

 

¿Esto suena demasiado simple para ser verdadero?. ¿Ustedes piensan que hay algo faltando de esta ecuación?. Pregúntense a sí mismos lo que podría ser y luego, pésenlo con lo que sus sentimientos le dicen acerca de esta percepción. ¿Les hace sentir bien, o agobiados por esa Idea?. Recuerden que cualquier cosa que se genera en un estado positivo es luz, y sintiéndose libres, y lleva sólo amor y un sentido de integridad y unidad con todo lo que hay.

 

Cuando Yo dejo esta transmisión y devuelvo la palabra a Nancy, Yo hago así con una declaración de verdad. Cuando cada uno de ustedes camine en el próximo movimiento de su vida, será con una autoridad que representa la verdad en su interior, más clara y concisa de lo que ha sido desde pisaron por primera vez los suelos de esta Tierra. Ustedes han llegado a un punto en su expresión en la Tierra, donde han llegado por sí mismos a ese punto de escoger el mundo en que ustedes residirán, en una forma que represente su grado de evolución, y las elecciones que ustedes hacen para continuar con esta realidad, y para seguir en el infinito de la humanidad como representantes de la Luz, como nunca antes. No es una elección difícil, sino que es una que ustedes harán fácilmente, porque será la representación de su mundo, como ustedes saben que es.

 

Una cosa más para recordar, es que habrá solamente la cantidad de tiempo que ustedes desean para estar en la evolución de sus deseos e intenciones para vivir plenamente lo que ustedes escojan, sin juicio por parte del Creador. Ustedes no pueden estar equivocados, porque es su elección, y ustedes escogen dentro del espectro de la ionización que sostiene la verdad para que ustedes la vean. Llévenlo bien y estén en paz con la prenda que ustedes escojan, porque es Santa y creada de acuerdo a sus especificaciones.

 

Yo amo y bendigo a cada uno de ustedes.

 

Gracias, querido Comandante

 

Amor, Nancy Tate

 

Back to Calendar