October 19, 2008                

 

 

Llamado a Despertar:

Hatonn Octubre 19, 2008

 

Mis queridos, habrá una asignación hecha de varios eventos en su mundo que adecuaran las condiciones en el planeta - a un cambio rotundo. En estos eventos ustedes encontrarán que, no es sólo un eco a través de las ciudades y pueblos, y que habrá también una ola que se extenderá por todo el Universo. Estas olas se emitirán adelante por cada persona en la Tierra y de toda forma de vida que vive en la superficie de la Tierra.

Yo Soy Hatonn -una vez más-, y cuando Yo reúno a todos mis hermosos amigos juntos en la celebración del nuevo día, Nosotros resonaremos en todo el Universo como una Familia  unida en una causa común, y celebrando el regreso al lugar de donde nosotros vinimos.

Uno de los eventos involucrará a los animales del mundo. Ustedes verán un día que los animales empiezan a actuar de una manera diferente. Ellos verán que ustedes son mucho más que los simples humanos viviendo en el mismo planeta con ellos; ellos comenzarán a ser capaces de hablar con ustedes, de una manera que habla desde el interior del planeta global de amor. Ustedes encontrarán que ellos no sólo están en una comunicación más clara con ustedes, sino que ustedes podrán responder a ellos y habrá más armonía entre ustedes.

Otro acontecimiento que hará sonar los cielos que rodean su planeta, será como las nubes y lluvias bajando en distintos momentos, que casi ustedes sentirán que pueden oírles cantar. Habrá ocasiones en las que cuando usted camina bajo la lluvia cayendo suavemente, ustedes podrán comprender lo que las gotas están diciéndole. Será un sentimiento que ustedes tendrán en lo profundo de su alma. Incluso las aves que están en los árboles, oirán y cantarán adelante en armonía. Resonará en sus corazones y ustedes bendecirán la lluvia y verán la traducción de las canciones en las caras de las nubes. Estén atentos a esto cuando usted vean las lluvias y tormentas viniendo sobre la Tierra.

Finalmente, Yo voy a hablar de las maravillas de una persona a otra. Como ustedes entren en la presencia de cada otro, ustedes encontrarán que llegan a través de sus corazones unos a otros, y que incluso ustedes contemplan a aquellos con los que formalmente no tenían favor, y ustedes desearán ser su amigo; es más, será casi como un anhelo, todavía sin la desesperación que a veces acompaña a ese sentimiento de nostalgia, que ahora a veces ustedes experimentan. Cuando esto ocurre, entonces ustedes sabrán que ustedes están tocando dentro del ser innato que es la Verdad. Ustedes sabrán que a medida que esto sucede, será como los amigos perdidos encontrándose unos a otros, una vez más. Provocará una nueva armonía que se extenderá por la Tierra como un fuego griego de amor, limpiando todo lo que está en su camino.

¿Ustedes están listos para estos eventos?. Yo Hablo de ello como los eventos para los que la mayoría de ustedes miran/ven como un cambio repentino de la resonancia del planeta. Será como cuando uno cierra los ojos para dormir y luego, con la Luz de la mañana ustedes notan un cambio en el aire con el primer rayo del sol entrando por la ventana y dentro de sus corazones. Ustedes encontrarán que, a medida que avanzan sobre sus actividades diarias, ustedes notarán las diferencias y ustedes se sentirán como una persona distinta sobre una tierra de cambio.

Mis queridos, esto traerá una prueba de lo que Yo he hablado en anteriores mensajes. Será en adelante el cambio en su estructura atómica y, cuando eso suceda, ustedes sabrán que habrán llegado a una decisión profunda dentro de su alma para realizar el proceso de ionización en el cambio de los átomos que componen toda la vida y los regresarán a la forma original, el de anti-materia. A medidas que esto se lleva a cabo, sean conscientes de que para algunos el proceso se realizará a ritmo que varía del de los demás. Tendrá que ver con el mundo exterior, así como el interior.

Lo que ustedes están haciendo en el proceso es hacer el mundo exterior y el mundo interior como Uno. Ustedes verán en los tiempos por venir, que todo lo que está a su alrededor reflejará eso que se encuentra dentro, en la forma en que ustedes viven su vida y la forma en que el mundo se transforma a través de sus ministraciones internas. Ustedes pueden hacer cualquier cosa que hace que sus corazones canten, ronronee y susurre su amor, y de inmediato su mundo va a cambiar a causa de ello. Ustedes verán todo lo que entra en contacto con la voluntad de cantar dentro de su corazón y responderá a las llamadas de celebración.

No habrá más conflictos, no más tiempos de disturbios; habrá sólo paz, alegría y armonía que residen en el amor, y será de su elaboración. Tal es el poder que ustedes tienen. Hasta ese día de reconocimiento, cuando suene el clarín de la libertad dentro, ustedes pueden esperar el momento que  ésta es la realidad en todo el mundo; y sepan que comienza con ustedes, completa y seguramente. Comprendan que las energías están aquí en la Tierra, dentro y fuera; (ellas) están apoyando a lo que Yo Me refiero. Como el Cristo dentro baile con la Fuerza de Mushaba, hay completa armonía con todos los que colaboran en el baile.

Nosotros estamos listos ahora para que ustedes puedan unirse al baile con nosotros; y, como nosotros caminamos en la pista de baile, nosotros lo hacemos con los brazos abiertos y un corazón alegre y lleno de amor y alegría para todos ustedes. Mantengan sus ojos y oídos abiertos para este día que viene, y sepan que es de su elaboración y eso es grandioso, de hecho.

Gracias querido Hatonn

Amor, Nancy Tate