Wakeup Call Message
October  17, 2006

 

                                                        

 

 

Llamado a Despertar: Saint Germain

Octubre 17-2006

 

 

Cuando llega el momento para mantenerse dentro de su círculo de luz, y permitir las energías de amor y transmutación lavar sobre ustedes y penetrar su ser, ustedes están parados en la Luz del Cristo y envían desde su centro la reflexión de esa luz, y pronto todo está bien y hermoso en su mundo. Nada hay que sea más fuerte y poderoso que la esencia del Creador. Y, cuando este es el lugar desde el que ustedes expresan, sólo una cosa puede resultar, y eso es la pureza del amor que rodea a todo lo que hay. Yo Soy Saint Germain, y con estas palabras Yo abro este mensaje y les informo de las energías del día.

 

Hoy marca el comienzo de un flujo de energías que vienen directamente desde el Sol Central y más allá, para infiltrar y penetrar en el estado de ser de toda la vida en la Tierra. Con estas energías del día hay un movimiento hacia adelante en la Divina Voz del Universo. Tras la recepción del estas energías, ustedes encontrarán que una nueva puerta a su alma se ha abierto, y la información que surge es esa de una naturaleza más clara y más vibrante.

 

Teniendo esta información en su vida cotidiana, les dará poder para la creación de una nueva voz que resuene con la voz del Creador. Les dará claridad con la que podrán ir en su viaje y que resuena a través de todos los reinos con una vibración que supera lo que está sucediendo en la Tierra, en el mundo material.

 

Sí, esto es donde ustedes se han traído a sí mismos -queridos-. Esto es lo que significa ser Uno con El Creador, y poder comprender a otro nivel lo que está escrito en la memoria celular, que ha sido acumulada sobre los tiempos de vida.

 

Cuando Yo digo la memoria celular, Yo Me refiero al modelo energético que ha sido construido desde el comienzo del tiempo en su existencia. Esto representa toda la experiencia que es acumulada dentro de su campo y cómo reverbera/resuena con todo lo que hay. Cuando este lenguaje es accedido, hay una conectividad establecida que les permite a ustedes sentir la Unidad a través de la rejilla vibratoria de comunicación. Esto es lo que conecta a todos ustedes en una forma que incrementa su habilidad de sintonizar en la unidad que representa a todos ustedes, y para hacer decisiones que representan la totalidad.

 

Esto es una amplia expansión en su viaje a través del tiempo. Cuando dan este salto de energías del día, ustedes se encontrarán a sí mismos estando en sintonía con muchos eventos que toman lugar en la Tierra. Ustedes pueden encontrar que sus pensamientos e intenciones con respecto a cualquier cosa pueden suceder, o ser informados de antemano lo que afectará los eventos. La conciencia colectiva moverá todas las líneas en su lugar y afectará a un resultado deseado con mayor facilidad en los próximos días, semanas y meses.

 

Esto sólo puede suceder en una forma que represente las intenciones de la Luz. Para que eso suceda, tenía que venir del Creador y a través del auspicio del Libre Albedrío de acuerdo con la Voluntad del Creador. Cuando la vibración de los Trabajadores de la Luz, y de aquellos quienes respaldan la Luz en su propia y única manera tienen prioridad, sus intenciones borran y anulan las intenciones de aquellos de las energías negativas. Es un asunto del lenguaje de la luz, estando en primer lugar, y en menor grado de esa luz, la que ustedes llaman oscuridad, están en la progresión de retroceso.

 

¿Qué significa esto en sus vidas?. Significa que a medida que ustedes van adelante, desde este momento, ustedes encontrarán que sus pensamientos e intenciones para su vida representarán la luz en una forma que es permitida por el libre flujo de aquellas energías. Cualquier pensamiento e intenciones que reflejen una carga negativa apresurará la expresión, y muy probablemente caerán por el camino y se disiparán. Esto es debido al influjo de la Luz Violeta que ha sido permitida entrar, debido a la fuerza de la intención para la expresión de las energías positivas.

 

Sus intenciones han abierto el portal que está transfiriendo la Luz Violeta a su manera. En efecto, ustedes han llamado para esto, y El Creador ha escuchado y ha permitido que suceda. Este es el comienzo de una serie de haces/luces que vendrán adelante. Esta sucesión ha sido permitida a través de la resonancia con la que ustedes están estableciendo una comunicación con El Creador. El armónico que está siendo encontrado, es el resultado de la intención total y completa intención de suficientes almas, para la próxima ascensión, en la que ustedes permanecerán en el cuerpo, mientras consiguen el pleno regreso a su luz.

 

Otras civilizaciones en otros planetas y en otros universos han intentado este proceso de transformación. Ellos han sido capaces de aclimatarse a sí mismos a un estado de ascensión que les lleva al paso inmediato antes de completar el estado de su cuerpo de luz, y luego han dejado el cuerpo debido a la repulsión energética de la estructura de la materia, y la incapacidad de unir la materia con la luz y transformarla automáticamente.

 

A través de deliberaciones de la coalición universal de estructuras atómicas, ha sido visto que el paso faltante es la ionización de los átomos  de la materia, permitiendo que los átomos se conviertan en átomos anti-materia, y retengan el brillo de la luz en una forma que conserva la memoria de los átomos mientras la luz va incorporándose.

 

Lo que está ocurriendo con el rayo violeta hoy, y aquellos que en la tierra serán visitados por él en los próximos meses, es que el código para esta transformación de átomos en átomos anti-materia, está siendo despertada a través del libre albedrío permitido por la humanidad, unida con la Voluntad del Creador. El idioma al que se está accediendo en estos rayos/haces, habla a la estructura atómica de los distintos colores y energías que ellos representan, y eso a cambio, habla al Creador de la intención de la humanidad a volverse plenamente quiénes ellos son, y existir en la plenitud del potencial desde dónde ellos vienen.

 

Yo animo a todos ustedes a traer a sí mismos este día  y a los que están por venir, todos los pensamientos, y sentimientos tranquilos y felices que vienen a ser experimentados. Con su intención llámenlos y denles la bienvenida , con la bondad del amor que vive en sus corazones y en sus almas. Sepan que ustedes son profundamente amados y tomen el tiempo para reverenciar este hecho, porque representa que, ustedes son -de hecho-, completamente unidos en la llama de la Divinidad que es El Creador.  Permitan que el conocimiento derive a través de sus seres como ustedes fluyen a través del día, y ustedes sentirán la fuerza construyéndose a través de ustedes. Ustedes verán un gran acontecimiento suceder, cuando ustedes cierran sus ojos en silencio por un momento a través del día.

 

Yo dejo este mensaje ahora, y Yo siento su resonancia cantando a través de todo Mi cuerpo. Ustedes son Mis hermanos y hermanas en la Luz y Yo doy la bienvenida a la energía en la cual ustedes se comunican conmigo. Nosotros -de hecho-, somos Uno.

 

Gracias, querido Maestro Saint Germanin

 

Amor, Nancy Tate