October 10, 2013                

 

Llamado a Despertar: Hatonn

Octubre 10, 2013

 

 

Hatonn

 

Nancy: Hatonn, ¿Me puede usted decir lo que hacían todas las nubes-naves ayer en la parte sur-este de AZ?.

 

Hatonn: Yo les diré esto -queridos-. Hay gran actividad yendo adelante con su familia galáctica, y las naves que vienen envueltas están muy ocupadas. Ellas vienen a cumplir diversas hazañas, y una de ellas era -como ustedes lo habían interpretado cuando ustedes por primera vez las vieron-, que hay muchos portales que todavía están teniendo que ser despejados. A medida que ellos son limpiados, ellos entonces están siendo protegidos por su propia energía de Amor. Nada puede penetrarlos con esa energía de amor inculcada dentro de cada uno. A cualquier ser/persona que está reforzada con una gran cantidad de Amor, le es permitida la entrada.

 

Esto es algo que se está produciendo en gran escala estos días. Como aquellos quienes tienen que acceder unirse con aquellos dentro de las áreas a que los portales conducen, a ellos se les darán varias piezas de información, que ellos tendrá la libertad de compartir con cualquier persona que ellos así deseen.

 

Hay una pausa en curso dentro de los de la tierra y aquello quienes están en el oficio por encima de la tierra. Cuando las visitas se ponen más y más en el propósito de la pausa se ablandarán y eventualmente se volverán innecesarias, porque habrá una comunicación abierta con todos los tres niveles del ser, en el interior, en la superficie y arriba.

 

Una cosa más Me gustaría compartir con todos ustedes es, que llegará un momento en el que ustedes estarán hablando con los ancianos de los nativos americanos y de otras tribus aborígenes de esta tierra. Ellos están en la custodia en la Tierra Interna y la Tierra Hueca, y ellos estarán hablando no solamente a través de ti, sino a través de otros también. Ellos tienen mucha información que es relativa a estos tiempos, y esa información enriquecerá la comprensión que será traído a la superficie en la vida de muchas personas. Habrá preguntas respondidas con la información, y Yo hablo ahora de un nivel de alma, que traerá una comunicación mucho más profunda y más clara comunicación entre todos los de la superficie de la tierra en el proceso de ascensión.

 

Nancy: Gracias Hatonn. Yo tengo una pregunta más en este momento. Red Jacket, uno de los ex Jefes de la Tribu Seneca, ha comenzado a hablar a través de mí. Él me dijo que él está en la línea no sólo de Mushaba, sino de  ustedes también. ¿Podría Usted dar más detalles para nosotros?.

 

Hatonn: Yo seré feliz haciéndolo. Nosotros somos todos descendientes de la energía Mushaba original. Nosotros vinimos a este planeta debido al plan que estaba en el lugar cuando el universo fue creado. No sólo estaba en la línea original de los seres Mushaba, así también estaban los Red Jacket. Nosotros venimos de la tribu original de los seres Mushaba que poblaron el planeta Mushaba y participamos en la creación de las distintas razas de la humanidad. Es un asunto de la inter-relación o entrelazado  de los colores de la energía Mushaba con el resto del espectro que fue creado de varios expresiones de los tonos de la energía Mushaba. La totalidad de los colores que están siendo expresados en el tiempo, y continúan para ser cuando más expresiones son creadas, es lo que trae adelante la esencia de toda la Creación.

 

Habrá más información que será presentada acerca de todo esto, a medida que más y más gente está despertando en las diversas formas que ellos elijan. Ustedes encontrarán que hay muchos aspectos de la información que estarán apareciendo, que explican gran parte de lo que ha estado sucediendo y estará en la evolución próxima de toda la existencia.

 

Gracias una vez más, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate