October 28, 2013              

 

Llamado a Despertar: Saint Germain

Octubre 28, 2013

 

 

Yo estoy aquí, para inculcar en ustedes un pensamiento que puede o no puede ser de valor para ustedes. Es la idea de que ustedes valen más, de lo que ustedes sienten que son, no importa lo que ustedes sientan acerca de esto ahora. Es un asunto de estar en el espacio, que les dice a ustedes que 'ustedes son profundos y capaces de mucho más de lo que ustedes pueden imaginar'. Ustedes están solamente ahora abriéndose a lo ilimitado que ustedes poseen.

 

Es un conocimiento dentro de los egos de la humanidad, de que ustedes pueden hacer mucho más, y todavía, su ego también llega a los límites que les mantienen confinados dentro de las paredes en las que están en el lugar de las energías de aquellos que tratan de llevar el dominio en sus vidas. Hay una cosa con la que ellos cuentan, y es que ellos son más capaces que cualquiera para lograr y alcanzar una riqueza incalculable y poder. Eso, mi querida familia, es lo que habla del ego dentro de ellos, las ideas internas de que ellos podrían hacer más, si solamente ellos supieran cómo.

 

Eso es lo que los mantiene en el borde de llevar problemas a sus vidas y les impide dejar ir la necesidad de ser mejores y más ricos y por encima de todo. Eso, mis queridos -como ustedes saben-, es lo que puede conducir a su caída, en sus ojos. Porque ellos sienten que si no tienen éxito, entonces no son mejores y más dignos.

 

Aquí es donde la verdad del Amor entra en juego. Aquí es donde ustedes al enviarles amor son más poderosos que cualquier cantidad de control que ellos piensan que tienen sobre ustedes, o de la situación. Cuando ustedes les envían amor y consideración de su ego, entonces ellos no tienen una base con qué luchar, porque no hay lucha de su parte. Cuando ustedes están de pie en su amor, se ponen de pie en el poder que no empuja ni resiste. Fluye libremente y permite el movimiento de lo que es amado, mientras que, al mismo tiempo, no le provoca la resistencia que trae el ego. El amor es una energía que es totalmente libre y abierta y no hay nada dentro de ella que pueda resistirse. Es un movimiento continuo de energía que no invita a la crítica y no tiene límites. Es una voz de la existencia que es completa en sí misma, y que crea la existencia.

 

¿Ven ustedes lo que provoca los límites y la resistencia de algunos envía fuera y crean?. Es su falta de pureza del Amor que podría ponerlos en libertad. Con el Amor que ellos crean en ellos, podrían tener una riqueza incalculable. Ellos nunca experimentan las ideas basadas en el miedo, que ellos deben empujar en contra de alguien en orden de estar por sobre otros, o mejor que los demás. Con Amor puede haber libertad continua y creatividad para demostrar cualquier cosa que se desee y se pretenda. Es la más poderosa energía, porque es el principio de la creación que nació en la energía del Amor.

 

Yo traigo este recuerdo a ustedes hoy, porque yo siento que esto es un regalo de Amor que Yo les traigo en la conversación, de modo que podamos sentir una existencia más resonante con toda la humanidad. Al hacer esto y caminando en el poder del Amor, nosotros conoceremos la verdad del Creador. Eso es lo que está en la totalidad del Todo, y, puesto que, ustedes/nosotros somos todos parte del Todo, nosotros somos la Unidad de cada otro en nuestra expresión individual.

 

Así es como los asuntos surgen en la tierra y todas las ideas de aquellos quienes son "menos" o "más de" vienen a la manifestación, vean el poder de lo que está detrás de cada tema y cómo es llevado hacia adelante para ser liberado y dándoles la libertad de ser lo que desea y planea en la energía de su existencia.

 

Yo Soy Saint Germain aquí con ustedes a través de Nancy, nuevamente; y Yo disfruto mucho estar aquí entre todos ustedes. De hecho, es una alegría para Mí bailar entre las hermanas y hermanos que todos ustedes son. Nosotros dejaremos todo esto a una celebración de bienvenida, ya que esto viene con la apertura que está destinada para todos. Yo estoy en la pista de baile con los brazos y el corazón abiertos, animando a todos a ser mis compañeros de baile a través de los próximos pasos de alegría, paz y Amor.

 

Gracias, querido Saint Germain,

 

Amor, Nancy Tate