October 07, 2011                

 

Hola a todos,

 

Nosotros estamos en Mounth Shasta y estamos encontrando las energías maravillosas. Nosotros estamos en el proceso de buscar una casa para vivir, por el tiempo que nosotros estemos inspirados para estar aquí. En estos momentos nosotros no tenemos habilidad para conectarnos a Internet donde nosotros estamos, así que nuestra comunicación será a través de una Café-Internet por un corto tiempo más.

 

Yo podré hacer en Octubre las Lecturas Unificadas de Corazón, por lo que cualquier persona que desee tomar parte pueda ir en busca de la información para su registro y pago.

 

Yo ahora les traigo el Mensaje de hoy de Horus.

 

Llamado a Despertar Horus

Octubre 07, 2011

 

Hay algo que está empezando a tener lugar por sobre todo el globo. Es un tema de tomar el tiempo para abrirse a la realidad que está a su alrededor, y ver lo que se está viniendo en las energía de cambio. Yo Soy Horus, y Yo hablo hoy a través de Nancy, en las energías que están elevándose en Mounth Shasta CA, emergiendo de Telos en la Tierra Interna.

 

Con estos cambios, ustedes continuarán viendo muchas actividades trascendentales de diferentes grados. Habrá trastornos dentro del centro de la Tierra y éstas comenzarán a establecer la vibración -en formas que traerán los Seres de Telos y de varios otros lugares-, en la sub-estructura de la Tierra a la superficie, en el lenguaje que les comunica la fecha inminente para la reunión con varios moradores de la superficie.

 

Cuando Yo digo centro de la Tierra, Yo Me refiero a la Tierra Hueca, con estos trastornos que afectarán la Tierra solamente en la Tercera Dimensión. La Quinta Dimensión de la vida en la Tierra Hueca solamente será afectada por las vibraciones más profundas que ascienden a un grado superior, a través de los cambios que se sienten interiormente. No será un cambio que resultará en trastornos como los moradores de la superficie y el hombre comprenden, sino como un medio por el cual el mundo interior de Seres vivan sus vidas. Ellos podrán comunicarse con los Seres de la Tierra Interna, en su habilidad de sentir lo que está ocurriendo, y comunicarse con los seres internos de la gente de la superficie, a medida que ellos continúan liberando las energías antiguas que ellos han sostenido sobre su evolución en la superficie. De esta manera, los Seres del Interior y de la Tierra Hueca podrán ser de ayuda para los habitantes de la superficie, en el grado que ellos son capaces de acordar, en la medida de lo que se está realizando en la superficie.

 

Esto significa que aquellos en la superficie, quienes están despertando a su verdad interior, comenzarán a recibir comunicación desde los Seres de la Tierra Interna y la Tierra Hueca, y eso permitirá su habilidad de hablar en el lenguaje de telecomunicación más y más, a medida que ellos eleven sus vibraciones. Esto les permitirá poder trabajar juntos sobre las cuestiones que siguen siendo frecuentes en la superficie que están en necesidad de cambio. Lo que Yo Estoy diciendo ahora, es que -incluso antes de que los Seres de la Tierra Interna salgan a la superficie para poder trabajar juntos con la gente de la superficie-, su preparación está en curso mientras Yo Estoy hablando.

 

Viene un tiempo para la gente de la Tierra Interna para poder salir a la superficie, y estar en comunicación con varias personas. Cuando esto suceda, habrá un plan puesto en marcha con la gente que estará en armonía con todo los cambios que van a suceder. Será parte del cambio, e incluirá reuniones con la gente que está en comunicación con sus Seres Superiores. Aquellos que han optado por quedarse donde ellos están, para esta comunicación masiva a través de la interacción, se reunirán con varias personas en su área.

 

Aquellos que han optado por salir y seguir un curso de interacción sobre un período de tiempo y un área extendida, podrán hacerlo con los medios necesarios que estarán disponibles para ellos. Todo caerá en su lugar con la interacción de las diferentes personas y Seres de la Tierra Interna. Algunas personas en la superficie están interactuando en el presente con aquellos quienes están compartiendo con ellos, eso tendrá lugar en el momento de la emergencia. Todos los Seres se están estableciendo en su lugar para las reuniones que han sido decididas.

 

Yo termino con estas noticias; está viniendo un acontecimiento que traerá la atención de las personas a los diferentes cambios, que son necesarios, a fin de que ciertas partes del Planeta estén en armonía con la Tierra Interna y la Tierra hueca. Estas situaciones dan pie a las personas que viven en ciertas áreas del Planeta, para elevarse en su poder personal y mostrar -a través de su libertad y su amor por su hogar-, que ellos tiene el poder de hacer pacíficamente los cambios que son necesarios, para lo que sucederá para su hogar en el Planeta. Yo sugiero que todos ustedes den trascendencia a estos cambios venideros en su vida personal; y, de ese modo, ustedes verán cómo maravillosamente los cambios afectarán sus vidas. Ustedes pueden ver –entonces-, cuánto dan ustedes a su hogar y a la maravillosa familia que vive sobre y dentro de este Planeta de amor y armonía, al que ustedes están dando nacimiento, a medida que nosotros hablamos.

 

Ustedes son radiantes y maravillosos seres; Nosotros vemos dentro de ustedes y emanando desde ustedes. Es hora de que todos ustedes vean eso en sí mismos y en cada otro, porque ese es el sello de la libertad para todos ustedes. Llamen a cualquiera de Nosotros cuando ustedes tengan ese deseo; Nosotros estamos siempre aquí para ustedes, en armonía con ustedes todo el tiempo. Alcen a los hermosos seres que ustedes son.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate