October 13, 2008                

 

Llamado a Despertar:

Hatonn Octubre 13-2008

 

 

Mis queridos, Yo Soy Hatonn –una vez más-, y Yo vengo a traer este mensaje de esperanza; de hecho, más que la esperanza, es un mensaje –de hecho-, en Nuestros reinos y pronto será un mensaje -de hecho-, en el suyo. Yo Les traigo este mensaje en las alas de una paloma deslizándose en sus vidas con la Gracia de la Divinidad dentro de todo y cada uno de ustedes.

Cuando Yo Les traigo este mensaje, Yo lo hago a sabiendas de que para algunos de ustedes aplicará en el próximo instante; mientras que, para otros tendrá que pasar un cierto tiempo, desde el instante de ser aceptado en sus vidas. Sin embargo, toma tiempo comprender que será, está en la perfección para el viaje del alma en que está comprometido.

Yo Estoy aquí para decirles ahora, que en el próximo momentos en nuestros reinos, toda la actividad catastrófica que está teniendo lugar en la Tierra quedará resuelta. Sí, los planes se han diseñado y se han manifestado en los reinos de la 5D y más arriba. Nosotros hemos visto a través de la voluntad divina, que lo que va a ocurrir para su vida en la Tierra, se ha llevado a un punto en el que se manifestará en las dimensiones, a las que ustedes están ascendiendo en su tiempo escogido.

Lo que esto parece a Nosotros es que ustedes van a vivir una vida, en la que la desconfianza, toda calamidad, toda separación está detrás de ustedes y que, ustedes están moviéndose hacia adelante en sus vidas para construir la nueva manera de ser en la Tierra. Ustedes han venido a ver lo que - lo que ocurrió en Maldek ha sido perdonado en sus corazones, y que ustedes se han liberado a sí mismos para potenciar su vida en la forma que está destinada. Ustedes están viviendo ahora ese destino y, como ustedes sientan en lo profundo de su conciencia, sabrán que ustedes tienen ahora –a partir de este momento-, ustedes son perdonados de lo que fue su parte en la destrucción de Maldek. Ustedes también han llegado a conocer que, desde El Creador no había necesidad de perdón, porque todo está en el perdón desde el comienzo.

Yo vengo a ustedes para decirles que Nosotros Hemos estado sosteniendo esa Verdad para ustedes desde siempre. Nosotros Hemos conocido –como ya saben-, a nivel del alma y para muchos de ustedes en un nivel consciente, que lo que ocurrió en Maldek estaba destinado. Fue una de las realidades que se establecieron en su lugar por el Creador, en el cual expresarse y participar en el Gran Experimento.

Ustedes todos tomaron parte, y ustedes todos dieron su energía a la emisión de la evolución en Maldek, y eventual reemplazo a la Tierra para llevar la promesa de que ustedes seguirían adelante, en la Tierra y vienen al destino que ustedes están implementado en este tiempo. Ustedes están poniendo fin a la experiencia de dualidad; y haciendo así, ustedes están trayendo la estructura atómica de sí mismos, a la ionización. Ustedes están haciendo esto a través de hablar delante de la Verdad a sus átomos del cinturón de fotones. Esta Verdad es la Verdad Divina, ésta es la Palabra que es inherente a cada uno de ustedes. Como ustedes oyen en un nivel atómico, ustedes son capaces de oír la verdad en la medida en que sus precepciones lo permitan.

Lo que es grande sobre eso, es que a medida que los protones en su estructura atómica escuchen el lenguaje de los fotones –que son partículas de Luz-, ellos son capaces de discernir esta verdad de lo que se expresa en la experiencia de la Tierra, y ellos son capaces de ajustar la frecuencia con que ellos cantan a los neutrones. Esto va a cambiar la estructura atómica de sus cuerpos, y cuando eso se realice, ustedes pueden vivir la verdad cada momento, cada respiración que ustedes toman. Ustedes van a vivir su verdad original, lo que está contenido en sus átomos anti-materia.

Ustedes estarán retornando a ese estado anti-materia y cuando lo hacen, ustedes van a vivir la opción que hará el neutrón, determinado por lo que ustedes creen que es verdad, de acuerdo a su experiencia en la Tierra. Su estructura atómica será positiva o negativa; cualquier cargo que se elija será la unificación de ese cargo expresado en su estructura atómica.

Nosotros vemos que en su momento, la mayoría de ustedes están listos para el positivo estado de anti-materia. Esto representa que ustedes ven su vida como si estuviera llena de Luz, ustedes ven la verdad como siendo representada en las decisiones  que ustedes toman y el amor que fluye en sus corazones. Ustedes sienten que la paz -que es de ustedes-, es accesible por la mayoría del tiempo. Esto es primordial siendo la Verdad, y viviéndola, como ustedes saben para ser. La Verdad Divina siempre es, no cambia, es constante. Como ustedes la vivan, lo mismo sucede con el suministro, con la orientación innata con la que ustedes fluyen a través de la vida.

Den a sí mismos la paz que está allí para siempre para ustedes, para aprovechar, para ser. Es su regalo a sí mismos, y no importa lo que sucede en el resto del mundo, la paz se ve a través de él con un corazón alegre y una seguridad de ser. Se trata de la embarcación a través de la cual beber el néctar de los Dioses, ya que es pura Luz, y se llena con el amor que vive en toda vida.

Cuando Yo cierro este mensaje y emito a ustedes la luz de Platino de la Fuerza Mushaba, la luz Rosada, la luz de Oro del Cristo, y la Verdad de toda la Creación, Yo lo hago a sabiendas de que en el momento que viene  habrá un heraldo de las muchas voces del cielo, diciendo que ellos están en reposo. Ellos están recibiendo el amor y la verdad a través de la Palabra Divina que canta a lo largo de su estado de ser, que monta alto en las alas de la paloma de la Paz.

Gracias, querido Hatonn

Nancy Tate