November 23, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Nancy – Nov.23-2009

 

 

Nancy:

 

Cuando Bob y yo vimos anoche un DVD de música, y Cosby, Stills y Nash comenzaron su canción sobre Jacques Costeau y las ballenas y los delfines, de repente me dio la sensación de que estaba a punto de recibir información relativa acerca de lo que yo leí hace un par de días en treeofthegoldenlight@yahoogroups.com . Esto me turbó, y todos aquellos que publicaron y leyeron la información. Yo he incluido citas y los URL’s para ir y leer, más de lo que yo he investigado en Google y, entonces, a continuación es lo que he recibido del espíritu.

 

“Aparte del hecho de que el número en el Atlántico Norte, de ballenas piloto de aletas/largas se desconoce y que se listan como ’estrictamente protegidas’, por la Convención sobre la Conservación europea de la Vida Silvestre y del Medio Natural, éste es un acto de barbarismo e inutilidad. Mediante el sacrificio de 100 ballenas en un momento, los Faoreses están limpiando fuera las vainas y los grupos familiares. Ellos están eliminando los bloques de construcción del acervo genético de la especie, y dañando el tejido de vida en el Atlántico Norte y el Mar del Norte”. Esto viene desde el siguiente enlace:

http://www.thepetitionsite.com/1/end-whale-dolphin-slaughter-in-the-faroe-islands

“Es difícil de creer que en esta era, esta matanza sangrienta anualmente se lleva a cabo en las Islas Feroe, en un país que dice ser un miembro civilizado de la Unión Europea. No se hace público que la matanza sedienta de esta sangre es un rito de iniciación en la vida adulta de los jóvenes participantes. Es increíble este acto de barbarie contra esta especie, unos delfines inteligentes que saben acercarse a la gente con curiosidad, no haya sido hecho público. Por favor, ayude a difundir la palabra”. Esto viene desde el siguiente enlace:

http://puertogaleradive.com/blog/index.php?title=a_barbaric_whale_and_dolphin_killing_in_&more=1&c=1&tb=1&pb=1

Esos muchachos adolescentes matan a estos delfines, porque la tradición viene de cuando ellos eran quienes estaban en peligro. Las almas de estos pueblos -que viven en Dinamarca-, y que durante siglos han venido realizando esta tradición, donde una vez incorporaron a los delfines y las ballenas. En esos momentos, ellos se capitularon sobre aquellos, quienes trataron de defender sus tierras. Sí, aquellos que ahora toman parte en las tradicionales masacres, fueron una vez delfines y ballenas. Y aquellos, quienes eran las gentes de aquellos tiempos, ahora se han incorporado en los delfines y las ballenas de hoy.

 

Sí, algunos de los animales de la tierra una vez tenían forma humana, y con el fin de resolver el karma, ellos han asumido formas humanas. La gente de aquellos tiempos tomó las libertades de los delfines y ballenas en aquel entonces, pues sentían que ellos tomarían ventajas de los delfines. Ellos tomaron la presunción de que fueron profanados y, en eso, ellos tomaron su ventaja y recobraron sus tierras y su supremacía.

 

Esto es lo que llevó a la absolución kármica final. Esto es lo que la energía de este Universo es. No es sólo en la tierra que el karma es representado. Es una Ley del Universo, y cuando algo se inicia, finalmente se completa con todos los involucrados. Es totalmente experimentado por todos los involucrados. De esa manera, no hay hilos sueltos y todo está completo. De esa manera, no tiene que repetirse y ser remodelado, porque el círculo ha sido completado.

 

Los que están en Dinamarca ahora, fueron quienes primero se asentaron en esa parte de la tierra, y cuando comenzó su círculo kármico que era establecer una partida en la tierra, que absolvería todos los modelos kármicos. Sin embargo, comenzaron un camino inacabado de leyes del karma y, al hacerlo, los delfines están aquí narrando su historia. Ellos están estableciendo la habilidad de aquellos quienes se cobran la vida de los delfines en esa zona, a fin de establecer la posibilidad de romper el ciclo y permitir a los delfines su libertad, tal como hicieron para aquellos de esa zona, hacer para ellos.

 

Sí, los delfines fueron los primeros seres sensibles en esa área del mundo, y ellos ahora, están siendo representados como seres humanos. Los delfines, entonces, vivieron una vida útil que equivalía a la de los humanos, quienes están ahora involucrados en la matanza de los delfines y las ballenas. Pronto vendrá el tiempo cuando las mareas de energía están volviéndose. Hay uno que viene antes del 2012, comprendido en un nivel del alma, que es tiempo para poner fin a este patrón, y darán de su vida, uno con el otro, el delfín y su vida sacrificada por el karma.

 

Los delfines están sobreviviendo a su promesa kármica, y pronto la ley estará completa, porque hay una que va a decir nada más, y los delfines ya no estarán en las aguas que nadan en el ahora. Será de color rojo con la sangre de quien dará un paso adelante y absolverá la ley y, entonces el círculo se completa y la tradición ya no seguirá.

 

Amor, Nancy Tate