Wakeup Call Message
October  25, 2006

 

                                                        

 

  

Llamado a Despertar: Saint Germain

Octubre 25-2006

 

 

Con esta palabras, Yo comienzo una nueva secuencia de eventos. Yo traigo para ustedes una serie de mensajes que combinan con lo que ha siso dado a los otros, y lo que ha sido dado a todos ustedes en el futuro. Sí, Yo digo el futuro, porque algunos de ustedes están explorando ese futuro de una forma más resonante, y por hacerlo, ustedes están teniendo un profundo efecto en el momento presente. Yo Soy Saint Germain, y cuando estas palabras de deslizan por la conciencia de Nancy, ella interpreta algo de lo que ella misma ha experimentado en ese futuro, que ella ha visitado y ayudado a formar.

 

Cuando ustedes van a través de los trabajos del día, ustedes logran mucho eso que es deseado, de la habilidad que ustedes tienen para moldear y dar forma a su mundo, en una forma que coincida/se adapte con su vibración. Esto es especialmente cierto para aquellos, quienes están haciendo eso, de forma proactiva. Cuando los resultados de ese conocimiento se manifiestan en su mundo, ustedes se fortalecen en su resolución, y las acciones que ustedes toman como resultado de ese fortalecimiento, son multiplicadas en intensidad.

 

Hoy, cuando Nancy despertó, ella tenía pensamientos de los peligros de soñar tanto del pasado, que interferían con su futuro. Ella se dijo a sí misma que mirara a los ensueños que participaban en ella y, suavizara sus efectos en su vida, viendo el valor que ellos traían, y luego permitiéndoles flotar. Ella sabía que cuando los eventos del pasado se mostraran a sí mismos en el presente, ellos ya serían cosa del pasado y fuera de la realidad que ella está viviendo ahora, a menos que ella les invite a entrar una vez más.

 

Para invitarlos a entrar, ella está permitiéndoles hacer de su presente su futuro, porque al revivir el pasado, ella no tiene un momento presente de la realidad; ella se ha deslizado en el pasado y lo trajo de vuelta para otra mirada, y por lo tanto, una repetición de lo que le dio un grado de validez en su mente. Esta validez se repite tan a menudo como ustedes de permiten. Recuerden que el momento presente está lleno de plenos significados, y les da la oportunidad de crear una nueva versión de lo antiguo, más evolucionado y en sintonía con las energías del futuro.

 

Cada uno de ustedes da nueva vida al momento presente, en el que ustedes validan eso que es. Ustedes permiten una expresión del momento para sembrar y comenzar a moldear el futuro. Con esta conformación viene la experiencia del momento, y permite el futuro reflejarse en el presente, que en el futuro es pasado. Con el advenimiento de la idea trillada de la existencia viviendo a su fin, Nosotros veremos toda una nueva forma de vivir nuestra existencia, una que da la promesa de la inspiración del momento, sin arrastrar el pasado hacia ella, porque estará siendo todo en el momento presente.

 

Esto Me lleva de nuevo a la declaración que Yo hice de visitar el futuro, en el orden de hacer la mirada actual como sucede. Todos tenemos, todos creamos el potencial, que es fijado/establecido en el futuro. Nosotros permitimos a nosotros mismos, integrar más plenamente todo lo que nosotros vemos en nuestra realidad y en un nivel de alma; Nosotros vemos qué decisiones Nosotros hacemos para cosechar en nuestro futuro. Nosotros vemos que en el momento en que nosotros tenemos el pensamiento/idea de los que nosotros vamos a hacer, el pensamiento lo crea, y nuestra alma ve esa manifestación, todo en el mismo momento. Es una creación simultánea, completa en sí misma.

 

Debido a esto, Nosotros podemos elegir en próximo momento para cambiar nuestro pensamiento y crear uno nuevo, y sin haber dado un paso en el primer pensamiento. Nosotros estamos en el proceso de llevar esa creación simultánea en el presente de nuestra conciencia. Sabiendo esto, ustedes pueden pensar de nuevo en algunas de las actividades que ustedes han diseñado recientemente, y ver cómo esto ha manifestado en su vida. Ustedes también pueden comenzar a ver cómo utilizar esta información en su vida, de una forma que incremente en fuerza, la creación de su mundo, en una forma que más se adapte a lo que es su intención actual.

 

Ustedes pueden encontrar que se trata de una valiosa herramienta para crear el mundo en una forma que trae los cambios que ustedes desean, no solamente para ustedes, también para la humanidad. Cuando los eventos de la espiral del mundo entran en una forma que parece ser algún olvido, ustedes pueden ver cómo lo que está ocurriendo envía una perspectiva diferente. Ustedes pueden ver cómo abordar los asuntos que están delante de la humanidad, y lo que su parte en la remodelación de la imagen puede ser. Una pista para ustedes es examinar y estar conscientes de lo que les apasiona, y cómo ustedes han creado su realidad personal. Ustedes pueden tomar acción en su propia única manera y hacer una diferencia el cómo ver el mundo en grande y cómo se manifiesta en su futuro, a través de la visión interna de ese futuro. Teniendo en consideración que toda la humanidad responde a cada vibración individual de la red de energía, ustedes pueden ver que su participación coincide con la vibración de todos quienes sienten como ustedes hacen, y eso es un poderoso mensaje que es comunicado a lo largo de toda la vida en la tierra.

 

Vayan ahora y hagan los cambios en su mundo a través de sus pensamientos, intenciones y sentimientos. Tomen los pasos que son inspirados de sus pasiones. Caminen hacia adelante en alegría y fuerza de propósito, sabiendo que este es su mundo, y la única manera de ser parte de él es vivir plenamente y en el poder de ser quiénes ustedes son en totalidad, y en la inocencia de estar en el momento. Grandes cosas son logradas en esta forma. Ustedes son los portadores de grandes cosas. Vuelen a las estrellas y con sus pies firmemente en el suelo de la tierra, den a sí mismos la completa y total libertad del momento y de las maravillas que trae.

 

Nosotros amamos y honramos todos sus movimientos. Nosotros nos maravillamos ante las complejidades de sus vidas, y Nosotros estamos en silencio saludando sus creaciones. Que las bendiciones de una millar de mariposas se encuentren a sus pies y cubran cada momento que ustedes toman.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate