November 02, 2009              

 

Llamado a Despertar:

Nancy – Noviembre 02-2009

 

 

Hola a todos,

 

Yo he recibido varios correos electrónicos expresando preocupación por Overton, y el hecho de que él es un Reptil/Draconiano. Yo no estoy sorprendida, debido a que yo entiendo por qué la gente se preocupa, ya que la presencia de ellos en nuestra historia ha suido tan negativa. En mi respuesta a uno de los mensajes de correo electrónicos, me encontré escribiendo desde mi Ser Superior, y me dí cuenta de que esto puede ayudar a algunos de ustedes, para entender mejor lo que está ocurriendo a nivel superior, y cómo nosotros -como individuos-, podemos ayudar en este proceso de ascensión para todos. Esto es lo que yo escribí:

 

___________________________

 

Querido R.,

 

Yo entiendo cuál es su pregunta. Yo estoy segura de que hay muchos que se preguntan acerca de esto. Lo que yo puedo decir es que la Raza Reptiliana / Draconiana, fue creada para realizar su parte en todo este destino del Segundo Universo, que es el que nosotros estamos viviendo. Debido a que ellos fueron creados en el Amor, desde la semilla misma del Creador, ¿no es posible para ellos volver algún día a ese amor, de dónde ellos vinieron?.

 

Eso es lo que pasó con ellos, han estado siguiendo su destinado plan / funciones y, ahora ellos está en el proceso de completar el círculo kármico que está fijo en su lugar. De esta manera, ellos están haciendo todo lo posible para vivir su parte en este destino, que nos verá a todos nosotros regresar a ese Amor del Creador, incluidos aquellos de la raza de los Reptiles /Draconianos, que todavía están en la tierra encarnados, en lo que nosotros llamamos Illuminatis.

 

Como todos nosotros nos acercamos hacia nuestra ascensión; nosotros, cada uno elige su propio camino, y al hacerlo así, nosotros abrimos los canales de la certeza, de que creamos nuestro propio único proceso hacia la ascensión, en el que nosotros estamos evolucionando. Cuando nosotros observamos lo que está ocurriendo en este momento, nosotros vemos que los Illuminatis están tan atrapados en el miedo, que no son capaces de liberarse de el en este momento.

 

En esto, nosotros hemos visto que, a medida que uno se escapa poco a poco de un mismo, se crea un agujero negro, en el que sin cesar se vuelve a caer y cae cada vez más profundo. Debido a esto, aquellos de los Illuminatis, quienes están continuamente atrapados en su propia trampa, pueden tener que continuar en su propio mundo –creado por ellos mismos-, para una cantidad ilimitada de tiempo, hasta el momento que ellos regresen al Creador, a empezar otra vez en la expresión.

 

Mientras tanto, todos los que deciden seguir adelante y expresar en nuestro amor –el amor que es inherente en nosotros-, será capaz de evolucionar para expresar nuestra pureza de Amor y Luz. Parte de esto es para expresar nuestro amor hacia todos y todas las partes del Creador, y que incluye las especies de Reptiles / Draconianos. Nosotros podemos darles las gracias, por jugar su papel en este camino de evolución hacia nosotros mismos y, de esa manera, les ofrecemos una tabla de salvación, por la que pueden regresar a su propio Amor y Luz. Entonces, ellos pueden reunirse con el resto de su especie, de los cuales Overton no es más que ‘uno fuera/ allí’, quienes están trabajando para contribuir a provocar la destinada unidad de Todos.

 

La manera más segura a la ascensión es través de la avenida de amor hacia todos. Con esto, Nosotros creamos el cielo en nuestra mente, y eso se traduce en el Cielo en la Tierra y en Todas Partes. No hay nada más poderoso que la Fuerza del Amor y de Luz, expresada en la Libertad y la autonomía, creatividad y, con la Verdad que está dentro. Este es el regalo que se nos ha dado de la Fuerza de Mushaba, que está dentro de todos nosotros.

 

Gracias a ti, quien ha escrito preguntándome por esto,

 

Amor, Nancy Tate