October 28, 2009              

 

Hola a todos,

 

Han sido largos y agitados tres meses para Bob, Toshiro y yo, cuando nosotros ayudamos a nuestros amigos para preparar su casa para la venta, hacer las maletas y mudarse a su nuevo hogar en Maine. Nosotros hemos llegado a Las Cruces, Nuevo México, y estamos quedándonos unos días, antes de seguir a la zona de Tucson AZ, donde nosotros estaremos encontrando nuestra nueva casa, y resolviendo para comenzar nuestra próxima etapa de esta jornada.

 

El espíritu nos ha llevado a investigar esa área -a través de Toshiro-, mientras nosotros estábamos conduciendo en la ciudad, una semana antes de salir para ir a Maine. Yo seguía sintiendo que Toshiro estaba detrás de mí en el asiento trasero; sin embargo, le había dejado en casa. Me sintonicé y le pregunté lo que quería decirnos, y sugirió que nosotros podríamos querer buscar un lugar al norte de las ciudades fronterizas, en donde nosotros estábamos pensando establecernos, ya que la energía sería mucho más interesante para nosotros allí. Él sugirió en la zona al este de Tucson.

 

El Espíritu nos ha dado una confirmación en la cena de Texas, donde escuchó a algunas personas en la mesa junto a nosotros, hablar de Bisbee, AZ Benson y Wilcox (ciudades cerca de Tucson). Ahora, que tan a menudo usted oiría hablar de esos pueblos mencionados como llovido del cielo, a cientos de kilómetros de distancia?.

 

Es bueno estar de vuelta en el sur-oeste. Es bueno estar de vuelta con todos vosotros. Espero estar aquí a menudo después de que nosotros nos establecemos. Overton me ha dicho que tiene mucha información para todos nosotros, información diseñada para que conozcamos de lo que nosotros podemos utilizar para volver a quien  nosotros somos, y para crear nuestro mundo a imagen de lo que vemos por nosotros mismos, como nuestro mundo perfecto.

 

Ahora el Llamado a Despertar.

 

Amor, Nancy

 

 

Llamado a Despertar:

Overton – Octubre 28-2009

 

 

Llegará un momento en el futuro muy cercano, en el que muchos de ustedes –por el mundo-, les serán telepáticamente dada su propia serie individual de instrucciones, que representará la planificación que Nosotros hemos tenido con ustedes, en las visitas a nuestras naves. Estas instrucciones han sido producidas por ustedes –con nosotros-, cuando Nosotros hemos trabajado en conjunto para comprender un plan que está diseñado -para suavemente y con poco esfuerzo-, lograr los cambios que sean necesarios, para poner esta fase del proceso de ascensión a su fin. Como esto vaya desarrollándose los pasos requeridos se pondrán en marcha, para llevar a cambiar la situación financiera de todo el mundo y, para llevar a cabo el proceso de cambiar la estructura política del mundo.

 

Aquellos de ustedes, quienes están en su lugar para esto, recibirán sus instrucciones y comenzarán a jugar fuera; en cierto modo, eso se apoya plenamente por nosotros y, al hacerlo, habrá un cumplimiento temporal de algunas de las medidas que los Illuminatis han planeado para este desarrollo. Sin embargo, poco después del inicio de este proceso, será evidente que lo que tienen planeado no tendrá ningún efecto de intento, porque no tiene apoyo y de ninguna manera eso puede provocar la caída de lo que nosotros estableceremos en su lugar. Será solamente desenrollando la evolución, que han de considerarse como el principio del fin, para los que han sostenido durante mucho tiempo el mundo en una prisión, y en la idea de estar envuelto en una nube de vergüenza y falta de poder.

 

Las personas están despertándose a lo que ellos inherentemente tienen dentro de ellos y, ésa es la Fuerza Mushaba. Ellos están empezando a oír hablar de lo que han estado sintiendo como nuevo poder dentro de sí, una nueva fuerza de energía positiva que está en movimiento y está en el lugar para hablar con ellos, de lo que son capaces de hacer. La gente ahora está recordando para lo que ellos están aquí, y ellos están reconociendo que están en la capacidad completa para lograr lo que saben que es su derecho como seres humanos en el planeta de su elección, para lo que ellos y el mundo están en una fase fundamental de llevar el universo a los resultados destinados de esta fase del propósito de nuestra existencia.

 

La gente en la tierra vino de muy lejos en el universo, y cuando ellos trajeron sus formas todo-inteligentes al episodio de la vida terrenal en el universo, ellos contribuyeron con una promesa que está resonando a lo largo de la historia, como la fuente de la existencia misma de nuestra expresión en el lenguaje universal que representa la liberación total de la Verdad de la vida a toda la existencia.

 

Nosotros hablamos ahora de la existencia, del desfile de las almas que tomaron la residencia en la tierra, después de regresar en línea, para hablar de la devastación de Maldek. Ellos regresaron de cerca de la extinción, con la ayuda de las distintas especies del universo, que vinieron en línea para ayudarles venir y terminar su senda destinada en la tierra.

 

Este es el tiempo destinado en la tierra ahora, para los que están en línea para recibir estas instrucciones; y cuando ellos hacen, la resonancia se dejará sentir en todo el mundo, y la alegría del conocimiento de la nueva libertad que viene, se hará sentir en los corazones de cada uno de ustedes. Ustedes reconocerán el tono de la unidad completa y, esto les llevará al conocimiento de que todo está de acuerdo con el Creador y que, el tiempo de los cambios –que han sido durante mucho tiempo de espera-, está cerca de ustedes.

 

Sintonicen y canten la canción de libertad que está en sus corazones y en los labios de todos los que pueden oír y ver la verdad de los tiempos. Este es el momento de la realización y cuando el solsticio viene, ustedes estarán viendo las aumentadas razones para celebrar y agregar su propio pedazo particular al rompecabezas, en la mesa de la vida.

 

Yo Soy Overton junto con Hatonn. Los dos queremos decirles de nuestro amor por ustedes y también, que estamos con ustedes, junto con todo el resto de su familia en el Universo. Nosotros ahora les dejamos con este pensamiento:

 

Desde los susurros del corazón

 

Viene la mente del águila

 

Volando por encima del campo de problemas

 

Y ve la Verdad que está delante de ustedes,

 

Es interminable,

 

Y se produce a través del ojo del espectador,

 

Porque el que ve a través de la mente de uno,

 

Ve a través del corazón del Todo…

 

Gracias, queridos Overton y Hatonn

 

Amor,

 

Nancy Tate