November 10, 2008              

 

Llamado a Despertar:

Federación Galáctica – Noviembre 10, 2008

 

 

 

Mis queridos, Nosotros venimos hoy para hablar de grandes cosas. Nosotros venimos en la guía de cada una de sus oraciones, y nosotros compartimos con ustedes la belleza inconfundible de su mundo y los tiempos que están sobre ustedes. Nosotros somos la Federación Galáctica y, en nuestra posición aquí en sus cielos, Nosotros vemos el cambio en el aura de Gaia y de la Humanidad.

 

¿Ustedes comprenden que sus auras crean colectivamente una unidad que emite adelante a través de los cielos. Sí, queridos, como ustedes hagan resplandecer su promesa para ustedes mismos, su aura se mezcla con todas las demás en su planeta y envía el mensaje que es la representación colectiva de la humanidad. Desde esa colectividad, nosotros –entonces-, podemos ver cada aura individual y su contribución a la Unidad.

 

Como Nosotros hacemos eso, entonces, Nosotros miramos la individualización del aura de Gaia en relación a la suya, y podemos visualizar el funcionamiento interno de su cuerpo y cómo viene a relacionarse con todos ustedes. Sí, hay una comunicación que es constante entre ustedes y Gaia. Se trata de una intercomunicación que habla del equilibrio que están realizando, con el fin de mantener el equilibrio que es necesario tener; ese equilibrio en el que ustedes se armonizan en la materia, la estructura atómica.

 

Nosotros estamos viendo que todos ustedes están de acuerdo en la naturaleza en la que ustedes estarán cambiando y volviendo de nuevo al estado atómico de anti-materia, de donde ustedes vinieron, cuando ustedes entraron en la idea de la dualidad. Esto, mis queridos, es la premisa de la que hablamos Nosotros este día. Nosotros les decimos que después de las elecciones en el país de los Estados Unidos, nosotros vemos que viene un gran salto sobre su aura colectiva. No era sólo acerca de cómo afectó a los Estados Unidos –queridos-, representó una gran diferencia en todo el mundo. Nosotros vimos una masa interconectada de arcoíris de color, bailando dentro y fuera de sí, como las hadas en una tira de terciopelo intercalando su magia, de una forma que no se ha visto antes. Nosotros hemos visto el resultado del pueblo de los Estados Unidos hablando delante, de sus intenciones para el regreso de sus libertades y el fortalecimiento de que ellos serán una gran parte de la restauración de la promesa que ellos dispusieron la primera vez, cuando entraron por primera vez en la Tierra, que ahora ellos llaman Hogar.

 

Lo que esto significa es que, como las piezas empiezan a enmarañar, y llegan a estar desconectadas de la antigua forma de gobierno, habrá una nueva generación de los medios para asumir las funciones de auto-gobierno. El hombre, quien está ahora en la promesa de llevar a cabo todas las intenciones e ideas de la gente, estará en la recepción de todas sus ideas, pensamientos y deseos de vivir lo que ha estado quedando a la espera durante todos estos años.

 

Depende de ustedes –mis queridos-, correr la voz entre sus compañeros y ver que ha llegado su hora. Vean que las viejas ideas de ser gobernados ha sido substituida por la de ‘gobernarse a sí mismos de manera colectiva’, en la energía de servir a toda la humanidad en lugar de a unos pocos, que ven sólo sus intereses. Ha llegado el momento –y el establecimiento está en el lugar-, para que esto evolucione a todos en los inicios de la Nueva Era Dorada. Está sobre su umbral para traerlo en ser y para mostrar al Creador que ustedes entienden lo que ha sido anunciado como el despertar, que se ha prometido desde el comienzo de los tiempos.

 

Hay otra cuestión que va junto con ésta, y eso es ver cómo esto se refleja en sus propias vidas, de forma individual. A medida que ustedes surjan al inicio de un nuevo día, tomen un momento para evaluar lo que a ellos ven y sienten en ese momento. Hay un mensaje que el Creador envía a ustedes en su despertar. No es sólo el despertar a una nueva vida en el cuadro más grande que Nosotros hablamos. Es el despertar a este nuevo día y lo que puede ser para ustedes.

 

Cuando ustedes primero despiertan -y esa realización está allí, ustedes están más allá de la noche anterior-, tomen un momento para escuchar el saludo del Creador/Dios. Escuchen lo que es el mensaje para el día, y disfruten en ese mensaje por el tiempo que ustedes sientan hacer. Entonces, levántense y vayan adelante en esa energía y vean cómo se desarrolla el día. Es una bendición que ustedes envían adelante y les lleva a través de las divagaciones del día, y luego, en el sueño reparador que los prepara para lo siguiente.

 

Nosotros, ahora les traemos al cierre del pensamiento para el día, y es esto. Como ustedes sigan su guía interna y vean qué sale de ella, ustedes estarán estableciendo una resonancia que le hablará a toda la humanidad. A medida que ustedes realizan sus actividades del día -y toman tiempo para ser totalmente lo que ustedes son, y lo que ustedes hacen-, sentirán un zumbido que resuena en todo su ser. Nosotros les decimos ahora, que eso está hablando adelante a cada partícula de luz, cada átomo de vida, toda forma de vida, cada persona, cada animal, grano de arena, plantas, minerales, todo lo que está residiendo aquí en Gaia.

 

Como ustedes sintonicen, háganlo con la reverencia por la vida que ustedes representan. Busquen el lugar dentro donde ustedes regresan su amor, y, sepan que ellos también escuchan su mensaje, su reconocimiento de ustedes. Esto producirá una maravilla que continuará el cambio de guardia –por así decir-, y aumentará la evolución de sus átomos de regreso al estado que representa la aparición de la perfección, que es la comunicación total y constante entre El Creador y ustedes.

 

Ustedes estarán en contacto permanente con quién ustedes son y todo lo que existe. No va a ser un caos –como algunos pueden pensar-, porque en la constancia está el silencio, que es el Regreso a Casa. Es el lugar desde el cual todo es conocido en el instante, y todo está en la promesa de lo que vienen de ese instante en la Voluntad del Creador. Comprendan el poder a través del cual ustedes trajeron estos cambios hacia las orillas del país que habló  de su intención de traer un nuevo representante a su tierra. Sepan que, como ustedes hicieron eso, ustedes hablaron de la promesa que ustedes hicieron a ustedes mismos y por todo lo que existe.

 

Nosotros dejamos esta transmisión y ahora Nosotros que amamos a todos y cada uno de ustedes. Llamen a cualquiera de Nosotros en cualquier momento por una palabra, un susurro, para limpieza de una lágrima. Únanse a nuestro canto del coro de la libertad. Nosotros estamos constantemente ocupados en eso con ustedes, si ustedes son conscientes de ello o no, eso es. Ustedes son el Yo Soy de todo lo que hay, y eso es magnífico.

 

Gracias, querida Federación Galáctica

 

Amor, Nancy Tate