November 20, 2011                

 

Llamado a Despertar Horus

Noviembre 20-2011

 

Nancy: Horus, Me han preguntado algunas personas acerca de los Seres de la Tierra Hueca y de la Tierra Interna, de si nosotros vamos a ser capaces de verlos cuando ustedes emerjan a la superficie. También, si ellos estarán mostrándose; entonces, ¿qué efecto tendrían en la Tierra y sus gente?. El punto es, si nosotros estamos suponiendo conocernos e interactuamos con ellos en la Tierra, y si la gente tiene una vibración de 5D (Quinta Dimensión), entonces, cómo puede haber interacción aquí en esta realidad de la 4D (Cuarta Dimensión)?. También, algunos se preguntan ¿si una persona que come carne va a ser capaz de verlos?.

 

Horus: Usted y sus amigos plantean algunas preguntas interesantes; Nosotros Hemos estado esperando por ellos para venir a la Luz. Yo Me referiré a ellos, y siento que pondré sus mentes a descansar. Primero, Nosotros vendremos –o, mejor dicho-, continuaremos viniendo a la superficie. Aquellos de Nosotros quienes los han estado visitando, han estado sentando precedentes para la aparición inminente en todo el mundo. Nosotros estaremos viniendo cuando la mayoría de ustedes estén en preparación para Nuestra energía, y eso habla de cualquier manera en la que ustedes puedan recibirnos.

 

Algunos de ustedes nos verán como Nosotros caminamos al lado de ustedes. Algunos otros sentirán Nuestra presencia y sabrán del amor que está rodeándoles. Otros todavía sentirán sobre lo que ellos no podrán poner sus dedos, pero sabrán que es una esencia que es benigna con ellos. Todavía otros pensarán en el Señor Jesús, y verán lo que ellos están sintiendo como Su Presencia, y responderán en la manera en la que su estructura de creencias les inspira. Todo será positivo y en la alineación apropiada con la vibración que está presente para ellos en su evolución.

 

Para aquellos de ustedes quienes nos ven en su presencia, saben que Nosotros estamos aquí para que ustedes puedan interactuar con Nosotros en la manera que ustedes han pedido. Nosotros estamos en armonía con ustedes y mientras Nosotros caminamos juntos en nuestro propósito, Nosotros llevaremos un mensaje a aquellos que están en un estado de quiebre para lo que Nosotros les traemos. A medida que Nosotros entramos en sus vidas, Nosotros traeremos con Nosotros información provechosa, que les aportará una mejor comprensión de qué es lo que ustedes estarán haciendo en los meses que vienen.

 

Para aquellos de ustedes quienes soportan la Luz que proviene de Nosotros, Nosotros les enviaremos nuestra esencia en la verdad de quienes Nosotros somos, en una manera que ustedes comprenderán por qué Nosotros estamos con ustedes. Ustedes pueden ver un resplandor alrededor de un arbusto, una luz en el cielo que les sigue alrededor, un animal que se les aparece a cada paso en el camino y en sus sueños. Hay aquellos de ustedes que van a escuchar susurros de las verdades y canciones de amor y armonía. De repente, ustedes sentirán como cantamos y bailamos con ustedes, aunque puede que ustedes no sepan que ustedes tienen una pareja en la canción y en la danza. Ustedes estarán a un aliento de ser capaces de ver y hablar en Nuestra vibración.

 

Para aquellos de ustedes que sienten algo diferente -pero que no pueden identificar lo que es-, ustedes están despertando al reconocimiento más profundo de su familia desde hace mucho. Ustedes tendrán sueños y encuentros casuales con otras personas, quienes están en la misma etapa de evolución y vibración. Y ustedes se sentirán inspirados a compartir con otros las experiencias que ustedes han traído a sus vidas.

 

Para todos los demás, ustedes estarán alcanzando nuevas elevaciones en sus sistemas de creencias, y sus vidas comenzarán a cambiar para adaptarse a esa novedad. Ustedes encontrarán que a su lado están aquellos quienes están en el mismo lado, y sus vidas coincidirán con los otros en maneras que puedan traerles una nueva comprensión de lo que sus creencias significan para ustedes. Muchas de las ideas con las que ustedes han vivido comenzarán a cambiar, y ustedes se abrirán a los mensajes que vienen a ustedes en voz y pensamiento.  Muchas de las historias que les han traído conocimiento y comprensión, les darán ideas más profundas y abrirán la puerta a pensamientos que pueden traerles desafíos, para mirar la vida de una manera diferente.

 

En cuanto a las partes de su forma de vida, tales como los alimentos que ustedes consumen, y las cosas que ustedes leen, las formas en que ustedes ven los anhelos interiores y los traspasos externos de cómo ustedes gastan su tiempo, Nosotros decimos que cuando ustedes se permiten ser fieles a sí mismos, y no fuerzan nada dentro suyo, o fuera de sus vidas, y sienten molestias de ellos, entonces, ustedes están en un fluido y verdadero camino para el destino de sus almas. Si ustedes están listos para dejar de comer carne, beber refrescos, leche o cualquier otra cosa que les trae comodidad, entonces ese es el tiempo para ello y no antes. El camino hacia la armonía interior y exterior es de acuerdo a lo que les trae alegrías, paz y armonía.

 

Tómense el tiempo para disfrutar de la vida y para reflexionar sobre lo que ustedes están experimentando en el momento. Es un tiempo para que ustedes puedan estar listos para lo que sus almas y espíritus han contraído para ustedes hacer y experimentar. Cuando ustedes consiguen el punto en el sombrero, ustedes están listos para el gran cambio de su presente modo de ser, a otra cosa que se siente como que está esperando su reclamo; entonces le dan vida y dan la bienvenida a esa novedad en sus vidas. Incluso si al principio se sienten un poco ajenos a ello, si el impulso es ir adelante y hacerlo, entonces, ustedes están de viaje a su nuevo estado de vibración.

 

Lo importante en todo esto es estar en la comodidad y permitir que esa comodidad sea elevada, cuando ustedes sientan la inspiración para hacerlo. Si ustedes sienten como si estuvieran flotando en el agua y que ustedes no están yendo a ningún lugar, entonces, den un paso y prueben el agua. Si ustedes rebotan con una sonrisa en su cara, y luego dan un paso más, y otro, hasta que es un baile, saltando viajarán y eso les llevará a esa próxima aventura. Sus vibraciones se elevarán y ustedes sentirán la diferencia.

 

Para aquellos de ustedes que están en el proceso de evolución donde ustedes sienten como si ustedes estuvieran dando vueltas y vueltas, purgando y limpiando, entonces felicitaciones. Ustedes están limpiándose de todas las cosas viejas que se hayan presentado para todas las etapas de su ser. A medida que ustedes permiten que más y más de esas cosas pasen a través del filtro, y dejen su luz interior más suave y radiante, entonces, ustedes encontrarán que sus vidas se iluminarán, y cualquier molestia fluirá lejos. Sus vidas serán cada vez más fáciles y alegres.

 

A medida que Nosotros continuamos nuestro viaje, Nosotros lo hacemos con el mayor amor y facilidad. Nosotros lo hacemos así con el conocimiento de que Nosotros estamos haciendo todo lo que Nosotros podemos para traernos a todos de regreso juntos. Nosotros vamos a venir a visitarles. Nosotros vendremos y les rodearemos con amor. No se preocupen por pequeñas cosas y porque todo llegará a pasar. Nosotros nos reuniremos y será como nada que ustedes hayan experimentado en tu vida antes. Nosotros Somos Uno y esa es Nuestra Verdad para llevarla con Nosotros por siempre.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate