Wakeup Call Message
November 10, 2006

 

                                                      

 

Llamado a Despertar Federación Galáctica

Noviembre 10, 2006

 

Cuando Nosotros vamos a las orillas de su comprensión y buena voluntad, lo Nosotros lo hacemos con una cantidad de amor y luz que despierta las estrellas y magnetiza los cielos en nuestra devoción a ustedes. Nosotros traemos todo lo que hay a sus puertas, y Nosotros les invitamos a entrar en nuestro Reino, y recordar quiénes son ustedes, y ese es su reino también. Con este constante amor y devoción, Nosotros los vemos trayendo gran cantidad de verdad en su mundo, y la habilidad para discernir la verdad de lo que ustedes ven, que es la ilusión.

 

Buenos días, Nosotros somos La Federación Galáctica, y Nosotros traemos este mensaje a ustedes, para que ustedes puedan ver qué es lo que está sucediendo hoy sobre su planeta. Nosotros vemos reflejado en sus ojos la misma Luz que emana de ustedes, a través de nuestro reconocimiento de la Luz en ustedes. Cuando Nosotros brillamos es Luz de regreso a ustedes, Nosotros vemos cómo ustedes han estado atraídos por la verdad durante tanto tiempo, y han encontrado una de las formas de vivir esa verdad durante tanto tiempo, y han encontrado una de las formas de vivir esa verdad, en la mejor forma que ustedes pueden.

 

No es un asunto de ser abierto y permitir que la verdad salga, también es una cuestión de ver la verdad cuando ustedes son guiados para que todos vean. Esto ustedes lo hacen a través de sus acciones y también con sus pensamientos y palabras. Es un asunto de permitir lo que ha de ser, es un reflejo de eso que no es. En su forma de pensar  es un tiempo para que la verdad prevalezca, y en esa verdad, la libertad de su mundo llegará a existir de una manera que no se ha sentido antes.

 

¿Cómo es conocer y sentir esa libertad, si uno no ha experimentado lo contrario?. ¿Están ustedes sintiéndose atrapados por sus propios sentimientos de escasez y falta de libertad?. Tal vez, esto es lo que está surgiendo en los cambios que ahora se ven el mundo, porque por fin han comenzado a sentir la riqueza de información que está siendo expresada en las ideas de ponerles en prisión. Es un asunto de poder ver a través del velo de la trampa, que se ha permitido tomar lugar, mientras ustedes estaban dormidos.

 

¿Es posible que en este tiempo de cambios, ustedes han pedido el esclarecimiento de la verdad acerca de su libertad, y encontraron que no es como ustedes pensaban?. Cuando ustedes toman una oportunidad de ser abiertos y llenos de esperanza, ustedes hacen así con la sorprendente revelación de que ustedes ni siquiera eran conscientes de que no son libres. Incluso, en el reino de los acontecimientos energéticos en los que Nosotros residimos, Nosotros hemos visto que la esperanza es la reflexión del hecho de que nosotros vivimos en la trampa, de nuestro propio diseño, y que todo lo que nosotros necesitamos hacer es lanzar la idea de que nosotros necesitamos esperanza y aceptar eso que nosotros verdaderamente tenemos.

 

Esto es lo mismo para ustedes -queridos-. Cuando ustedes sienten que ustedes están en necesidad de algo, sepan que ustedes han estado reteniéndose a sí mismos con la idea de que ustedes carecen de algo. En realidad, la primera cosa que sucede, es que ustedes están en un estado de constante manifestación, y luego, ustedes comienzan a cerrar esa puerta en su ser, lo que causa que ustedes piensen que ustedes están en carencia.

 

Esto va por la libertad por la que ustedes luchan conseguir. Ustedes fueron creados libres, y ustedes permanecerán libres, hasta que ustedes piensen que no lo son. Retornen al sentimiento de estar en abundancia, y vean lo maravillosamente que llena sus vidas, en cada forma que ustedes ven esa abundancia. Ustedes son el creador de su abundancia a través del deseo y la intención por todas las cosas que resuenan con estar allí, a través del descubrimiento de sus ideas de carencia. Ustedes traen la Luz de la verdad a sus ideas y, lavan todos los velos que cubren su mundo.

 

Nosotros vemos el mundo de hoy reflejando esa misma cosa. Cuando ustedes despiertan su ser, comienzan a ver cómo muchos de ustedes han cubierto con sus ideas, y esperan que algo venga a sus vidas, cuando en realidad, está ya realmente allí. Cuando ustedes observan sus libertades erosionadas, y se dicen a sí mismos que son aquellos por ahí, quienes están causando que esto suceda, deténganse por un momento y recuerden cuándo fue la última vez que ustedes sintieron que esa libertad que anhelan regresaba a ustedes.  Entonces sepan que ustedes tienen esa libertad y de que ustedes tienen esa habilidad de vivir nuevamente. Luego, sigan esa guía que viene desde su interior, en el amor y paz, para experimentarlo, y ver su mundo reflejar esa libertad nuevamente.

 

Nosotros sabemos que ustedes pueden hacerlo, porque ustedes son uno de nosotros, y Nosotros vemos cómo Nosotros podíamos habernos perdido nuestro camino, si nos hubiéramos expuesto a nosotros mismos a la dualidad, como ustedes han hecho. Nosotros vemos también, cuán bellamente ustedes están recuperando su conocimiento de lo que ustedes son, y regresando a la verdad de su mundo. Esta siendo reflejado en sus mundos como es recordado en su interior. Ustedes son poderosos, y Nosotros vemos que ustedes están volviendo a la verdad de quien son ustedes. Es su viaje, y debido a que Nosotros somos una familia, es nuestro viaje también. Nosotros estamos aquí para ustedes, para guiarles y darles energía por todo lo que ustedes hacen, y para todo lo que ustedes piden.

 

Nosotros nos despedimos de esta transmisión, y bendecimos du día por la idea de su poder y la magnitud de todo lo que desean y pretenden para su vida. De hecho, es una luz que ustedes proyectan sobre la sonrisa que Nosotros extendemos a Ustedes.

 

Gracias, querida Federación Galáctica

 

Amor, Nancy Tate