October 20, 2010

 

Llamada a Despertar: Avenda Octubre 20, 2010

 

Como Yo lo veo desde aquí, nosotros estamos a punto de entrar en un frenesí aquí en la tierra, que cualquier cosa ya no será igual a lo que ha sido hasta ahora. Como las nuevas energías de cambio vienen rodando en los talones de las aclaraciones que están teniendo lugar en todo el mundo, habrá nuevos acontecimientos, que se llevarán a todos los que no residen en la Luz por la tormenta.

 

Estas personas tendrán la oportunidad de residir en la Luz, o de permanecer donde están durante otro milenio o más. Se les darán cada oportunidad para ver sus orígenes y vivir de acuerdo a la Luminosidad de Ser, o ellos encontrarán que la realidad que han creado vivirá y crecerá exponencialmente más profundo y más condensada, como ellos sigan adelante.

 

Esto es algo que se está creando a través de sus opciones. A medida que adopten sus pasos, que se rigen por su necesidad de control sobre los demás, se darán cuenta de que van a recibir la similitud de lo que están creando ahora. La energía que están viviendo, por siempre está condensada en el agujero negro que los trajo a este mundo la primera vez. Ellos tratan de perpetuar el mito del que proceden y que los trajo a este planeta por primera vez.

 

Sí, es por eso que ellos están aquí. Ellos han venido a este planeta para trabajar en él por última vez. A ellos se les  han dado muchas oportunidades de ver lo que están haciendo, para que den un paso atrás en la Luz, y permitan que les muestren la locura de sus caminos. Sin embargo, ellos están tan absortos con lo que han creado, que no pueden ver que ellos son ‘pero’ una milésima de segundo lejos de poder ser quienes en su totalidad, y que han sido desde el comienzo de los tiempos.

 

Nosotros, estamos haciendo todo lo posible para hablar con ellos y decirles lo que la realidad es. Nosotros vemos que, si ellos regresaran de su camino, con una mente y una visión diferente, entonces, ellos serían capaces de ver la Fuente de la que proceden y equilibrar su mundo, que a su vez, los regresaría al Reino de Luz del que proceden, como todos Nosotros hacemos.

 

Lo que nosotros podemos hacer por ellos es, sostener la vela de luz constante y efectivamente, para que sean capaces de sentirlo y regresar a su libertad. Nosotros ya hemos visto nuestra libertad, y como resultado nosotros lo vivimos - de una manera que les permita a ellos pensar que están siendo victoriosos en sus tratos con nosotros. Esto no es intencional de nosotros, para ser la celebración de esta Luz de la Verdad en nuestro favor. Es simplemente lo que es. Nosotros estamos viviendo la verdad de nuestro origen ‘tanto como nosotros podemos’, en la energía de nuestra intención para hacerlo. Ésa es la diferencia entre nosotros y aquellos que siempre se ven a sí mismos en el control de los demás. Nosotros vemos y vivimos nuestra intención de libertad para todos, y ellos ven y viven su intención de poder controlar toda la existencia. La línea fina entre ambos se está viviendo en este momento como un abismo entre los dos mundos.

 

Yo Les digo esto para que ustedes vean dónde nosotros estamos por este tiempo de la existencia. Nosotros estamos a punto de ser capaces de vivir completamente quien nosotros somos ‘y permitir a otros hacer lo mismo’. Nosotros estamos llevando la antorcha de la libertad en el amor y la comprensión de lo que este momento –en el tiempo-, significa para todos nosotros. Como nosotros nos encontramos en el umbral y llevamos una vela de Luz y amor, lo hacemos con la plenitud de saber que se trata de llevar a cabo el impulso de los cambios, y de somos capaces de mantener nuestra paz a través de los cambios internos que están teniendo lugar, así como los cambios externos.

 

Yo aliento a todos quienes están experimentando estos cambios internos -que producen algunos malestares físicos-, hacer lo que viene a ustedes, para ser capaces de encontrar la comodidad que está ahí para ustedes. Simplemente porque usted está vaciando viejas memorias de dolor y enfermedades, no quiere decir que es algo que ustedes tienen soportar. Hay muchas maneras en que ustedes pueden traer una nueva comodidad y consuelo a sí mismos, y, al mismo tiempo, estar agradecidos por la limpieza que se está llevando a cabo, pues, cuando el episodio es sobre ustedes, sentirán una nueva luminosidad en su ser. Todos estamos aquí, para ayudarles en ésta limpieza, así que cuando ustedes están en ese estado de solicitar ayuda de nosotros -sus guías y seres superiores, pues, nosotros estamos a vuestro lado y en sus corazones.

 

A medida que bajamos este camino que nos lleva a los nuevos caminos de amor y Luz, libertad y alegría, Nosotros estamos cantando en nuestros corazones, porque la música es el lenguaje de las Esferas. No es de extrañar que algunos de ustedes estén inspirándose para cantar y tocar sus instrumentos. Nosotros decimos ‘hágalo’, y sean benditos con ello, porque es lo que ustedes han escrito en vuestros campos y vidas, como generadores de bondad y luminosidad de corazón. Permítanse a ustedes mismos florecer en cualquier empresa que ofrece una canción a su corazón y música para sus oídos.

 

Nosotros, tenemos una cosa más que decir a ustedes en este tiempo, y es que no hay nadie que sea más hermoso que usted, usted y usted. Ustedes son todo lo que hay y que Nosotros somos. Nosotros somos uno, y, en nuestra individualidad, damos un paso adelante y compartimos este único regalo que emana adelante a la totalidad de la existencia, incluyendo a cualquier ser que quiera compartir de nuestra belleza. Nosotros cantamos a los Cielos en nuestro sueño, así como en nuestras horas de vigilia. Dense a ustedes mismos el regalo de amor en cualquier forma en la que ustedes se inspiren, ya que él es su boleto de regreso a Casa. Yo Soy Avenda, y Yo Les doy la bienvenida a Casa, que es donde Todos Nosotros Residimos.

 

Gracias querido/a Avenda,

Amor, Nancy Tate