November 13, 2010              

 

Llamado A Despertar: La Collectividad, Nov. 13-2010

 

 

En este mundo de tiempos de cambios y movimientos de energías, hay una cosa que nosotros podemos decir para lo que tiene lugar en los Reinos del Espíritu. Todo está en orden. Está todo de acuerdo para lo que se necesita en este tiempo, para que la Nueva Tierra pueda emerger de la tierra actual y de todas sus energías de la dualidad.

 

A medida que los tiempos prosiguen y los levantamientos surgen desde el centro del Manto de la Tierra, y desde varias transmisiones de descargas emocionales que se han acumulado en el manto -sobre la historia de la tierra-, hay variados y muchos eventos tomando lugar, y que representan lo que ya ha pasado en la evolución del hombre en el planeta.

 

A medida que esta energía de las emociones y los acontecimientos emerge –está siendo representada por los diversos seres en la tierra que han tomando forma humana y ahora están reviviendo las viejas energías. Este es un ejemplo de lo que es estar viviendo en un universo hológrafo. Esto es lo que es estar regresando al estado de antimateria, desde el estado de materia que ustedes han escogido experimentar.

 

Esto es lo que se entiende por la progresión de la humanidad en un mundo de su propia creación, y que seguirá siendo simplemente eso. Será lo que ustedes hacen de él y que viene a representar la hermosa energía del corazón, que está despertando dentro de todos y cada uno de ustedes.

 

Ustedes pueden ver el reino animal. Ustedes pueden ver cómo ellos se encuentran sintonizados con los demás y con ustedes. Esto se debe a que ustedes están ahora más abiertos a ellos, y por lo tanto, ellos responden a eso en una forma que incluye toda vida en la tierra. A medida que ellos continúan abriéndose más y más -unos a otros y a ustedes-, también lo pueden hacer con ellos y con toda la existencia.

 

 Lo que está ocurriendo ahora en el centro de la Tierra Hueca, es que hay un mundo prístino hermoso allí, que está en espera de emerger en la superficie del planeta. Está allí para el embellecimiento de la superficie y para la transformación, de lo que ya se ve que es molesto y sucio en muchos aspectos. Esto representa la transformación misma del mundo, de regreso al mundo de la anti-materia. Esto es lo que sucede cuando las energías negativas que se han incrustado en el manto -por tantos miles de años-, comienzan a ser liberadAs a través de la intención y la evolución de la vida en la superficie.

 

Ustedes están haciendo esto mis queridos. Sí, aquellos de ustedes que están despertando -y que han estado despiertos desde hace algún tiempo-, están permitiéndolo, y de hecho, invitando al Espíritu dentro de Gaia para venir a brillar y ser el resplandor , que se ha asociado con el halo que brilla en el rostro de los salvadores y los seres angélicos a través de los milenios.

 

 

 

Gaia es un ser viviente, como lo son todos ustedes. Ella está sosteniendo la Luz Interior de su cuerpo, para toda vida en la superficie. A medida que ella libera las energías dentro de su manto -o su alma-, permite que algunas de las grietas y hendiduras den paso, a través de los cuales, el Espíritu de su Luz Interior –entonces-, brillará e invitará a toda la vida en la superficie para abrirse a su resplandor interior. Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo, Mis queridos. Esto es por qué hay tanta confusión en la superficie, mientras que, al mismo tiempo, mucho más está siendo traído adelante, que representa la libertad, que es inminente dentro de los próximos meses.

 

Como Éstas energías de Amor y Libertad surgen adelante, ellas se integran a sí mismas -en la semejanza de sí mismas-, dentro de todos ustedes, Y toda la vida en la Tierra. Esto es lo que está ocurriendo ahora mismo y, es lo que continuará ocurriendo, como todos ustedes den la bienvenida a los cambios, y comprendan más y más lo que está ocurriendo. 

 

Hay nada que pueda impedir que esto suceda, porque es un hecho. Va a continuar a una velocidad cada vez mayor, -y mientras lo hace-, ustedes encontrarán que en lugar de aumentar la espera -a veces en estado de agitación y de peligro-, que viene de todo lo que está oculto, lo que habrá, será un aumento constante y más fuerte en los eventos y las energías, que representan la aparición de la Luz no sólo en Gaia, sino de todos y cada uno de ustedes, que le permiten entrar y ser visto y oído.

 

Sus corazones están abriéndose tan bien, y eso representa que la energía del poder femenino está fortaleciéndose, y que la energía de la vida en el corazón está siendo impregnada a lo largo de la energía masculina. Esto significa que, a medida que, como este desenvolvimiento de regreso a la energía femenina se lleva a cabo, habrá un equilibrio entre lo masculino y lo femenino, y que traerá consigo la perfección de la Unidad, que es tan hermosa en la expresión.

 

Todos ustedes son maravillosos; ustedes han jugado el juego de manera interesante. Ustedes están a punto de emerger -como la Luz del Corazón de Gaia-, para ver la Verdad de lo que su mundo Es y cómo ustedes lo han creado en la Palabra de la Fuente. Ustedes verán lo que ustedes pueden hacer, para dar a luz lo que ha estado esperando en las alas, para proclamar la Verdad de lo que está en el estado actual de su ser. También podrán ver qué es lo que está en el almacén –para ustedes-, en los tiempos por venir. Se darán cuenta de que -a pesar de todo-, siempre había una sólida, segura fuerza, y que es fue por eso que ustedes nunca perdieron completamente la manera, y que ustedes siempre eran en Casa, no importando lo que ustedes eran y lo que estaban haciendo.

 

Nosotros los amamos tan completamente y vemos a todos y cada uno de ustedes siguiendo el curso, todavía y siempre, que ustedes establecieron para sí mismos. Aquellos de ustedes que eligen seguir adelante y experimentar esta realidad por un tiempo más largo que los demás, encontrarán que, a la larga, van a crear un mundo, en el que pueden satisfacer sus opciones y, siempre tienen la invitación para regresar a sí mismos como realmente son.

 

Aquellos de ustedes que decidan continuar con el tren de la alegría y la libertad acelerada a la Luz, encontrarán que -a medida que ustedes vayan adelante y vivan la aceleración-, ustedes encontrarán la paz y el entusiasmo que representa vivir en el momento, y ser capaces, de tomar ese momento de a uno y al próximo, y ael siguiente, y, disfrutar de la libertad que eso trae, en una manera que estaba antes sólo en sus sueños. Será como si ustedes siempre tuvieran un freno en su vehículo y, ahora se ha ido; sin embargo, siempre a su entera disposición, si deciden reducir la velocidad y oler las rosas un momento más de lo que ustedes hicieron antes. En otras palabras, todo está en su elección -como siempre lo ha sido-, pero, ahora, está en su plena conciencia de que ‘usted tiene esa opción’.

 

Entren ahora en su día y vean esa belleza que es la Tierra Hueca surgir adelante, en el tiempo que está elegido por aquellos en la superficie, y, aquellos que lo han sostenido en la preparación durante tanto tiempo. Ellos también surgirán y la reunión se iniciará, porque son su familia, al igual que todos son en la superficie. No hay extraños entre nosotros, y pronto eso se dará a conocer para todos los tiempos. Así que, consigan fuera los artículos de la celebración, y, recuerden que, ustedes crearon esta obra maestra. Ahora es el momento para demandarlo y ver qué es lo que ha estado almacenándose para, y en la promesa de los tiempos por venir.

 

Nosotros somos La Colectividad, que le trae a todos ustedes estas palabras y energía. Nosotros los vemos y celebramos el momento de la reunión que está muy cerca. Nosotros amamos a todos y les animamos a que sigan su corazón en la tierra prometida.

 

Gracias querida Colectividad,

 

Amor, Nancy Tate