Wakeup Call Message
November 02 , 2006

 

                                                      

 

 

Llamado a Despertar Hatonn

Noviembre 2, 2006

 

 

Nancy:  Hatonn, me gustaría hacerle una pregunta hoy, una que está en la mente de muchos, y pesa mucho en los corazones estos días. ¿Cuál es la mejor manera para que las personas se mantengan en un estado pacífico, y, al mismo tiempo, encuentren su poder para tomar sus vidas y regresar sus libertades?.

 

Hatonn: Mi querida, eso es una tarea difícil y pasa eso Yo Estoy aquí, para servir. Este pedido de la gente para recuperar su vidas y empoderarse a sí mismos, es muy simple de ser llenado. Ellos están en su poder y ellos toman cuidado de sus vidas de la mejor manera que ellos puedan, y con los mayores sentimientos de abundancia que ellos puedan reunir.

 

No es que ellos no encuentren todas las respuestas por sí mismos, porque ésa es una de sus funciones en sus vidas. Es para ellos seguir nuestra guía y sintonía más importante que su propia guía interna, para un efecto máximo en sus vidas. Esto es un preámbulo para poder hacer frente a cualquier cosa que cruza en su camino, y para encontrar la combinación perfecta para lo que se les presente.

 

Una de las cosas que ellos pueden hacer es dejar de lado la resistencia. Esto significa permitir lo que está siendo presentado y enfrentarlo con su propia verdad. Esto es un poderoso combatiente en relación al aislamiento que está siendo producido por aquellos quienes se ven a sí mismos como los seres dominantes en la Tierra. Lo que ellos no ven es que cuando ellos continúan imponiendo ciertas leyes y restricciones sobre la gente, ellos están retrocediéndose a sí mismos, de lo que ni siquiera son conscientes que ellos están produciendo. Esto se hará obvio para la mayoría de ustedes en el futuro cercano, a medida que ustedes continúen observando lo que está sucediendo, y visualizar estos acontecimientos como piezas sobre un tablero de ajedrez.

 

A medida que su juego continúa, ustedes verán que ellos están siendo pro-activos, y ganan tiempo en sus juegos; mientras ellos están haciendo eso, ellos están siendo evaluados y volados en pedazos por sus propias maquinaciones. Este es el efecto de no ser capaces de usar la Luz en sus cálculos y percepciones de lo que ellos hacen. Mientras tiene sentido para ellos hacer como ellos hacen, en un nivel que representa las limitaciones del mundo en el que ellos viven, no permite que la esencia de las mismas personas a quienes tienen la intención volver cautivos, y eso es que las personas pueden jalar una sorpresa fuera del sombrero y sacarlos de debajo de su influencia.

 

Para decirlo en pocas palabras, estar informados y traer el juego en una energía de neutralidad, es poder evaluar las mejores jugadas posibles, para seguir adelante, en la arena de equilibrio y un lugar de total aceptación de lo que es. De esta manera, el mundo de aquellos quienes están haciendo la supresión se hace inexistente, y las vidas de aquellos quienes están en concesión, ellos van adelante y viven las vidas de aquellos que caminan con el Divino Poderoso en la esencia de la libertad, mientras sabiendo que no hay nada que pueda esclavizarlos, sino su propia ignorancia, y en cómo ejercitar y vivir su soberanía.

 

Yo deletrearé algo de esto para usted, porque Yo detecto una medida de confusión de su parte. A medida que la gente vea lo que está sucediendo, y busque la información de eventos y acciones de aquellos quienes intentan la subversión, ellos encontrarán en sus fuerzas el Espíritu de inspiración para un movimiento libre, que sustituya lo que ha estado presentándose. Por ejemplo, en la última información que usted recibiera de su amigo, se intenta que las personas quienes viven en los Estados Unidos, no sean permitidas de tener la libertad de viajar fuera del país. Lo que todos ustedes pueden hacer, es encontrar resquicios/escapatorias en sus maquinaciones y declarar sus derechos en una forma que sea irrefutable. Hagan esto con un aire de solidez y sus fuerzas encontrarán el valor de sus convicciones sirviéndoles muy bien.

 

Esto no es una batalla de combate mortal, esto es una rendición a la inspiración del Espíritu, para conocer y seguir el curso exacto y perfecto para traer justicia y libertad a su parte de la ecuación. Dense cuenta que, al mismo tiempo, ustedes están con esa conducción; ustedes están siendo instilados en su interior con un sentimiento de empoderamiento. Ese sentimiento es el productor del la próxima etapa, y esa etapa es la de actuar bajo la guía divina, en reconocimiento a la perfección de esa guía.

 

Nancy:  Hatonn, yo sé que lo que usted está diciéndonos es correcto y eficaz, sin embargo, Yo siento que todavía no hay suficiente claridad como para que la gente pueda aferrase y se pongan a trabajar por sí mismos. Yo realmente siento que un ejemplo podría ser útil.

 

Hatonn: Lo que Yo puedo hacer por usted es presentar un ejemplo que está teniendo lugar en su mundo hoy. Con las cambiantes energías de los oprimidos, también hay una energía de ira que está construyéndose. Esto puede manifestarse de muchas maneras, y la más poderosa forma es inspirar el enojo de la fuente de inspiración que pueda apoyar su punto de vista. Esto puede desarrollar su caso, y, al mismo tiempo, validar la ira que ellos están sintiendo, dándole una productiva avenida de realización.

 

Con esta nueva información, ellos pueden -entonces-, avanzar a la próxima etapa de su solución, la de la acción informada. Por ejemplo: al encontrar que Constitucionalmente los Estadounidenses tiene derecho a viajar libremente y sin restricción; significa algo más que ser capaz de viajar a nivel internacional. También significa que hay más aspectos del viaje que pueden ser observados. ¿De cuántas maneras afecta sus viajes, en este país solamente?. ¿Qué están ustedes requeridos de hacer en este país, antes que ustedes puedan viajar?.¿Ustedes deben tener una licencia para viajar; deben ustedes registrar un vehículo, y comprar un seguro para viajar?. ¿Esta esto aplicando a las Leyes Constitucionales, o está fuera de ley de la tierra de los libres y justos?.

 

Esta es una forma en la que los Estadounidenses pueden encontrar una nueva fuerza de propósito, tomando nuevamente sus derechos, después de enterarse de cuántas maneras ellos han estado privados de ellos. Luego, ellos pueden enfrentar la vida con un nuevo significado, y un renovado sentimiento de poder. Entonces, ellos pueden saber que ellos pueden encontrar esa libertad en todos los aspectos de sus vidas, erosionando las paredes que se levantaron a su alrededor rodeándoles, y viendo los resultados de esa erosión inmediatamente. Entonces, el ritmo exponencial mejorará, y el castillo de naipes se caerá, dejando al descubierto la verdad.

 

Las intenciones de las personas tienen mucho poder. Esto puede mover montañas. Pueden establecer una energía de fuerza que puede repercutir en toda la sociedad, derribando todo lo que no puede resistor el poder de la resonancia. Ustedes han visto cómo un cristal se romperá, cuando una vibración de alta frecuencia entra en escena. Esto es lo que sucede con cualquier cosa. Todo lo que ustedes necesitan hacer es moverse adelante en la resonancia de la verdad y ver lo que sucede en su despertar. Mantengan sus intenciones elevadas y veraces, y eso prevalecerá. Ustedes no tienen que asumir todo el sistema. Lo que ustedes hacen es cuidar su propio mundo, y véanlo como el mundo entero. Es así de simple. Sean el poder que ustedes son, y ustedes encontrarán la fuerza construyéndose y haciendo una diferencia en sus vidas. Ustedes son inquebrantables en su divinidad, y ustedes no tienen que luchar, sólo rendirse a su Divinidad y avanzar en esa inspiración.

 

Nancy: Gracias Hatonn. Yo puedo ver que nadie puede decirle a la gente exactamente cómo hacerlo. Ellos pueden ser aconsejados, pero ellos tienen que encontrar su propio camino para hacer la diferencia. Ese es el camino de la verdadera soberanía.

 

Hatonn: Sí, querida, ahora usted y otros vayan adelante y creen su mundo, en una forma que no sólo coincide con su vibración, que coincide con la vibración de toda la humanidad. Y eso es poderoso. Vaya ahora y sea la verdad que todos ustedes son, y observen su mundo girar y ser la verdad que es El Creador.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate