October 01, 2007              

 

Llamado a Despertar Avenda

Octubre 01, 2007

 

 

Mis queridos, viene un tiempo en la vida de cada persona, cuando debe producirse un cambio. Quizás, éste es uno de aquellos tiempos para ustedes. Con los cambios radicales que están sobre todos nosotros, quizás es hora de ponerse de pie y mirar alrededor de ustedes; preguntar a lo que su mundo parece, en comparación al aspecto que tenía hace dos años, o incluso hace cinco años. Comparen estos dos períodos de tiempo y vean cómo ellos difieren en la forma en que ustedes viven su vida y cómo sus decisiones hechas en el entretanto, han afectado no solamente su vida, sino también las vidas de aquellos alrededor de ustedes.

 

¿Hay un lastre que les esté pesando?. ¿Hay una elección que fue hecha que podría haber traído un resultado diferente?. ¿Dónde estaba usted en su vida cuando usted tomó la decisión que cambió su vida tan drásticamente?. Todas estas consideraciones vienen a producirse cuando consideran cómo ustedes crean en su vida. Miren los resultados de las elecciones que ustedes han hecho, y luego, pregúntense a sí mismos cómo podrían haber tenido un resultado diferente, desde la misma elección. ¿Hubo una bifurcación en ese camino de elecciones que podría haber traído otro resultado, y lo que habría sucedido posiblemente, si otra opción hubiera sido hecha?.

 

Éstos son los pensamientos para explorar cuando ustedes están en el medio de un cambio. Estos pensamientos pueden tener gran importancia en la forma en la que su próximo paso puede parecer. ¿Hay una próxima decisión que producirá un cambio en su vida, y están ustedes inclinándose hacia una cierta elección basada en ideas que siempre han trabajado para ustedes?. Tal vez es hora de mirar otra elección. Tomen algunos minutos y exploren en sus ensoñaciones cómo otra opción podría afectar sus vidas; cuál camino les llevaría a otra elección aparte de la que ustedes ya han visto. Permitan a sus mentes ser inspiradas de un sentimiento de entrega, y en esta entrega anuncien su intención por una nueva idea tomar forma y llevarlos en la dirección que ustedes no han explorado hasta ahora?.

 

Aquí es donde nuevos caminos son creados. Esto es donde ustedes pueden empujarse a sí mismos fuera de esa zona de confort, y dentro de una nueva y estimulante actividad. Esto es donde ustedes pueden aliviarse a sí mismos de la monotonía que amenaza con apoderarse nuevamente de ustedes. Ustedes pueden haber creado recientemente una situación o circunstancia, que mantienen la promesa de una serie de cambios, algunos que ustedes incluso no han considerado, y mucho menos han soñado.

 

Recuerden como un niño, cuando ustedes se encontrarían en el pasto mirando en las nubes, y antes de que ustedes supieran, ustedes estaban fueran en la tierra de ensueño. ¡Qué divertido era establecerse y moverse a la deriva a través de otras realidades!. Cómo mágico era el sentimiento de ser alguien o algo que ustedes antes no habían soñado. Esto es lo que estamos tratando. Es más que simplemente viendo estas nuevas posibilidades; es llevarlas más allá de visualizarlas y viviéndolas en su mente mientras yacían ahí en la inocencia de los ensueños.

 

Jesús dijo: “Venid a Mí como unos niños y Yo les mostraré grandes cosas”. Él sabía lo que significaba, porque Él había vivido eso y había conocido su poder y promesa. “Esto ustedes también pueden ser, y más”, fueron algunas de sus mayores palabras. Escúchenlas y aplíquenlas en su vida ahora mismo. Redescubran la linterna mágica de la vida y froten el contenido de su corazón, porque su deseo es el comando del Universo.

 

Yo vengo a ustedes este día, en el impulso de sus pensamientos. Estos pensamientos crecen y desarrollan, hasta que ellos se representan en esa actividad, en la que ellos nacen. ¿Eso es lo que ustedes quieren en la vida, porque su vida representa sus recientes pensamientos?. ¿Están ustedes seguros de que éste es el futuro que ustedes desean para ustedes mismos; o, están ustedes cayendo en los modelos familiares de pensamiento que antes crearon en sus vidas?. Consideren su vida en el momento y pregúntense a sí mismos si estos pensamientos están dándoles placer; son ellos el resultado de no tener inspiraciones de las cuales crear nuevamente?.

 

Yo sugiero que ustedes quiten las telarañas de las viejas ideas, y comprendan que hay un lecho fértil, desde el que las nuevas actividades y pensamientos pueden brotar una nueva luz para iluminar su camino en el momento que ustedes están viviendo, ahora mismo. Vean ese momento por el potencial que les presenta a ustedes, en sus mentes de sueños olvidados. Entreguen esa mente al espíritu y permitan la novedad encontrar su casa y la inspiración, como un niño jugando en la espontaneidad del abandono.

 

Yo Soy Avenda, hablando a todos ustedes y a Nancy, en la energía del momento, porque ésta es la energía que habla de cambio y la atmósfera de novedad nace dejar ir lo viejo. Sean como niños y permitan que los frutos lleven a su puerta la dulzura de la vida nueva.

 

Gracias, querido Avenda

 

Amor, Nancy Tate