October 10, 2010              

 

Llamado a Despertar: Arcángel Gabriel, Oct. 10, 2010

 

Hay algo que Yo quiero decirles en este día de días. Es mi comprensión de que todos ustedes son aumentar la energía de la Paz hoy y para el infinito. Es también mi comprensión de que está pasando diez veces más y duplicado mil veces más.

 

Estoy diciéndoles esto, para recordarles la tremenda cantidad de poder que ustedes tienen y que han tenido desde que el tiempo no era y ha estado. Ustedes siempre han tenido una cantidad infinita de poder, que nunca han aplastado y olvidado en un nivel del alma. Cada vez que ustedes han parecido olvidar eso, ha sido la Providencia que lo ha hecho parecer así.

 

Providencia es lo que Yo he venido aquí para hablar en este día, y no me llevará mucho tiempo. De hecho, está tomándome el tiempo que sea necesario, para que sepaN exactamente de lo que estoy hablando, y eso es un segundo de su tiempo. En el tiempo universal, ese segundo invierte Todo lo que ha sido, y es y llegará a ser. Está disponible para ustedes en cualquier momento en el tiempo o el no tiempo, y cómo hacer uso del mismo, que también hace uso de ustedes en cualquier manera que ustedes lo consideren.

 

Yo vengo a este lugar en este momento, queridos, cuando les recuerdo del viaje que ustedes acordaron, cuando ustedes comenzaron flotando a través del universo, en la forma que les trajo muchos tesoros y muchas tribulaciones. Ustedes han vivido a través de todos ellos, con un poco de falta de fe en sí mismos y otros y en esa luz. Yo ahora comparto con ustedes -que ya no están en ese modo de duda-, o ustedes no estarían en el estado de ser, ese que Yo veo en todos ustedes ahora.

 

Ustedes van rumbo a la gloria en lo que ustedes buscan, y esa promesa que ustedes hicieron a sí mismos es el resultado final que se encuentra en su codo en este momento. Será pero un susurro minúsculo en el tiempo, y entonces el mundo entero va a cambiar, y comenzará manifestándose en la forma como ustedes han establecido la imagen. Ustedes se expresarán en su gloria, en ese punto del tiempo, cuando ustedes han visto cruzar las tribulaciones, cruzar el cerco y se alejan en la brillante luz de la curación. Ustedes lo han hecho, mis queridos. Ahora es el momento de celebrar esa paz y la felicidad, puesto que es visto en la Luz de la Verdad y la expresión del Total e íntegro amor.

 

Yo les canto en la Imagen de esa Verdad ahora mismo, en el amor que Yo Soy para siempre. Yo Soy su Tutor, el Ángel del Amor y la Misericordia, Gabriel.

 

Gracias, querido Arcángel Gabriel

Amor, Nancy Tate