October 05, 2007              

 

¡Es tiempo para nosotros estar en movimiento nuevamente!. Nosotros hemos estado embalando nuestras cosas de regreso en nuestro RV y estaremos yendo al Norte de Nuevo México, nuevamente. Esta vez nosotros nos estaremos mudando a una casa de adobe de ‘housesitting’. Bob hará renovaciones en el lugar y estará recibiendo compensaciones por ello. Nosotros vamos a estar cerca de muchos de nuestros queridos amigos, y estaremos viviendo en un pequeño pueblo de entornos hermosos.

 

Qué más pueden ustedes pedir en este momento en nuestras vidas. Nosotros no hemos sabido dónde nosotros querríamos comprar un terreno y construir nuestra casa ‘papercrete’; nosotros solamente hemos sabido que lo más probable es en Nuevo México. Esto nos da un año para empezar a entrar en esa consecución. Nosotros satisfacemos una necesidad que los nuevos dueños de la propiedad tienen, y nosotros llenamos el deseo que nosotros tenemos. Eso es lo que Bob llama ganar-ganar.

 

En el pasado Reporte de Energía, Karen Bishops http://www.whatsuponplanetearth.com/index.htm

dijo que nosotros estamos siendo propulsados a lugares que nosotros nunca hemos pensado antes, por maravillosas y poderosas razones. Hatonn dijo a Bob y a mí –hace aproximadamente un mes-, que nosotros iríamos a un lugar que nosotros antes no pensábamos que querríamos ir. Este es el caso de un lugar al que nosotros esteremos yendo, porque será un poco más fresco con un poco de nieve en el invierno; nosotros nos hemos resistido a eso por los años que nosotros hemos estado en el camino, más o menos siguiendo el clima. Ahora es tiempo para realmente pensarlo de nuevo y seguir las inspiraciones. Yo estoy de acuerdo que esto es lo que nosotros planeamos, porque cuando vino nosotros lo sentimos perfecto, a pesar de las resistencias anteriores.

 

Yo puedo ver lo que Hatonn en este Llamado a Despertar está hablando. Nosotros lo estamos viviendo ahora, y nosotros estamos esperando ver cómo estaremos en este nuevo lugar perfecto. Otra parte de todo este escenario es que la mujer encantadora –queridos amigos-, quien es dueña de este lugar que nosotros hemos estado alquilado, ya lo había alquilado a otra pareja que acaba de mudarse a la zona hace un par de semanas, desde Illinois, y necesitan un lugar para alquilar, puesto que su trabajo está aquí. Ella ni siquiera había terminado de  escribir el anuncio del alquiler cuando ellos se presentaron pidiendo el lugar. Es tan perfecto para ellos, como ellos están para este lugar. Ellos son personas amorosas y divertidas, y se ajustarán perfectamente a esta comunidad. Ellos aman el trabajo de ‘papercrete’ que Bob ha hecho, y nutrirán y disfrutarán de él tanto tiempo como ellos estén aquí.

 

Yo no estoy segura de cuánto tiempo nosotros tendremos que estar fuera de línea. El parque RV en que nosotros estaremos el primer mes hasta que nosotros podamos movernos a la casa de campo, tiene radio, así que nosotros podemos estar regresando más pronto que tarde. En las próximas semanas nosotros podemos estar silenciosos, más de los que están aquí presentes. Nosotros sabemos que nosotros tenemos que amar a todos, y nosotros vemos para ustedes todas las magníficas manifestaciones en sus vidas, esas que ustedes piden.

 

Amor, Nancy Tate

 

 

 

Llamado de Despertar Hatonn

Octubre 05-2007

 

 

 

No hay sino un ser en este reino de Luz, es Ustedes, todos ustedes. Sí, eso es correcto, ustedes colectivamente suministran toda la luz que se necesita para hacer el total, porque todos y cada uno de ustedes están emitiendo la totalidad de la Luz que inherentemente está en su interior. No hay diferencia, uno de otro, a excepción de la percepción que ustedes traen a su experiencia.

 

Yo Soy Hatonn una vez más, y con esta admonición Yo traigo a ustedes la claridad en la que ustedes pueden ir adelante en este punto, y hacer de su mundo la perfección que ustedes planean, como brillantes velas de Luz. Con esta guía interna, que se refleja en todo lo que está en su mundo de sueños manifestados, ustedes verán que en momentos de maravillas y en momentos de tensión, eso no es sino parte del mundo que ustedes han creado, en orden de experimentar lo que es diferente, de lo que verdaderamente ustedes son.

 

Sí, incluso lo que se siente bueno es una parte de su percepción de lo que ustedes están haciendo. Ustedes se sienten bien acerca de algo que han estado manifestando en sus vidas, y, al hacerlo, ustedes se han dado a sí mismos el resultado de una idea que ustedes deseaban experimentar. Su percepción de lo mismo a través de la emoción de sentirse bien, no es sino una parte de eso que ustedes deseaban experimentar, no una parte de su interioridad. Esa interioridad es neutral, y algo más allá esa neutralidad es su percepción del momento.

 

¿Esto no les dará a ustedes una nueva idea acerca de cómo crear su mundo?. ¿Ustedes ven cómo ustedes han creado su mundo para este momento?. Yo veo que ustedes lo hacen, Yo veo que ustedes ‘lo consiguen’, como ustedes dirían a la persona próxima a ustedes, ofreciéndoles este pedazo de información. Yo Estoy aquí junto a ustedes, y Yo ‘lo consigo’ también!.

 

Ahora que Nosotros hemos conseguido esa recta, ahora Nosotros podemos ir adelante y poner esa información a trabajar. Nosotros podemos aplicar esa verdad y ver cómo se materializa en algo en nuestras vidas, que traerán sentimientos y pensamientos que generan todo un nuevo escenario. ¿Cómo entrar en un proceso que crea algo totalmente nuevo para ustedes?. No hay tal cosa, dicen ustedes!. Ah, pero Yo le pido que lo vuelvan a re-considerar. ¿No hay un conjunto de circunstancias y actuales resultados de sus acciones, que no han sido jugadas anteriormente en sus vidas?. ¿Hay otra corriente de pensamientos que no han sido ejecutados por su conciencia antes, y agregados a la última manifestación de ese conjunto de circunstancias?.

 

Yo supongo que hay todo un nuevo juego esperando su descubrimiento y creación en el próximo potencial del momento. ¿Están ustedes listos para lograr un evento completamente nuevo en su vida, y ver cómo inteligentemente se puede escribir el guión, el escenario y elegir el elenco, para una producción totalmente nueva, en la que toda la existencia es la audiencia?. ¿Ustedes alguna vez piensan en sí mismos en esa manera?. Ahora es el momento, cuando muchos de ustedes están esperando por la inspiración y la unidad y el conjunto de circunstancias se den a conocer, para que ustedes puedan desempeñar sus partes exactamente como el momento inspire.

 

Yo les digo esto como Yo Me permito ver a todos sentados en el entorno familiar, buscando la inspiración para lo que ustedes se proponen en la vida para venir en un golpeteo en sus puertas. ¿CuáL puerta están mirando ustedes, la delantera, la trasera, o tal vez la puerta del sótano, donde los misterios son oscuros e intrigantes?. Yo les sugiero que ustedes miren todas las puertas, que ustedes bailen entre ellas y hagan un juego divertido, porque aquellos en el otro lado de la puerta seguramente escucharán y sentirán su alegría y vienen a integrarse para ser parte de esa alegría.

 

Ustedes son seres amorosos, aunque ustedes puedan no sentirlo en estos tiempos, o ustedes pueden sentir que sus viejas atrapadas emociones consiguen el camino de esa amorosa expresión; nosotros todavía podemos verlo, nosotros todavía podemos sentirlo, es una constante. Nosotros sabemos que sea lo que sea que ustedes diseñen para su próximo papel, será la elección perfecta para ustedes. Recuerden que ustedes eligen sus juegos, los juego no pueden escogerlos a ustedes. El juego ve lo que ustedes escogen y entonces, le dan su energía para la creación de lo que ustedes han diseñado.

 

Yo Me refiero ahora y por siempre a ustedes como el total de ustedes, no simplemente la parte consciente de ustedes, que ha llegado a esta etapa de su experiencia en la Tierra. Ahora ustedes están operando en más cilindradas, y esto es lo que les está impulsando a las elecciones que ustedes hacen.  ¿Por qué piensan ustedes que sus deseos se están manifestando ahora con mayor rapidez?. Incluso sin la plena realización –en algunos casos-, ustedes están alentando en su subconsciente ahora por la inspiración, y eso es por qué ustedes están encantados con tanta frecuencia, y están tan encantados.

 

Yo he oído de aquellos de ustedes quienes están todavía esperando por esa inspiración. Hay un horario en el tiempo, que está establecido en el lugar para cada una de sus vidas. En la mayoría de los casos, ese reloj temporizador también está jugando en una parte de la vida de los demás, enredada con la suya. A diferencia de otros relojes de la tierra, estos relojes están conectados a toda la existencia. Lo que una persona ve y siente con su reloj, puede ser visto y oído por otros. Si hay una resonancia que conecta y comunica uno a otro, entonces eso es lo que produce una plenitud de una acción, que es una parte del escenario total para la comunicación. Este reloj dice a unos y otros su parte en todo lo que está ocurriendo en cualquier parte, y la comunicación es total y en perfecto orden.

 

Ahora, Yo compartiré con ustedes otra faceta de este juego de manifestación. Yo Estoy seguro que ustedes ya están escuchando, porque ustedes conocen esta parte muy importante y poderosa del juego. Sí, ¡es la gratitud!. Es más que decir que Yo Soy muy agradecido, es viviendo esa gratitud en todos los sentidos. Están mostrándolo en sus acciones, están cantándolo en sus voces y pasos, están tomándolo en las alturas de las emociones, y zumbándolo en el amor y júbilo. También están tomándolo profundamente y abrazando esa chispa del Espíritu, que es la esencia misma de todo lo que ustedes tienen para estar agradecidos. Este es el poder de vivir la gratitud, que brinda el instrumento de esa gratitud a su aceptación de eso que inspiraba gratitud, incluso antes de que apareciera físicamente en sus vidas.

 

Vayan ahora y muévanse en su día. Maravíllense en todas las formas en las que ustedes manifiestan y crean las joyas de su vida. Difundan la palabra de su poder, y del poder que ustedes todos tienen. El Espíritu no elige quien va a recibir una bendición hoy, en este momento, la próxima semana o mes. ¡Ustedes pueden!. Recuerden eso la próxima vez que ustedes se pregunten, “Así que, ¿cuándo yo voy a saber qué es lo que está reservado para mí?”, y sepan que ‘es’ lo que ustedes están haciendo ahora, en este momento.

 

Saboréenlo,  sepan que a veces Nosotros nos tomamos por un camino, por un largo camino a fin de poder crear y estar en sintonía con el momento de la misma cosa que ustedes han diseñado. Ustedes todos siempre declaran que este es el resultado perfecto para mí; todo lo que Yo tenía que hacer era esperar para que las piezas cayeran todas en su lugar. A veces se siente, ¡Oh, tan cerca!, y sin embargo, todavía no. Eso podría ser porque alguien en la cadena de los eventos, tomó un camino más largo o se desvió de su parte, sin embargo llegó, y así ustedes hicieron. ¡Felicitaciones!, y disfruten de su destino con fervor y un sentimiento de Gracia, porque eso es lo que ustedes han creado.

 

Vayan ahora, y estén en paz, porque el mundo es suyo y ustedes lo llevan bien.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate