November 20, 2008                

 

Llamado a Despertar:

Hatonn – Noviembre 20, 2008

 

 

 Cuándo ustedes están caminando por la carretera y descubren una tortuga, ¿qué hacen?. ¿Ustedes barren la tortuga con sus botas, o les pasa un sentimiento de cariño por el viaje lento y deliberado que la tortuga está haciendo?.

 

¿Con qué frecuencia ustedes han pensado. “Oh, tener la vida de una tortuga y ver todo como un paso tomado fuera de lo común, y una parte del proceso de llegar allí?. Ustedes progresan a una velocidad tan rápida y sin pensar que ustedes están moviéndose del instinto, o están tomando cada paso con acción deliberada, que nace una de la otra?.

 

Yo Soy Hatonn aquí, y Yo les invito a ser una tortuga por un día. Yo los invito a ver el lado más amplio de la carretera y ver lo que los caracoles y las tortugas obtienen de la vida, en sus movimientos deliberados a través de los caminos del tiempo. Al hacer esto, ustedes pueden encontrar un suave fluir de sus pasos. Ustedes pueden encontrar que una cosa lleva a la otra, de una manera que tiene sentido y es igual a la suma total de la abundancia de la vida.

 

Sí, Yo sé que esto es algo que se ha tratado durante muchos años y de muchas diferentes maneras. Yo Me doy cuenta de que algunos de ustedes están diciendo: “Ninguna manera más para recibir la prosperidad, por favor”. Yo lo he oído hasta que Yo Estoy hasta las orejas con eso. ¿Han oído esto?. ¿Qué daño le hace una historia más en este esquema de cosas?.

 

Ahora, regresemos a la tortuga. Es lenta y deliberada por una razón. Por una parte, él tiene su hogar en la espalda. Lleva sus posesiones de vida con él y en cada vuelta de la esquina va con él y lo mantiene a salvo y sin daños. Si algo viene que él siente que puede ser de daño o molesto, él entra en su casa y se queda donde está. Él se esconde y sabe que estará a salvo, porque aún cuando alguien lo recoge y lo tira al agua, él puede nadar hasta la orilla y estar en su camino.

 

“Pero, ¿qué si él se ahoga, si se lastima en el lanzamiento”, usted pregunta. ¿Cómo es que me va a enseñar algo?. Yo les digo que, aún cuando él nunca pasee otro camino, no vea otra tortuga o un caracol en su viaje, él va a saber que él vivió su vida exactamente de la manera que él pudo. Él tomó los placeres de su vida, y él hizo la mayoría de ellos. Él escogió vivir su vida como él lo hizo, con su casa y todas sus posesiones que con él estaban. Él vio a su mundo desde la perspectiva de la perfección y se tomó su tiempo para hacerlo.

 

Ésta puede ser una manera extraña de presentar Mi punto de vista; sin embargo, a veces, la más simple de las historias hace de eso el mejor punto de la novela de la vida y la brillantez de la prosa. Si ustedes miran lo que ésta pequeña historia les dice, así ustedes vean la sencillez con la que ustedes pueden vivir sus vidas. Su casa es el cuerpo que ustedes llevan a todas partes.

 

Ustedes pueden escapar en su cuerpo y no permitirles a las personas ver el real usted; ustedes realmente pueden llegar a ser invisibles a un peligro, una vez que recuerdan cómo hacer eso. Ustedes llevan alrededor todo con lo que ustedes nacieron, y ustedes saben que cualquier cosa que ustedes pueden obtener para ustedes, es simplemente eso, más recolecciones que pueden impedir en su manera.

 

Oh!, es bueno tener las recolecciones, ellas les hacen más cálidos, o fríos, o más cómodos. Pero, eso no significa que ustedes no pueden ser cálidos, fríos o cómodos con ustedes mismos. Esto significa que ustedes pueden ser eso dentro y por fuera, con tal de que ustedes tengan ese conocimiento en su mente y corazón.

 

Exploren los dos atributos que ustedes tienen. Su mente cuenta las historias y su corazón está de acuerdo o en desacuerdo, le gusta o no le gusta. Ustedes pueden convencerse de cualquier cosa que deseen, o ustedes pueden saber que nada es verdadero que no es obvio a su corazón. ¿Por qué dar la vida a algo que no tiene resonancia en el corazón?. En la medida que ustedes tienen dicho conocimiento en su corazón, apoyados por su mente, ustedes están bien y que todo lo que necesitan en la vida es lo que llevan consigo; entonces, siempre se puede estar en paz, siempre se puede encontrar la alegría, y ustedes siempre se amarán, por la abundancia que ustedes se han dado a sí mismos. Desde ese lugar –entonces-, ustedes pueden seguir y pueden recoger a sí mismos todas las riquezas, abundancia de cosas, y la prosperidad de cualquier tipo. Y si todo ellas desaparecen, que no les importe nada, porque ustedes estaban contentos antes de que ellas vinieran, y su venida, no les cambió ni una pizca.

 

Así que, el mensaje del día es ‘ser como la tortuga, y moverse junto con el caracol al ritmo que se siente bien y bueno para usted’. No importa si ustedes no tienen una mansión o un apartamento, o una gran piscina. Ustedes en realidad tienen esas cosas correctas donde ustedes están, o al lado de la carreta donde usted esta, y ustedes siempre serán más ricos si ustedes lo saben, que los que tienen la riqueza fabulosa y todo lo que eso representa, si ellos no conocen su verdadera riqueza.

 

Canten la canción de amor y alegría a medida que ustedes avanzan en su camino, en la riqueza que ustedes son, y miren las tortugas sentarse y tomar nota de ustedes. Ellos se sentirán seguros en su presencia y caminarán junto a ustedes, bendiciéndolos por la compañía.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate