November 17, 2010               Click Here for Printable, Click Here for Spanish

 

Llamada a Despertar: Hatonn, November 17, 2010

Hay un tiempo para que todos ustedes consigan juntos y hagan brillar su Luz, y ese tiempo es ahora. Ahora es el momento de demostrar quiénes son ustedes y lo que ustedes pueden hacer. Con todo lo que está ocurriendo en el mundo y todo lo que está en la cúspide de las grandes cosas, ustedes están en una posición en la que pueden emerger y llevar adelante todo lo que ustedes son, aunque no lo parezca en este momento. 

Hay una enorme cantidad de energía en el mundo hoy, que representa el mismo centro del espíritu. Está surgiendo delante de muchos de ustedes y es lo que se llama ‘el centésimo mono’ de cambio. Sí, queridos, ustedes han alcanzado ese lugar en donde sus corazones están totalmente combinados y, su voluntad es evidente en cómo ustedes viven. Es fundamental que ustedes –ahora-, empiecen a vivir más plenamente quien ustedes son y, que les llevará al lugar que ustedes, ahora ven ‘como en el que quieren estar’.

Ustedes pueden estar ahí mis queridos. Ustedes están allí, todo lo que necesitan hacer es verlo desde la posición ventajosa de ser el espíritu de Luz despierto, que ustedes son. ¿Ustedes lo ven en los ojos de sus vecinos?. ¿Lo sientes en tu amado corazón?. ¿Ustedes lo viven en cada una de sus opciones para vivir en el Ahora?. Es tiempo de mirar dentro en el nuevo ustedes, que es realmente el ‘viejo nuevo’ dentro de la presente oportunidad.

 

Es todo acerca de lo que ustedes eligen hacer en esta aceleración del poder que ustedes han despertado. Es todo acerca de la parte que ustedes juegan en esta realidad que ustedes han creado a través de sus impulsos internos y las respuestas que ustedes han conseguido. Ustedes son capaces de crear su mundo en la paz y la libertad que son suyas, que todo lo que tomará es su reconocimiento de eso, y su caminar hacia delante en él, para crear la plenitud de lo que ustedes saben que es verdad.

Yo Estoy aquí, al igual que todos los demás de su familia, para caminar junto con ustedes y confortarles, si ustedes se deslizan un poco. Nosotros Estamos aquí para alegrarles, y aplaudir sus movimientos de fuerza y poder. Ustedes están ahora en sintonía consigo mismos, como ustedes no han estado, desde que comenzó este recorrido a través de la dualidad. Ustedes están tan listos para tener este juego terminado y, eso es donde ustedes se dirigen en estos momentos.

Tomen Mi mano, queridos; tomen las manos de todos aquellos que caminan con ustedes, y sepan que la energía de la unidad surge a través de todos Nosotros, a través de la unión de las manos. Todos Nosotros hacemos esto, Nosotros todos bailamos a través del proceso que está sobre Nosotros. Eso está cantando a través del universo del triunfo sobre lo que había sucedido en Maldek. Nosotros Estamos todos en el asiento del chofer y, eso es esplendoroso con la Luz de todos los lados, porque el Creador está transfiriendo el amor que ha estado alrededor de nosotros todo el tiempo. La diferencia es que ahora, nosotros lo vemos.

Ustedes lo ven, no?. Ustedes lo ven en todas las verdades, todas las invenciones, y de los encubrimientos que se les han ocultado por tanto tiempo, cuando ellos salen fuera y decoran las noticias cada día. A medida que estos informes salen adelante e interrumpen lo que pasa -en aquellos que procurarían gobernarles para siempre-, ustedes se están dando cuenta de que tienen el poder de crear su mundo, como ustedes ven que sea para el beneficio de todos, y no para un pequeño grupo de los que buscan dominarles y hacer que el mundo que les rodea sea sólo para ellos.

Como ustedes aumenten la imagen de lo que puede ser, y para quienes ustedes emitirán su luz en toda la humanidad. Como esto suceda, aquellos que pueden resistir la luz, se reunirán y caminarán con ustedes. Aquellos que escogen abandonar la luz, encontrarán su propio pequeño rincón de su mundo y, seguirán su juego siempre que puedan mantenerse en la oscuridad. Entonces, un día, ellos se darán vuelta y verán la verdad de la luz que nunca salió de ellos. Entonces, ellos también pueden volver a la verdad de la que ellos provienen, y ustedes estarán allí para darles la bienvenida de regreso al mundo de Amor y Luz, que es la única verdad que existe.

Es el momento, queridos, para pasear este camino y dejar atrás todo lo que les ha obstaculizado. Sepan que, como ustedes hacen esto, ustedes caminan en la refrescante energía, de lo que verdaderamente son, y, de lo que ustedes pueden hacer con esta Verdad. Ustedes están a punto de emerger en la conciencia plena y, entonces, ustedes podrán ver el gran desfile de los ángeles y los maestros que siempre han estado aquí con ustedes. Ustedes sabrán, entonces, que ‘ustedes nunca han estado solos’ y, que todo está bien en su mundo.

Ese momento es ahora. Eso es todo lo que ustedes necesitan saber. Ahora es la palabra para lo que se dice acerca del tiempo, y pronto, en algún momento. Ahora, es lo que esto significa, porque el tiempo no existe  en el Mundo real, es una cuestión de lo que haces y los eventos que brotan fuera de las opciones que ustedes hacen. Eso es lo que se quiere decir con el uso de esas palabras que ustedes han venido a negar en Nuestros informes. Cuando ustedes ven una de estas palabras, se dan cuenta de que ellas se traducen en las elecciones que se hacen en el Ahora de la atemporalidad.

Yo Soy Hatonn y, Yo digo en el cierre que es tan maravilloso estar de regreso a través de Nancy, y entregar la canción de siempre a ustedes, Mi querida familia de la Verdad. Nosotros vamos ahora en apoyo de la libertad y el amor, y Nosotros danzamos por siempre en la Luz de la Verdad, porque eso es todo lo que hay.

 

Gracias, querido Hatonn

Amor, Nancy Tate