Llamado a Despertar Feliz Día de Acción de Gracias

Noviembre 26-2011

 

 

Nosotros aquí, en el Árbol de la Luz Dorada extendemos nuestros más cálidos pensamientos de Acción de Gracias a todos ustedes. Nosotros extendemos nuestros agradecimientos a aquellos en este país, quienes permanecen unidos, y apoyan nuestros derechos y viven los sueños. Nosotros extendemos nuestro agradecimiento a aquellos en otros países, por el sentimiento que nosotros recibimos, simplemente por conocer que ustedes están allí en amor y co-operación. Nosotros extendemos nuestros agradecimientos a aquellos quienes están en la Tierra Interna y la Tierra Hueca, prestando sus conocimientos, apoyo y amor para con nosotros durante toda nuestra estancia en este maravilloso Planeta. Nosotros extendemos nuestro agradecimiento a aquellos que residen en nuestro sistema solar, otras galaxias, de hecho en todo el Universo, por ser una parte de esta increíble y unida familia de la Creación.

 

Conforme el día avanza, es como una respuesta a una oración por la unión de la Familia Universal en la mesa de la comunidad. Nosotros, en este hogar estaremos yendo adelante en nuestra comunidad de Mount Shasta, y compartiendo la generosidad de la querida gente que vive aquí, como ellos mismos se reúnen de todos los sectores de la vida, de todos los sistemas de creencias en este día de celebración, en el modo en el que el sentimiento de la comunidad es vivido.

 

¡Nosotros Todos Somos Uno!. Nosotros nos reunimos una vez al año en este país de los Estados Unidos de América, y extendemos nuestra Acción de Gracias a todos en el resto de nuestro mundo, desde los primeros pobladores de esta hermosa tierra al resto de la humanidad, a medida que nuestra aventura de vivir este sueño continúa hasta la etapa final. A medida que el banquete es traído a la mesa y todos participamos de los tesoros que ofrece para nuestro sustento, nosotros nos volvemos unos a otros y damos gracias en amor por todo lo que ha sido compartido en los últimos años, y en los tiempos por venir.

 

Nosotros reconocemos el amor y el poder de la libertad que es expresada cuando nosotros nos sentamos juntos y compartimos nuestras más sinceras inspiraciones por la Verdad de lo que nosotros estamos viviendo. Es un día de acción de Gracias que perdura en el Infinito y más allá. Es que Nosotros Somos Unidos, todos en el nombre del Amor.

 

Gracias a todos en Amor,

 

Nancy, Bob, Mike, Ulla y Toshiro