November 02, 2011              

 

Llamado a Despertar Horus

Noviembre 02, 2011

 

Es un tiempo para todos ustedes queridos en la Tierra para despertar y comprender que ustedes no están solos. Yo digo esto en el profundo sentido de la palabra, porque ustedes han oído esto dicho por nosotros muchas veces. Yo digo las palabras ahora, porque Yo Estoy compartiendo con ustedes el significado más profundo de las palabras; la puntualidad más profunda de lo que ellas significan para ustedes ahora mismo, y en los próximos días.

Yo Soy Horus con ustedes una vez más, y Yo hablo desde el jardín de los Telosianos, cuando Nosotros nos reunimos para la próxima aparición en su mundo y su reconocimiento. Yo vengo con el conocimiento de que hay muchos de ustedes quienes están comenzando a ver qué es lo que ustedes pueden hacer, para recibirnos y vernos como Nosotros somos en relación a ustedes.

Sí, hay algunos de ustedes quienes nos recordarán. Ustedes reconocerán nuestra aura y nuestra remembranza familiar. Ustedes caminarán en Nuestro mundo de Luz, y ustedes conocerán que ustedes están regresando a casa, a ustedes mismos. Ustedes –entonces-, podrán darse cuenta de qué es lo que ustedes han estado esperando ser, inspirados para los tiempos venideros. Ustedes ya no sentirán que ustedes están sentados sobre un estante esperando el nuevo gran despertar, a lo que su próxima contribución a la humanidad es para ser.

Cuando esto tenga lugar, ustedes sabrán fuera de toda duda que ustedes se han estado preparando para este giro de los acontecimientos en muchos sentidos. Los tiempos de sentirse atrapados y en suspenso, se mostrarán a sí mismos para lo que ellos realmente eran; un tiempo de tratamiento y preparación para el despertar a sí mismos en una totalmente nueva manera, de lo que ustedes han experimentado en esta existencia de dualidad.

Cuando esta nueva forma de ser se ponga más en sintonía con su vida diaria, ustedes encontrarán que la comodidad con la que ustedes llevan en su vida diaria, será tan fácil y fluida como un río apacible de oro entrando y saliendo de los huecos y las grietas de una corriente de un hermoso bosque. Ustedes sentirán una suave y animada corriente de vida facilitando su camino en el follaje desierto y se deslizarán adelante a través del crecimiento de los cactus y el desierto florido. Ustedes sabrán que no importa donde ustedes estén, ustedes estarán facilitando la vida de una manera totalmente nueva, una que habla de la directiva que ustedes ahora están siguiendo, en la vida de la paz eterna y la alegría que está sobre ustedes.

Ahora es el momento de llegar a la emergencia/surgimiento que les está haciendo señas, y para ver lo que está desarrollándose en su planeta. Cuando ustedes vengan al lugar de la comprensión de lo que ha estado sucediendo en sus vidas hasta ahora, entonces, cuando ustedes salgan de este tiempo del 11/11/11, ustedes irán con la idea de que ustedes no tienen que trabajar en ello; ustedes encontrarán facilidad e inspiración para ser una segunda y primera naturaleza para ustedes como nunca antes.

Cuando Nosotros acerquemos a ustedes y saludemos su presencia en unos pocos días más -especialmente en el área de Mt. Shasta-, ustedes encontrarán que el grado de creencia en lo que ustedes experimentan, coincidirá a medida que Nosotros aparecemos a ustedes. Es con un grado o dosis de refuerzo que Nosotros nos mostraremos a ustedes, como su potencial está en el momento. Por esto Yo quiero decir que ustedes encontrarán probablemente eso, lo que su experiencia será de uno pocos grados, a muchos grados más de lo que ustedes habían pensado experimentar en nuestro tiempo de reunión. Esto es lo que ustedes han pedido -y lo que ustedes realizan a nivel de alma-, es necesario en algunos casos para poder despertar a lo que viene para ustedes. Cuando esta realización de lo que ustedes están viendo se establece, y se convierte en realidad, entonces, ustedes permitirán la plenitud de lo que está reservado para ustedes, convertirse en su conocimiento a nivel consciente.

Mis Queridos, mantengan sus expectativas abiertas y fluidas. Sepan que cualquier cosa puede ser, mientras ustedes estén abiertos a lo que está por venir. Guarden todo el encanto y los aplausos para la fiesta después, y vengan en la sencillez del amor y la paz, rodeados de alegría. Ustedes sentirán Nuestra Presencia y la tomarán desde allí para su propia respuesta individual a Nuestra Presencia. Es todo tan hermoso. Es todo como ustedes lo crean.

Nosotros Les veremos cuando Nosotros emerjamos. Nosotros encenderemos la vela que lleva Nuestra Luz a ustedes. Nosotros bailaremos y cantaremos en el resplandor de nuestro amor, alegría y paz. Está escrito en el viento y cantando desde lo más profundo de nuestro espíritu. El reencuentro está en marcha; enciendan las velas en el pastel, ya que casi es la hora…

Gracias, Querido Horus,

Amor, Nancy Tate