October 31, 2009             

 

Mis queridos amigos,

 

Es tiempo para que yo les cuente un poco acerca de Overton, de dónde es y por qué Él está hablando a través de mí. Él es del planeta Odisea en el sistema de Orión. Él es de la Raza Draconiana/Reptiliana, y, al igual que todos los otros -de fuera del planeta de su especie-, él ha regresado a la Luz y está cumpliendo su misión de ayudar a traer la paz y el amor de nuevo a la gente de la Tierra y todo del Universo.

 

Overton es el Tío de Enki, como él es un hermano de la madre de Enki, que es Reptil. Él tiene parte en toda esta revolución de la creación de este universo con el fin de llevar a cabo esta evolución de las especies, y la dualidad que continúa siendo experimentada en la Tierra.

 

Overton viene ahora, porque Él era una parte de los que estaban involucrados con la caída de los Maldekianos y la destrucción de su planeta. Él luego continuó su destinada evolución y estuvo involucrado en el establecimiento temprano en el lugar, de lo que hoy es conocido como los Illuminati.

 

Él se da cuenta de la posibilidad de que esté en su lugar la idea de que él no es de fiar; sin embargo, Él pide que todos ustedes entiendan y confíen en su deseo e intención de traer la información que puede ser útil para los tiempos venideros. Él está plenamente en la Luz y viene ahora en la plenitud de su intención de cumplir con el karma cósmico que está en el lugar para la próxima ascensión de Gaia y todos los seres vivos que se agracian en sus costas. Él está aquí con humildad y amor y considera para toda la vida en la Tierra y en todo el Universo, el Bendito Retorno del Amor y la Verdad que Es El Todo.

 

Ahora el mensaje de hoy…

 

 

 

Llamado a Despertar:

Overton – Octubre 31-2009

 

 

Mis queridos, hoy es un día en el que hay muchas personas en todo el mundo esperando para dejar caer el próximo zapato, la próxima puerta para cerrar de golpe. Por otro lado, hay muchas personas alrededor del globo, que están viendo lo que ellos pueden hacer en el momento de hacer en su mundo, lo que ellos desean para sí mismos, y tomarlo fuera de la habitual confusión que cruza en su camino, cuando ellos eligen ver lo que los demás están viendo.

 

Yo Soy Overton este día y, Yo animo a que ustedes vean lo que desean ver en su mundo. Yo no estoy diciendo que hagan la vista gorda ante lo que está pasando en esa otra perspectiva; Yo estoy proponiendo a ustedes para ver lo que eso significa en la imagen grande y, luego evaluar cómo sería si fuera como usted lo ve, en la mejor de las circunstancias. Sostengan la visión por un tiempo y vean cómo se siente. Mantengan esa sensación durante un tiempo y vean lo que hacer de su psique; a continuación, mantengan esa visión interior suave y seguro en su corazón. Sepan qué es lo que ustedes pueden traer a su mundo.

 

Cuando ustedes ven los acontecimientos que están teniendo lugar –y que pronto tomarán lugar alrededor del mundo-, sepan que hay dos maneras de verlas. Sepan que como ustedes observen a través de los ojos del observador compasivo, podrán ver el núcleo mismo de lo que está ocurriendo. Ustedes podrán ver más allá de lo que se presenta para agitar a la gente y provocar más inquietud. Miren en los ojos del Presidente Obama, mientras él ofrece las palabras que decide compartir con el mundo y sientan la energía detrás de ellas.

 

¿Saben ustedes lo que él está haciendo en este momento?. ¿Entienden ustedes que viene de un nivel, en el que -por una parte-, está de la mano con ustedes y, por el otro, se acerca desde un lugar que reemplaza la misma imagen que está siendo presentada?. Este es el momento, cuando él y otros líderes del mundo llevarán adelante unas grandes revelaciones y, como ellos lo hacen es prudente para que la gente mire en sus ojos con sus corazones y sientan las conexiones que ustedes tienen con ellos a nivel del alma.

 

Yo les animo a que ustedes vengan de un lugar de paz cuando ustedes escuchen las palabras y vean las revueltas resultantes de diversos grupos. Dense cuenta de la energía que hay detrás de estos eventos y reconozcan la verdad que hay detrás de ellos. A medida que ustedes usen su discreción en sus acciones resultantes, o no-acciones, pregúntese a sí mismo, si hay algo, diferente que usted puede hacer, que es pacífico en la energía y avanzan adelante, al mismo tiempo. En esta manera, ustedes no sólo llevarán su mundo en sus propias manos, ustedes también prestan su energía a todo lo que ocurre.

 

En este día de intenciones mundiales ofreciendo la magia y acontecimientos y rostros de miedo, presentada de una manera juguetona y agradable, vean cómo se puede utilizar en su atención a los eventos que tienen lugar en las próximas semanas y meses. Sepan que a medida que ustedes llevan adelante esta representación del poder de lo que viven en su interior, ustedes llevarán adelante lo que está siendo aprovechado y actúan en consecuencia en el sentido más elevado. Ustedes están ejerciendo esta fuerza que vive dentro y están llevando a cabo la Palabra de las edades en las decisiones que ustedes hacen.

 

Escogiendo ir con toda tranquilidad a través de todo lo que está a alrededor de ustedes, es la forma en la que ustedes cumplen sus más grandes pasos a través del viaje que está sobre ustedes. Nunca antes en la historia de la tierra han estado ustedes en un momento más poderoso que en este momento. Este es el tiempo para ustedes estar de pie adelante y ver cómo no hay nada más poderoso que estar de pie en la Verdad y en el reconocimiento de la Verdad, como el mejor ejemplo de cómo manifestar su legado y vivir esa `promesa, que las energías de cambio traen a ustedes.

 

Yo les dejo ahora, y les digo: Los problemas del corazón saltan adelante desde la voz silenciosa de ninguna preocupación.

 

Gracias, querido Overton

 

Amor, Nancy Tate