October 01, 2008                

 

 

Llamado a Despertar:

Saint Germain Octubre 01, 2008

 

Mis queridos, Yo Soy Saint Germain, y Yo Vengo hoy a hablarles de una práctica que muchos miembros del Congreso están haciendo en estos días. Ésta es una práctica que les da libertad de acción, para ser capaces de paralizar los procedimientos y continuar con la imparcialidad del gobierno y de la capacidad que tienen las personas para gobernarse a sí mismas, a través de sus líderes designados.

Esto Me trae a este punto. Ha habido más de cinco millones de ciudadanos de este país, que se han levantado y han contactado a sus representantes designados, y les han dicho que ha habido suficiente fraude, con el objeto de sacar lo mejor de los fondos que ellos pagan de buena fe, y los métodos en los que este país había estado corriendo. La gente está levantándose y hablando, y pronto ustedes verán los resultados de esa carrera desenfrenada en las salas de justicia y los campos de grano.

En ningún otro momento de la historia, las personas han comenzado su marcha atrás en sí mismos, tan bien como está ocurriendo ahora. Hay más personas que están firmes en sus corazones y pacíficamente extienden adelante su poder para comunicarse, sin traer violencia a la palestra. Estas personas están usando su sabiduría innata y sus formas gloriosas de desafío al gobierno, con el fin de lograr el resultado deseado, y hacen eso en una manera que no ponga en peligro la vida, sino que la defienden.

Nosotros lo estamos viendo con corazones alegres y calidas sonrisas, porque todas las personas tienen –de un modo u otro-, agregado a esta maravillosa revolución que está teniendo lugar en cada casa, cada pequeña empresa, cada pueblo, ciudad, el pueblo en América. Es lo que está sucediendo en los corazones y las almas de la gente, y que está sonando adelante, a lo largo de todo el Congreso y los Tribunales de Justicia.

Nosotros estamos viendo aquí una gran revolución de conocimiento. Nosotros estamos viendo un recuerdo en un nivel del alma, del antiguo temor de otro tiempo, y de otro planeta, y Nosotros estamos viendo que el espíritu de la libertad y la autonomía está vivo, y el rugir es el éxito. Nosotros estamos presenciando el renacimiento de la libertad, y está expresándose de una manera que se origina con el Creador, en todas y cada una de las personas que viven en esta gran nación.

También está resonando alrededor del mundo, porque todos los pueblos en la Tierra están uniéndose en el coro y extendiendo su amor por el pueblo de América, para ver las opciones que ellos tienen que caminar adelante en la elección de la libertad. Estas personas en todo el mundo están rodeando a la gente en este país con su Luz y Amor, y de su conocimiento del perdón de todo lo que ha venido de este país, que habla de agresión y la promesa indebida de anarquía. Todo esto está siendo arrastrado por el florecimiento de la Luz, que prevalece en las almas y los corazones de toda la gente de la Tierra.

Esto es más que las preocupaciones de un país. Éste es el comienzo de la unificación de los pueblos de la Tierra. Éste es el voto solemne expresándose, que ya no está siendo cualquiera, cualquier raza y otras especies en existencia, que van a poder penetrar la existencia misma del amor del Creador, y el conocimiento de que todos vivimos en el amor y el poder que genera. Ya no existe la posibilidad de que nuestro Planeta y la forma de vida en este Planeta estén en riesgo de destrucción, como lo hubo en otro tiempo, en otro lugar en este Universo.

Nosotros estamos firmes en nuestra gloria y en eso Nosotros permanecemos firmes, para lo que representa la libertad total y el empoderamiento que vive en los corazones de todos y cada uno en este Planeta. La Madre Tierra reina libre y clara, y Ella espera el resultado final de ese evento sienta-precedentes que están a la vuelta de la esquina en el país de América. Con esta rotunda victoria de la Luz, después de la expulsión final de los residuos de los milenios de la dualidad desde la entrañas de la Madre Tierra, allí sonará en todo el país el tema del amor y la promesa de la unidad, que reúne a todos en el planeta nuevamente en la armonía y la paz, que vive en la paz de lo que el Amor es.

Así que, vayan ahora Mis queridos y vean lo que ustedes han logrado. Permanezcan en su fuerza de voluntad y cosechen los frutos del conocimiento que está a punto de hacer historia universal. Recuerden que, mientras Yo Estoy hablando con ustedes ahora, y las palabras rodean a través de sus corazones, ustedes están trayendo a su fin el episodio de la historia que separa la paja del trigo. Ustedes están regresando a la Unidad, que llevó a su gran casa Planeta Tierra, en el destino de ser la expresión individual y único destino, manteniendo la unidad que vive perpetuamente en sus corazones y almas.

Yo Les insto a que ustedes mantengan su determinación pura y sigan respondiendo a los acontecimientos del momento, a medida que ustedes vean este gran evento desplegar frente a sus ojos. Nosotros sabemos que sin siquiera salir de sus casas, dando su mayor amor y el lenguaje de su alma con el resultado, ustedes traen la promesa innata que han hecho a ustedes mismos, y a Dios Creador que vive dentro, para no desviarse del conocimiento original que ‘Usted es el Creador de su vida’ y que ustedes mantendrán eso por siempre, con la Unidad que ustedes verdaderamente son.

Yo Estoy aquí, con todos ustedes, y Yo aplaudo cada lágrima de felicidad o tristeza, cada onda de la mano, todas las oraciones de acción de gracias, todas las llamadas a otro, para mantener más alto en el corazón la verdad de justicia y amor en todo lo que se hace. Yo veo que ustedes están sobre un rodillo, en la dirección que ustedes han planificado, cuando ustedes por primera vez vinieron a este planeta, y ahora, están a punto de ver esa realidad llegar a buen término.

Que Dios los Bendiga a cada uno, porque ustedes son seres antiguos viviendo su destino, llegando a la plenitud de lo que ustedes son. Yo Estoy en homenaje a la tarea a la mano, y Yo Me uno a ustedes en cada movimiento que hagan. Glorificado sea el poder del amor, cuando se expresa en la plenitud del Uno.

Gracias, querido Maestro Saint Germain

Amor, Nancy Tate

___________________________________

 Antes de que ustedes cierren este mensaje, yo quisiera compartir con ustedes un video de youtube que he recibido de un amigo muy querido. Para mí, esto expresa lo que Saint Germain nos ha traído hoy. Ésta es la expresión de lo que representa Estados Unidos, y por qué el Águila ha sido elegida como representante de los cielos. El Cielo vive en el corazón de este Águila, como lo hace en todos nosotros.

Se sugiere que se lea el relato, antes de ver.

Si esto no le da piel de gallina (y tal vez traer un par de lágrimas). Éste es un video de música impresionante con un especial de vuelo libre del Águila Calva llamada “Challenger” (en honor a la tripulación del Transbordador Espacial perdido), cuidada por la Fundación Sin Fines de Lucro American Eagle (AFI). Él es un “Humano socializado” pájaro, accidentalmente levantado por las personas que lo rescataron, después de haber volado de un nido salvaje de Louisiana en una tormenta, como un bebé a finales de 1980. Declarado “que no puede soltarse” por autoridades federales y estatales de vida silvestre, que fue entrenado por la AEF para realizar las demostraciones de vuelo-libre en los eventos de alto perfil público.

 Él es la primera Águila Calva en la historia de Estados Unidos, que aprendió a volar libre en los estadios, arenas y salas de baile durante el canto del Himno Nacional. El Águila famosa se ha presentado en grandes eventos deportivos… como la Serie Mundial, Pro-Bowl, juego de estrellas, BCS Campeonato Nacional, Fiesta Bowl y Hombres Cuatro Finales, etc. Challenger también ha volado ante cuatro Presidentes Americanos!. La historia de su vida es narrada en un libro de cuentos para niños, titulado “Challenger, Águila favorita de América”.

http://www.youtube.com/watch?v=evfJNDuIg&eurl=http://www.eagles.org/aef