November 13, 2011                

 

Llamado a Despertar Horus

Noviembre 13-2011

 

 

Yo vengo a ustedes hoy en las alas de una paloma y bajo los auspicios del amor y la comprensión. Yo Soy Horus, una vez más, y en este mensaje, Yo deseo transmitir a ustedes lo que está sucediendo en la Tierra Interna en este momento, y cómo les afectará en los próximos días, semanas y meses.

 

Nosotros, los de la Tierra Interna nos estamos reuniendo con los de la Tierra Hueca para estar en contacto con algunos de ustedes en la superficie, y para ayudarles a estar en preparación para la próxima Emergencia/Aparición.

 

Nosotros vemos que muchos de ustedes -en todo el mundo-, están dispuestos a no solamente vernos, sino para trabajar con Nosotros en los próximos eventos que tendrán lugar en la superficie. Como los cambios en la energía continúan para lograr muchas cosas que parecen ser inquietantes, Nosotros estamos permitiendo que la verdadera naturaleza de la reposición del cuerpo de Gaia, se realinee y entre en equilibrio con las partes Interna y Hueca de Ella.

 

En hacerlo así, Nosotros también estamos trabajando con aquellos de la superficie para dar una mano en las formas en que ellos son inspirados. Estas formas pueden tomar imágenes diferentes, y en algunos casos pueden parecer ser puramente de Tercera Dimensión. Éste no es el caso en muchas instancias, tal como las devociones y dedicaciones que muchos están sosteniendo, en la reforma de los sistemas financieros. Lo que ustedes ven en estas demostraciones, son muchas personas que están tomando una postura para lo que ellos saben que es su independencia y libertad para vivir como ellos desean y planean. Ellos pacíficamente están enviando un mensaje a aquellos que tienen sus propios intereses en su lugar, y están diciéndoles que es tiempo por un cambio; el cambio de regreso a la soberanía a todos y cada persona en el Planeta.

 

Hay también otros quienes están siendo estimulados a ir hacia dentro y ver los medios pacíficos por los que ellos pueden ayudar a lograr el cambio necesario. Ellos están hablando con Nosotros en los Planos Internos y Nosotros estamos respondiendo con información y el apoyo total de sus ideas. Luego, están aquellos quienes están sentados con Nosotros en los campos, bosques y al pie de un árbol, una roca, o cualquier otra cosa en la naturaleza que ellos sientan atracción. Nosotros extendemos Nuestra invitación y ellos responden.

 

Hay viviendo un tiempo cuando Nosotros  -de hecho-, vendremos a la superficie a algunos de ustedes y caminaremos con ustedes a través de las ciudades, pueblos e incluso algunas de las áreas en las ciudades donde Nosotros seremos bienvenidos. Nosotros honramos sus lugares de vestigio y sus ideas sobre lo que es para ser hecho, porque ustedes están viniendo desde sus conocimientos internos, y eso está en armonía con los Nuestros. Éste es un tiempo maravilloso en la evolución de todos ustedes, y como las puertas continúan abiertas, Nosotros vendremos a través de ellas para reunirnos a mitad de camino y caminar con ustedes en sintonía con las canciones de libertad y la alegría, que resuenan en toda la humanidad.

 

Si ustedes se encuentran a sí mismos pensando en los episodios de la libertad como oposición a la esclavitud que ha tenido lugar, luego siguen sus pensamientos y responden a las ideas que les vienen por medios pacíficos y poderosos maneras en las que continúan. Ésta es su identidad-verdadera hablando con Nosotros y siendo capaces de comprender qué es con lo que Nosotros estamos en armonía. Es un tema de conocer/saber que ustedes no están solos, y que con cada paso que ustedes toman, Nosotros estamos al lado suyo. Es también un tema de saber que cuando ustedes estén listos en todos los niveles para verNos, ustedes lo harán.

 

Ustedes no solamente nos verán, sino que ustedes instintivamente Nos reconocerán de cuando Nosotros estábamos viviendo en la superficie en los tiempos de Lemuria y Atlántida. Esto puede entonces provocar sentimientos de tristeza, culpa, remordimientos y, luego serán seguidos inmediatamente con sentimientos de amor, alegría y el reencuentro con aquellos quienes han estado a su lado y esperando su regreso a quien ustedes son. Nosotros Hemos mantenido una Luz brillante en Nuestras ventanas para su regreso, y como ustedes vean esa Luz que les muestra el camino de regreso a casa, Nosotros estamos saludándoles, susurrándoles Nuestro amor y alegría, y abriendo la puerta para que ustedes pasen por ella.

 

Así que -queridos-, a medida que ustedes avancen a través de su día, y escuchen en sus mentes y corazones unas pocas palabras de amor, de paciencia, de lo que los próximos momentos pueden sostener, escúchenlos, y ustedes oirán más. Ustedes también sentirán la inspiración para alguna acción, o alguna nueva manera de hacer algo. Escuchen eso y entonces ustedes van en el nuevo usted en su nuevo mundo. Ustedes están creando su nuevo mundo. Es para que ustedes creen en la manera que ustedes desean. Será en armonía con todos a su alrededor, porque está viniendo de su interioridad y armoniza con todos los otros quienes pueden llegar a ese nivel del ser.

 

No se preocupen por aquellos quienes no están en el mismo nivel que ustedes están en este momento; porque ellos también están eligiendo su ruta de regreso a casa. Honren eso, y envíenles todo el amor y la luz que ustedes puedan obtener. Ellos responderán en su propio tiempo y lugar, y luego un nuevo hermano o hermana mostrará su Luz en el arcoíris de la novedad, que está siendo creada.

 

Yo voy ahora y digo una cosa más a ustedes en la partida. Yo Estoy siempre aquí para ustedes. Yo salgo de este Mensaje por ahora, en orden de que ustedes puedan absorber y poner en acción lo que ustedes han obtenido de esto. Ustedes son tan infinitamente poderosos en los que ustedes pueden lograr, y Nosotros estamos reclinándonos con admiración por los que Nosotros vemos. Cuando ustedes tengan la oportunidad de oler las rosas y el brillo a la Luz del sol interior, ustedes construyen su nuevo mundo en la energía de la forma más pura. Disfruten de sus días y sus noches y todo lo que viene de ustedes. Ustedes están haciendo una diferencia y Nosotros apreciamos a todos ustedes. Amor abundante para siempre. Nos vemos en los auspicios de la revelación de quienes ustedes son, para ahora y para siempre.

 

Gracias, querido Horus

 

Amor, Nancy Tate