Wakeup Call Message
November 27, 2006

 

                                                        

 

 

Llamado a Despertar: Heather

Noviembre 27, 2006

 

 

Cuando ustedes vienen a Mí, ustedes van a sí mismos, porque en este reino y en muchos otros hay sólo uno. PermítanMe que Me presente, Yo Soy Heather y con este mensaje Yo les presento un nuevo mensajero -vía este Canal-, que vive en los Reinos de Luz que ustedes conocen como la 7a. dimensión. Yo vengo a ustedes ahora, porque Yo veo una serie de eventos viniendo para ustedes, que pertenecen a la Nueva Edad de Oro y están relevantes en sus vidas ahora.

 

Yo veo que todos ustedes, en uno u otro momento llegan a la Nueva Edad Dorada, y Yo incluso veo a aquellos, quienes supuestamente están lejos de poder ascender a esa Edad. Estos seres, a quienes Yo veo, están en una dedicación a la Luz como ustedes lo hacen. Ellos son bienvenidos y mostrarán ser de la Luz Superior, porque ellos han ganado su lugar donde los ángeles tenían miedo de quedarse.

 

Cuando ellos vinieron a esta tierra y se comprometieron a cumplir con sus funciones, ellos lo hicieron así con el pleno conocimiento de que ellos llevarían el manto de la oscuridad en todas partes, en muchos casos, y en intervalos en otros casos. Respondieron  a los avances logrados por el hombre a través del camino de la humanidad, y ellos vinieron a través de ello con la plenitud de sus intenciones, cuando los tiempos dieron paso a las maldiciones de la así llamada oscuridad.

 

Estos tiempos de oscuridad celebraron una gran promesa para la Nueva Edad Dorada, para ver cuán oscuras las cosas podían ser, era para ver la brillantez de la Luz. Esto tomó la forma en los eventos a lo largo de su historia, que son recordados y venerados, incluso ahora. Cuando estos eventos, tales como el Holocausto, son recordados, traen una alegría  a los corazones de todos por la cantidad de luz y libertad que está siendo experimentada hoy.

 

Echemos una mirada sobre esto por un momento. Nosotros vemos a través de nuestros corazones, mentes y sentimientos. Nosotros vemos el gran porcentaje de los eventos como una campana que tañe para la humanidad, y libera el dolor y la alegría de nuestros seres. Nosotros vemos que aunque aquellos recordados tiempos fueron, de hecho, un canto a la humanidad, ellos fueron también un espejo en el que Nosotros podíamos ver la luz dentro de toda la humanidad, y resolver ser más brillante que la oscuridad. ¿Cómo cualquiera de nosotros podía conocer nuestra luz si nosotros no permitíamos una medida por la cual nosotros podíamos discernir?.

 

Yo era una de las personas que estaban el línea en el momento de la crucifixión y resurrección de Jesús. Yo era uno quien entraba en las cámaras de gas y era lanzado de regreso en este reino en el que Yo ahora resido. Yo resido aquí, porque Yo he elegido este tiempo para darme a conocer a ustedes a través de este Canal, como uno de los seres que, a pesar de lo que podía parecer ser una horrenda manera de morir en la tierra, pero, era una de las formas que me trajo de regreso a este lugar.

 

Yo no sufro más que ninguna otra persona que regresa aquí. Yo llevé mi recuerdo de lo que había pasado conmigo en la neutralidad del Espíritu. Yo traje junto conmigo aquí, el conocimiento de lo que había ocurrido. Con él viví en la energía compasiva que proporcionó una aceptación de lo que sucedió, como también un amor por todos los que estaban en el lugar para asumir el rol de villanos, para ser mancillados a lo largo de la historia como siendo malvados y llenos de oscuridad.

 

Ustedes también tienen esa habilidad. Ustedes también pueden encontrar en su corazón el conocimiento, de que así como usted ha avanzado en su hermosa luz, para realizar esta parte de la ascensión a la plenitud de su luz, así también han hecho todos aquellos quienes están en las sombras, y hablan de la tiranía y el encarcelamiento que sus acciones traen adelante. Ellos ven que sus acciones son lo que ellos vinieron a hacer aquí, porque ellos están jugando un rol importante. Esto ellos lo hacen en un nivel del alma.

 

En el plano de la luz, ellos traducen ese sentimiento de poder que es de la Luz, en el de su posición sobre la Tierra ahora. Ellos ven que a través del poder que ellos sienten, ellos están trabajando en su propia posición de poder, y eso es lo que ellos están intentando ahora mismo. Ellos tienen sed de poder, y mientras ellos beben de ello, no les importa lo que eso representa en vibración de miedo, y que la única cosa que ellos necesitan hacer es volverse hacia adentro y celebrar quien ellos verdaderamente son. De esta forma ellos pueden convertir sus expresiones de ese poder interno, por aquellas de la Luz y Amor.

 

¿Cómo pueden, y por qué ellos harían eso, preguntan ustedes?, cuando ellos están rápidamente tomando sus supuestos lugares en el mundo como líderes y vencedores en los juegos?. ¿Por qué ellos iban a querer ver cosas diferentes cuando ellos están consiguiendo lo que ellos quieren?. ¿Son ellos, Mis queridos?. ¿Están ellos verdaderamente recibiendo eso, lo que ellos quieren, cuando ellos tratan tan desesperadamente una y otra de conseguir lo que ellos quieren?. ¿Ustedes han visto alguna presencia de la Luz en lo que ellos hacen?. ¿Están ellos verdaderamente logrando lo que ellos quieren desde su centro de poder, en lugar del enfoque externo a lo que ellos estiman?.

 

Miren bien y largamente y vean que ellos están operando en la memoria, por instinto, porque ellos no dan nuevos pensamientos de por qué la historia de la tierra se ve así. No les parece que si hay una cosa que no funciona una y otra vez, no les parece que uno se apartaría de esa corriente y encontraría otra?. Esto es donde está la Luz de la situación. Aquí es donde la Luz de la Verdad viene y ofrece un Faro a la Humanidad. Cuando algo realmente funciona, es permitida su voz, honrada por lo que logra, y entonces, toda una nueva aventura es creada en orden para el éxtasis del Espíritu en acción, brotando en la Luz de la plenitud, trayendo toda una nueva forma de expresión a la existencia.

 

Esto no es lo que es visto hoy en la historia de la tierra. ¿Cuántas veces el mismo escenario ha sido dado a luz por lo que ustedes definen ser la oscuridad?. ¿Esto no ha sido demostrado una y otra vez con el fin de que alguna vez las cosas se hagan bien, y causen un sentimiento de logro que lo declara hecho; ahora a la próxima cosa divertida?.

 

Miren sobre aquellos en la tierra quienes están creando en el hábito de les edades. Miren bien y extendidamente, porque ellos están emitiendo un torrente de luz a todos ustedes. Ellos están implorando a todos ustedes para ver realmente lo que ellos están enviando, así ellos pueden salir de esta rutina de oscuridad y dar un paso atrás hacia la luz. Es para que ustedes les envíen su aquiescencia/consentimiento, que ustedes están aceptando de ellos, y que ellos pueden retirarse de ese molino y unirse a ustedes en el desfile de la Luz. Cuando marchen y bailen al otro lado del planeta en una alegre cadena de luz y jueguen adelante con la melodía del Amor, que canta tan dulcemente y en pureza del Amor del Creador. Todos quienes escuchan se unen en la canción a través de la presencia natural de su retorno a la Luz del Hogar.

 

Yo vengo a ustedes este día, para compartir con ustedes, que cuando ustedes encienden sus velas, e hilan sus salas con acebo, en esos días por venir, ustedes encenderán también, por todos aquellos quienes no ven lo que está en el otro extremo de su espectro. Con el amor y compasión que ustedes envían para aquellos quienes desesperadamente juegan sus roles, ustedes pueden ver que al acercarse los tiempos de vacaciones declarados en tiempo de la tierra, puede haber un giro alrededor de la energía impulsada a través de las sombras. Y una procesión de eventos, aunque pueda parecer pequeño, comenzará a cerrar la brecha entre la Luz y la oscuridad, y anunciará el regreso de la verdad a toda la humanidad.

 

¿Cómo ustedes celebrarán este año?. ¿Ustedes incluirán en sus oraciones y meditaciones un lugar iluminado para aquellos quienes están en esa cinta?. Esto traerá a su hogar el amor que ustedes son, en una forma que habla a ustedes de la unidad de todos como nunca antes. Den a sí mismos y a toda la humanidad el regalo de la finalización de este conocimiento, que abrirá las puertas e invitará a la oscuridad a ser transformada por su brillante Luz. Vean la luz desde su casa lanzarse hacia afuera de la puerta a medida que ustedes la abren ampliamente, invitando en el extraño que espera con el corazón encogido por la verdad que lo levantará de su depresión, y en la alegría de la verdad para siempre. Ustedes son tan poderosos, y así son todos ellos, cuando ellos permiten su retorno a la intención por la verdad para aclarar su puerta.

 

Yo agradezco a todos ustedes por escuchar!. Yo veo su Luz y Me conmuevo profundamente.

 

Gracias, querido Heather del 7o. Reino

 

Amor, Nancy Tate