November 03, 2013                

 

Llamada a Despertar Saint Germain

Noviembre 03, 2013

 

 

 

Yo Estoy aquí hoy para hablarles de algo que se está produciendo dentro de los confines del gobierno. Hay una solidez que está formándose -a medida que Yo hablo-, y esa es de aquellas personas quienes no están dispuestas apoyar las mentiras que han estado ocurriendo por tan largo tiempo, dentro de los estándares gubernamentales de operación de este país, Estados Unidos de América. No es solamente un asunto de no estar dispuestos a seguir con ello, sino de ser determinados para traer de regreso una exitosa transición, al honor y la integridad del concepto original de gobierno que Yo traje al país, cuando por primera vez fui llamado a la tarea.

 

Sí, este es Saint Germain, y, a medida que Yo traigo a ustedes estas noticias, Yo también traigo a ustedes su parte en lo que Yo hablo. Es un asunto de todos ustedes reconocer 'cuándo/donde' sus derechos les han sido quitados, y ver qué es lo que ustedes pueden hacer para traerlos de regreso a su punto de partida. Ustedes son aquellos quienes pueden hacerlo, y tan pronto como usted vea qué es lo que usted puede hacer, entonces a medida que ustedes marchan adelante en esa energía, ustedes encontrarán un gradual -en algunos casos-, e instantáneo en otros-, movimiento que traerá todo lo que es destinado a ser, desde este momento en adelante.

 

Primeramente Me gustaría agradecer a todos ustedes que están leyendo esto, por estar en el grado de preparación/disposición para hacer lo que ustedes están inspirados. Yo no estoy aquí para decirles específicamente qué hacer, sino para animarles a seguir su guía interior, y luego ver el poder que ustedes tienen por la aprobación de lo que ustedes sienten al hacerlo. Es el tema final de que se les diga 'qué hacer', y el nuevo 'principio/comienzo' de confianza en la guía interna e ir hacia adelante en ello. Cuando ustedes examinan lo que está sucediendo y lo comparan con lo que ustedes se proponen para sus vidas en un nivel personal, entonces ustedes pueden encontrar la inspiración para lo que debe ser hecho.

 

Yo sirvo en la capacidad de su hermano en estos tiempos sobre la Tierra. Yo formé parte de la vida terrenal en el principio, y como tal, Yo podía ver a través de mis diversiones, y luego, la legitimidad de llevarme a mí mismo de regreso a los caminos correctos de hacer las cosas. Era un asunto de trabajar a través de las bajas energías de donde yo estaba, y luego ver cómo ellas me afectaron. Luego, Yo pude ver cómo Yo giré alrededor de los movimientos personales en mi vida, y aplicándolos al ámbito externo de la vida con toda la humanidad. Yo no siempre llegué a los otros, una vez que Yo vi que sus ideas no pueden coincidir con las mías. No es que ellos estuvieran equivocados, porque no hay nada malo en nuestros viajes/jornadas.  Lo que es, es que los movimientos de otros pueden no coincidir con los nuestros, así que nosotros debemos tomar nuestras decisiones en base a lo que nosotros sentimos en armonía con nosotros mismos, y luego llegar a los otros en amor, y ver la armonía que nosotros hemos creado con ellos, a través de nuestra individualidad.

 

Yo hablaré ahora una vez más, de lo que está sucediendo en el gobierno de los Estados Unidos. Es un asunto de estar en armonía  con todas las personas, y no presionar contra el gobierno, que se ha alejado tanto de la energía armónica de la que comenzó. Es un asunto de hablar a las personas en la forma que ustedes elijan, quienes están en el lugar y siguiendo qué es lo que ellos están haciendo. Ya sea que ustedes van pacíficamente a ellos, o se sientan en sus hogares y envían su energía de intención para la armonía, lo que ustedes vean como siendo la única manera para su vida; es su decisión. Es un asunto de ver lo que funciona para ustedes y luego aplicarlo a lo que ustedes pueden hacer para ayudar a traer al gobierno de regreso a lo que es correcto para el país. Cuando ustedes estén fortalecidos en lo que ustedes ven y sienten, entonces tendrán su efecto. Yo les doy un ejemplo.

 

Cuando Yo una vez me paré en los escalones de la Casa Blanca -en sus primeros días-, Yo vi que había algunas discrepancias en la forma en la que el actual gobierno estaba actuando. Permanecí parado y observé cómo algunos de ellos salieron de las salas de justicia, riendo y bromeando entre ellos mismos. Cuando ellos se acercaban, Yo me aproxime con una sonrisa y dije: "Yo estoy muy complacido de que ustedes estén en este lugar para ayudar a llevar al país a un buen lugar para todos nosotros. Nosotros apreciamos lo que ustedes hacen, porque hay una gran confusión pasando con la gente, acerca de lo que todos ustedes están haciendo. Algunas de las personas han estado diciendo que ellos sienten que debe haber una mayor apertura con algunas de las reuniones que se están produciendo, de modo que cualquiera que sintonice, puede conocer más acerca de los pasos que todos ustedes están tomando. ¿Qué sienten ustedes acerca de eso?".

 

Todos los hombres me miraron -al principio-, como si yo estuviera loco. Luego,  después de unos momentos, parecían estar confundidos en cuánto a qué decir, pero, empezaron a hablar de todos modos. Ellos me dijeron que no era un asunto de no poder decir todo a la gente, porque ellos no podían comprender qué era lo que estaba detrás de nuestras decisiones. Yo les pregunté qué significaba eso. Ellos dijeron que había algunas personas fuera del gobierno que vienen a ellos con frecuencia y les decían a ellos 'deben hacer esto o aquello, para que todo pueda trabajar sin problemas'. Los forasteros les dijeron que había cosas que ellos no podrían decirles en ese momento, debido a un incumplimiento de contrato, y porque no serviría a las personas no escuchar, a lo que se les decía acerca de guardar silencio. Entonces, los hombres de gobierno se pusieron de pie allí con la expresión en sus rostros de que ellos querían decirme algo más, pero no podían, así ellos se apresuraron por delante de Mí, y liberándose de mi intención de conocer lo que realmente estaba pasando.

 

Mis queridos hermanos y hermanas,  Yo les digo esto ahora, porque ustedes tienen el poder de hacer algo acerca de esto en una manera pacífica. Ustedes pueden encontrar la inspiración estando en un lugar claro de sus mentes, y luego, moviéndose adelante, en la verdad que ustedes llevan consigo en todo momento. Este es un tiempo en el que las energías de la ascensión están firmemente y libremente con ustedes, en una muy poderosa manera. Ustedes podrían estar  sorprendidos en lo que ustedes pueden hacer haciendo "nada", o lo que parece como nada en el exterior. Podría representare muy poderosos movimientos de su parte en el interior. Una vez más, miren en sus propias vidas y vean lo que ustedes han traído hacia ella, que ha asegurado su libertad y poder en una forma que es armoniosa y grande.

 

Yo les dejo ahora en este auspicioso día, y Yo veo que ustedes ya están haciendo un cambio en el progreso de lo que Yo les hablo. Ustedes son seres muy poderosos, y si ustedes siguen adelante ustedes verán los resultados de esa belleza en que Yo veo a todos ustedes. Amor, Luz y Paz abundan!.

 

Gracias querido Saint Germain,

 

Amor, Nancy Tate