Wakeup Call Message
November 23, 2006

 

                                                        

 

 

Llamado a Despertar:  La Colectividad

Noviembre 23, 2006

 

 

Cuando ustedes van por el camino y los problemas saltan a sus pies, la única cosa para hacer amarlos. Hay solamente una forma de abordar cualquier cosa que viene a sus vidas, y eso es con amor. Cuando contemplamos una serie de actividades sociales, y nada parece cuajar, ámenlo hasta la sumisión, y observen que los resultados llevan noticias de gran alegría. Esta es la manera de traer toda clase de milagros en su vida. Esta es la forma de mostrar su agradecimiento por todo lo que está ocurriendo en sus vidas, ahora mismo.

 

Dar algo por sentado, es ver las limitaciones de lo mismo. Sabiendo que la vida está siempre evolucionando, es ver la novedad y el potencial para la evolución del planeta y de la vida en el mismo. Cuando ustedes asumen la responsabilidad de la vida, ustedes hacen así con la habilidad de ver la vida como una bendición, en lugar de una maldición. Todo en la vida es de su diseño, y cuando Nosotros tomamos nuestras bendiciones, Nosotros vemos la probabilidad de que todo esté formado como Nosotros hemos designado, y como Nosotros pretendemos; no solamente para Nosotros, sino también para todo el planeta.

 

Cuando Nosotros miramos alrededor de lo que está sucediendo, Nosotros hacemos así con el conocimiento de que hay no solamente una forma de verlo, y esa es que 'no hay accidentes, y no hay eventos equivocados'. Todo está en conformidad con la autoridad de la verdad, y todo es el compromiso de nuestra alma colectiva. Esto puede ser difícil de tragar para algunos, considerando cómo miramos en el exterior. Consideremos por un momento que, debido a que Nosotros todos hacemos nuestras elecciones en un nivel que resuena con las energías de otros seres, ¿no puede haber perfección en todo lo que ocurre?.

 

¿Ustedes nos dirían que aquellos quienes son los responsables de las acciones exteriores, son también responsables por las acciones internas de todos?. Este es uno de los peligros de estar fuera de sintonía con toda la humanidad y con Gaia. Este es el resultado de creer que Nosotros todos estamos separados y que estamos para nosotros mismos. Solamente aquellos quienes están en parcial conexión con su alma superior, están en el pensamiento de separación. Esto también está en perfección, porque Nosotros vinimos aquí para ver cómo es pretender que Nosotros estamos para nosotros mismos, separados unos de otros.

 

Nosotros sabemos la mentira que este pensamiento representa. Nosotros sabemos que un día Nosotros despertaremos completamente y reconoceremos que no hay separación unos de otros. Nosotros estamos todos en la totalidad, en contrato y acuerdo. La armónica que Nosotros hemos establecido estará en perfecta armonía con El Creador, y Nosotros sabremos del Hogar completamente. Nosotros reconoceremos todo lo que es, y estaremos contentos en los conocimientos.

 

Ahora, traer estos conocimientos en nuestros días, ahora conocemos esa unidad como nuestra diaria existencia, y vivimos esa unidad a medida que Nosotros avanzamos en nuestras vidas, momento a momento. Esta es la intención del Creador dentro de cada uno de nosotros. Esta es la orden del momento, y así es como La Fuente Del Creador de Todo nos ve. Con esa luz en la ventana, a Nosotros se nos permite la manera/la forma mediante la cual venimos a Casa otra vez, y conocemos Todo para ser nosotros. Nosotros estamos completos, y en esa realización es la gratitud la que hace este Día de Acción de Gracias, uno de intensa gratificación por las formas en la que Nosotros reconocemos y compartimos ese conocimiento con todos aquellos con quienes Nosotros entramos en contacto. Es un día bendito, y Nosotros estamos celebrando con ustedes.

 

A medida que ustedes inspeccionan las actividades que parecen denostar la idea de separación, Nosotros hacemos lo que Nosotros algunas veces hemos hecho, en otros días que no representan un día de pausa en nuestras diarias actividades y damos gracias. Nosotros encontramos que hay cosas que nos dan una pausa y nos causan consternación. Entonces, Nosotros tomamos otro momento para cambiar esos pensamientos y damos gracias por toda la luz en el planeta. Nosotros bañamos todo el planeta en luz, especialmente eso que parece no representar la luz, y al hacer eso Nosotros rendimos todo a la luz y amor, y nadie puede negar esa bendición.

 

Vengan ahora en nuestro abrazo y sientan ese amor que vive dentro. Sepan que Yo les amo, así también ustedes se aman a sí mismos, y por lo tanto a Mí. Nosotros damos a cada uno y todos en una forma que revela la bondad y la gentileza de alma de todo quienes amamos en la tierra de las sombras, así también, en la tierra de la Luz. Nosotros damos todo nuestro ser con el conocimiento de La Fuente, y Nosotros hacemos así, con todo lo que Nosotros somos.

 

Hoy marca el comienzo de toda una nueva vida en el planeta Tierra, y con este advenimiento una profunda comprensión y eventos benditos; Nosotros tomamos un momento para estar en Acción de Gracias por todos los dones de amor que están siendo otorgados sobre Todo Lo Que Es. Tomen dentro la nutrición de la fiesta y celebren la generosidad que ha sido concedida sobre todos nosotros. Nosotros nos unimos a ustedes en la canción y Nosotros celebramos la abundancia del universo con todos ustedes.

 

Nosotros somos La Colectividad, y en este día, Nosotros damos gracias a todos.

 

Gracias, querida Colectividad, y Feliz Acción de Gracias a ustedes de todos nosotros,

 

Amor, Nancy Tate