Wakeup Call Message
September 01, 2006

 

                                                        

 

 

Llamado a Despertar: Avenda

Septiembre 01-2006

 

 

Continúen en la forma en la que ustedes están manifestando su destino, porque él está  sobre ustedes. Los resultados de sus trabajos  están en sus manos y, son parte de su vida. Ellos están manifestando los sueños de su alma y los deseos de su corazón. ¿Cuándo ustedes alguna vez ven el resultado de un sueño, y no se sienten agradecidos por la venida?. Yo diría que siempre ustedes han mostrado y sentido su gratitud, porque la prueba está en el paquete.

 

Yo Soy Avenda una vez más, en la apertura de este nuevo mes, Nosotros vemos sueños dispersos danzando en la periferia de su nuevo horizonte. Nosotros vemos optimismo asegurado en cintas y ya regalando a todos ustedes son los resultados de las intenciones que ustedes han puesto para la paz en la Tierra, libertad de acción, y una vida más abundante que el momento anterior.

 

Esto es lo que la Nueva Tierra promete para todos ustedes. Esto es lo que está en las cartas y habla en las estrellas, cuando ellas brillan a ustedes en la noche. Esto es lo que les lleva a un lugar de maravilla, cuando ustedes piensan de todo lo que ha de venir, y de esa maravilla surge una claridad que ya no serán los misterios de la vida, permaneciendo justo fuera de su alcance. Ellos ahora vienen la solidez de sus manos.

 

Observen en los pájaros cuando ellos se abalanzan fuera de la vista en busca de algo que les ha seducido al lejano horizonte. Así como él es libre para volar donde él sueña, así son ustedes. Todos ustedes pueden perseguir aquello que puede estar fuera de la vista en el momento; sin embargo, no está fuera de su alcance, porque ya ha venido a ustedes debido al deseo que ustedes sienten por ello. Sea lo que sea, no está en la esfera del misterio por más tiempo. Está en el ámbito de la manifestación, así que sabemos que está ahí y que es suyo.

 

Nancy vio un halcón volar en su visión esta mañana, y posándose en una antena parabólica dentro de la vista desde su computadora. Ella sabía que eso era una señal para que ella sintonizara. y así ella vería en sus libros sobre signos de los animales. Ella había estado leyendo de una familia que había perdido todo en una inundación de las aguas en su casa en la parte sur del estado de Nuevo México, donde vive en su RV. Ella sabía que los dos sucesos se combinaron para enseñarle algo. El halcón simboliza la capacidad de ser conscientes de los signos de la vida. Ella sabía que esto era una señal para que ella sea consciente de lo que había en los reinos superiores para ella.

 

Lo que ella no había visto ahora es el otro mensaje más sutil que el halcón traía a ella, y es que nunca hay necesidad de sentirse apenado por alguien por ninguna desgracia aparente, porque con ese sentimiento anula lo que se da en la diversidad. Uno solamente ve la desgracia que parece ser la realidad de la situación. Un análisis cercano mostrará que lo que fluye en la comunidad es el amor y la compasión, junto con la generosidad de esta familia amorosa, trayendo el mejor regalo que cada uno pueda tener. El amor de familia trae la habilidad de seguir adelante en gratitud y manifestar algo que está más de acuerdo con el lugar en el que las familias inundadas viven y desean en el tiempo.

 

Cuando uno siente gratitud, y trae esa gratitud en el momento presente y las circunstancias de ese momento, hay un partido hecho entre lo físico y en el etérico. Ya existe la manifestación del deseo más profundo de esa familia, que ha sido dotada con este cambio en sus circunstancias. En algún nivel ellos han provocado este suceso con el propósito de lograr un cambio en sus vidas, a partir del cual ellos pueden ir y vivir los cambios a los que ellos han sido llamados. Incluso si ellos no han visto que esto vendría en esta forma, no obstante haber llamado, y el Espíritu sabe el camino que más les beneficia en su cambio. La familia ha venido a ayudar a la familia, y ustedes no pueden superar eso!.

 

Ahora es su oportunidad de saber que el universo es abundantemente rico, y eso está representado en lo que nosotros podemos ver sucede dentro de los corazones y almas de cada persona que se apresura a ayudar a esta querida familia. Todo son bendecidos con esta revelación de amor y generosidad. Todo es entregado en la alegría y la paz, ya que con estos regalos/dones viene la revocación de la pena que puede haberles abrumado y llevado a esta querida familia a un lugar en el que no se habrían manifestado los cambios tan fácilmente, como lo son ahora.

 

Así es como funciona la vida -mis queridos-. Esto es cómo el cambio puede venir de una forma que habla de alegría y felicidad, que en una forma diferente de orto modo podría haber sido un desastre, y seguir desde allí en esa energía. Ahora la situación ha cambiado, lo viejo es lavado con la avalancha de cambios, y la vida que está por delante supera con creces lo que podrían haber soñado antes, porque con la venida de los tiempos mostrará la promesa de  desarrollo que el alma sabía que estaba detrás de los pensamientos y sueños de la querida familia quién llamó por esta inundación lejos de lo viejo, para hacer paso a lo nuevo.

 

¿Por qué ninguno de los otros lo experimentó a lo largo del río de la misma forma o peor?. La respuesta está en todos sus corazones y en todos sus pensamientos, y ustedes están viviendo la respuesta a esa pregunta, con cada día que pasa. Nosotros todos tenemos nuestros sueños internos y los pensamientos externos de esos sueños. Nosotros sabemos lo que debe ser hecho en algunos casos para provocar los cambios necesarios para hacer esos sueños realidad.

 

Yo voy ahora y dejo a Nancy con su día, y Yo estoy con ella cuando ella aplica estos conocimientos del Halcón y las inundaciones, y los matices de la vida en su despertar. Desde este día ella saldrá y creará los cambios en su vida que están en el horizonte. Desde este día ella montará las olas de cambio en los sueños y realizará esos sueños cuando ella va a sus reuniones familiares con su querido Bob y su dulce Toshiro a su lado. No hay mejor manera de vivir la vida, que vivirla. Es así de simple!.

 

Nosotros amamos a todos ustedes y, Nosotros con ustedes en estos mensajes de tiempo en tiempo, cuando Nosotros atravesamos todo el país visitando a nuestra familia -genética y de alma, y hacemos nuestras visitas donde Nosotros vemos la vela que arde brillantemente en las ventanas de oportunidad. Nosotros nos veremos en el puente de oro -queridos-, y y volaremos en los cielos de amor libres y listos para la luz del sol.

 

Gracias, querido Avenda

 

Amor, Nancy Tate

 

P.S.: ¡Feliz cumpleaños a mi hija Lulie en Maine. ¡Nos vemos pronto!.