October 22, 2007              

 

Hola a todos,

 

Ha sido un torbellino desde que nosotros llegamos aquí en el Norte de Nuevo México, y ahora parece que nosotros podríamos estar desacelerándonos un poco, durante unos pocos días.

 

Cuando primero nosotros vinimos aquí, nosotros estacionamos nuestra casa móvil en el parque RV, el que no era como nosotros pensábamos que era. Así que salimos de ese parque, desde que él no se ajustaba a nuestras necesidades, y encontramos uno donde nosotros realmente estamos yendo a aparcar, y encontramos que este último tampoco era correcto para nosotros. Ninguno de los dos tenía servicio de Internet como estaba anunciado. Así que nosotros terminamos regresando al buen ole KOA, donde nosotros hemos tenido una buena experiencia en el pasado. Bob anunció en el camino que él había escuchado insistentemente y se fue al KOA en primer lugar- ¿Con qué frecuencia nosotros hacemos eso?.

 

Cuando nosotros fuimos con el agente de bienes raíces y vimos el lugar que puede ser el sitio del hogar miramos el interior de la cabaña y la casita; nosotros descubrimos un número de cosas que enfrió nuestro entusiasmo en ello, pero no completamente. Necesitaría una buena cantidad de renovación antes de que sea cómoda para vivir en ella. La cosa más grande es cuando nosotros podremos movernos; puede que no sea sino hasta después de finales de año, debido a problemas prolongados de cierres.

 

En el lado positivo de esto, es que nosotros tenemos una alternativa de vivienda para el invierno. Algunos amigos nos dijeron de una casa de adobe cerca de la carretera de ellos, para que nosotros podamos alquilarla y hacerle algunas reparaciones. Nosotros nos reunimos con el propietario y descubrimos que era bastante cómoda; nosotros viviremos allí desde el Noviembre hasta el invierno, con los acuerdos que se adapten a todos nosotros. Al llegar la primavera, mientras el primer lugar ha venido a un cierre, y Bob ha podido trabajar en él durante el invierno, nosotros podremos movernos durante el resto del año. Antes de que todo esto se uniera tan perfectamente, yo le pregunté a Hatonn sobre nuestra situación, después de unos momentos de silencio, yo escuché varias veces “Confíe”. Eso es lo que yo hice.

 

Aparte de unos pocos días de liberación física y limpieza de cosas (yo estuve subiendo y bajando durante tres días seguidos), nosotros hemos estado muy ocupados en las dos semanas desde que nosotros estamos aquí. Nosotros tomamos un relajante día Sábado conduciendo en el país con unos amigos, disfrutando de los álamos dorados y otros tonos de Otoño en el norte de N.M., con almuerzo en un restaurante estupendo en Taos, finalizando el día en su casa bien entrada la noche.

 

La otra mañana cuando yo desperté, yo me sentí obligada a ponerme de pie y ver el sol aparecer sobre el horizonte. Fue hermoso. A medida que subía más allá del horizonte, era como si el tiempo se hubiera detenido, por lo que pareció una eternidad; y mientras yo miraba en la bola dorada-blanca, se convirtió en un portal desde nuestro mundo de ilusión en la Luz del mundo de la Verdad. La Luz más allá de ese portal fue siempre cambiante, fluyendo dentro de sí misma en interminables olas, suavemente, sutilmente. Yo lo vi como nunca antes; yo vi que el mundo real está más allá de ese círculo de luz en nuestro cielo, y que todo lo que no era a través de ese agujero, es el mundo de hacer creer. Yo he sabido de esto por algún tiempo, sin embargo, para ver realmente a través del sol en esta forma fue muy liberador para mí, y muy conmovedor. Fue como un abrirse de mis ojos a una nueva perspectiva de la realidad.

 

Toshiro estaba un poco indeciso sobre nuestros movimientos al principio, pero una vez que él vio a nuestros viejos amigos y pudo jugar con los perros y ver un territorio familiar, él estaba bien. Él es un chico tan adaptable; yo puedo tomar una lección sobre eso.

 

Ahora que yo les he puesto al día con nuestras aventuras hasta ahora, yo voy a cerrar y traerles el Llamado a Despertar de hoy. Mucho amor para todos!.

 

Amor,

Nancy, Bob y Toshiro

 

_______________________________

 

Llamado a Despertar YO SOY

Octubre 22-2007

 

 

En el siguiente mensaje, Yo les traeré un conjunto de información, que no solamente sirve a ustedes, sirve a todo el Universo y lo que está por venir desde este día en adelante. Traerá una nueva claridad a aquellos que ven más allá de los perímetros de este mundo ilusorio y en el resto del infinito. Traerá claridad a aquellos quienes permiten a sus mentes la facilidad para ir a través de la nada que está llena de potencial, y les da la habilidad para la expansión de sus mentes en la inmensidad de todo lo que hay y no hay.

 

Yo Soy La Fuente de la Totalidad de ustedes, y Yo Soy la Unidad que está representada en sus vidas, y en cada una de sus respiraciones. No hay ningún otro que Yo, porque Yo Soy tú, y Todo lo que hay en el Infinito. Nosotros traemos esta cantidad de visaje a los campos de cambio y, en esto, Nosotros hacemos lo que está en Nuestras mentes. Nosotros hacemos así, en orden de poder ver qué es lo que Nosotros somos capaces de hacer. Nosotros lo hacemos así, en orden de hablar por la inmensidad de lo que Nosotros elegimos, y eso que viene de lo que Nosotros escogemos.

 

No hay manera de que no pueda haber un resultado de cualquier acción que es tomada. En esta verdad Nosotros encontramos una gran cantidad de opciones y una gran cantidad de expresión que se realiza en nuestra imaginación. A través de Nuestra imaginación, Nosotros podemos evocar/llamar a algo/todo aquello que inspire venir a la expresión. En esta forma, Nosotros compartimos lo que está en expresión, con la Totalidad de Todo lo que Hay, y, en eso, Nosotros expresamos la plenitud del potencial. A su vez, el potencial se expande y se supone que el límite está ahora expandido y la cubierta está ahora fuera de los pensamientos de limitación.

 

¿Cuán a menudo Nosotros hablamos de limitaciones; cuán a menudo nuestros pensamientos y acciones hablan de lo que no existe?. Miren lo que ustedes hacen en el tiempo de un día, incluso en una hora, o en el momento. ¿Con qué frecuencia su pensamiento o acción habla de límites?. Observen las palabras que usan, y la manera en la que esas palabras se expresan. ¿Dónde está la idea de la expansión y la inmensidad en la frase 'Yo no sé?.

 

Diciendo que 'usted no sabe', ustedes están trayendo una duda y una falta de reconocimiento del momento. Por el contrario, piense en el momento como siendo lo que es, en este momento. ¿Lo que es no saber y lo que es conocido, debe ser reconocido ser la verdad?. En su conocimiento de algo, está la confianza, ¿no?. ¿Cuán a menudo ustedes se han dicho a sí mismos que ustedes tienen un conocimiento de que todo saldrá bien, que todo será resuelto en cualquier asunto?. El conocimiento es sabido, aunque no puede ser reconocido en detalle. La Verdad en esa confianza está en el reconocimiento que todo está bien y la verdad es conocida.

 

A medida que transcurre la vida y ustedes hacen sus decisiones para su vida, ustedes se están poniendo en la posibilidad de que exista la perfección en todo lo que ustedes hacen. Ustedes ven que -a medida que ustedes avanzan a través de eso-, hay un flujo continuo de eventos que vienen, uno de otro y otro, que traen consigo la perfección del orden universal de las cosas. En este conocimiento ustedes sustituyen todas las dudas que alguna vez vienen a sus mentes y tratan de frenar o detener ese flujo, a través de la energía del miedo. Cuando ustedes dejan caer esa energía de miedo y recuerdan que ustedes son amor, ustedes dan un paso atrás en ese flujo de la verdad y se convierten en la verdad que les mueve hacia adelante. Éste es el flujo  del que se habla en tantas maneras y, en tantos ejemplos de comunicación.

 

Tómense el tiempo por el camino para ver la verdad en las formas en que los eventos del mundo se desarrollan. Caminen fuera de las emociones durante un tiempo, a medida que ustedes observan los acontecimientos mundiales. Lo que puede parecer como un desastre dentro del contexto emocional  de los eventos, pueden ser vistos en una diferente luz en la neutralidad del amor, sin el bagaje emocional. Sí, el amor es una energía neutral, y con la carga de las emociones, puede ser cambiada a una energía de miedo, expresada en varios 'no tan buenos' sentimientos, o una energía de amor expresada en diferentes maravillosos sentimientos. La idea de cómo usted experimenta el cargo, es lo que es su percepción del evento. Esto no quiere decir que usted no experimente las emociones que vienen sin límites; significa que ustedes no les permiten determinar su vida como resultado del evento.

 

Es como ustedes crean su mundo. Esto es cómo uno puede experimentar un mundo de una manera, cuando otro puede experimentar el mismo escenario en una manera completamente diferente. La historia está llena de varias formas de eventos debido a este hecho de la percepción en la creación. Algunas personas les dirán que la historia es lejos diferente de lo que algunos otros la recuerdan como habiendo sucedido. No obstante, ¿quién puede decir que cualquiera es, o bien está, correcto o incorrecto?.

 

Sabiendo esto, ¿ustedes irán en su vida y crearán sus mundos como a ustedes mejor les parezca, determinado por sus sentimientos y emociones; o, por lo que ustedes ven ser lo mejor para ustedes en una forma neutral?. ¿Pueden ustedes percibir de llegar a una decisión, mientras están en algún lugar neutral en sus mentes, y luego trayendo/produciendo las emociones que apoyan y dan vida a esas decisiones?. ¿Cuál dirían ustedes que es la fuente de la voz de sus almas, su comunicación interna con la Fuente?. ¿No es su lugar de la fianza, su lugar de poder y conocimiento constante?. ¿Cuando ustedes están confrontados con una elección que puede hacer una diferencia en sus vidas (y las opciones no brindan un cambio?), ustedes hacen esa elección en medio de las emociones; o, ustedes toman una respiración profunda y  recuperan el silencio por un momento, para permitir que la claridad resplandezca?.

 

Yo Les traigo este mensaje hoy, porque en los tiempos venideros ustedes se enfrentarán con la vida que altera las opciones. Ustedes se pondrán de pie contra una pared -figuradamente-, y estarán diciendose a través de las circunstancias, que ustedes deben tomar una decisión para sus vidas, que tal vez ustedes no habrían realizado hace un momento, en algunos casos. En estos momentos cambiantes, es imperativo que ustedes estén en sintonía con su guía interior, porque con las acciones, ustedes toman el lugar de conocimiento estable, que ustedes encontrarán en sí mismos en el lugar que mejor les sirve.

 

Yo añadiré a esto el hecho de que si ustedes se encuentran más desafiados para encontrar esa guía interna, claramente ustedes no estarán en peligro. No vayan al miedo; quédense en ese lugar neutral y expresen su amor y gratitud por las bendiciones que se les presentan. Pueden tomar un poco más buscando para escuchar la perfecta orientación desde el principio. Sepan que todos ustedes serán guiados a ese lugar perfecto y situación, incluso si eso significa permanecer donde ustedes están, y seguir con lo que ustedes están haciendo.

 

Los próximos tiempos son como un caleidoscopio de eventos, un giro de la rueda y todo puede caer en su lugar de una forma que es hermosa para algunos, y no tan hermosa para los otros. Algunos puede decir: con todavía otro giro de la rueda, eso estará mucho mejor que lo anterior, y algunos pueden decir: me gustó el otro; mejor recordar que con cada giro de la rueda, nunca puede haber un retorno al exacto previo momento, ninguno que precede a ese. Siempre yendo hacia adelante en la novedad de lo actual/de lo presente, es la perfección de la vida en estos tiempos. Ustedes siempre estarán en ese espacio perfecto, cuando ustedes están en el momento y se permiten a sí mismos fluir desde la perfección del momento. Sepan esto en cada respiración y ustedes navegarán a través de su diseño de alma con los colores que están siempre cambiando y completamente de acuerdo con su verdad.

 

Yo dejo este mensaje ahora con la verdad de las edades. Nosotros somos todos Amor y Nosotros nos expresamos en ese Amor. Hay solamente Amor, que está representado en esa Luz en el cielo, que está constantemente cambiando, siempre fluyendo verdad que es una constante para que ustedes puedan aprovechar. Sean esa verdad, y ustedes conocerán la bienaventuranza eterna. Conozcan la eterna dicha y ustedes serán esa dicha, por siempre y para siempre.

 

Gracias, querido I AM

 

Amor, Nancy Tate