Morning Wakeup Call Message
November 25, 2003

LlamadaDespertar de la Mañana – Santo Germaine

 

ElNoviembre de 25 de 2003

LaTraducción al español por Miguel David

 

Cuándo usteddespierta por la mañana y usted bebe una taza de té

Y El Señor gritaen alta voz ¿usted vendrá hogar a mí?

Entonces ustedtoma sus pertenencias y usted camina fuera de la puerta

Y usted va enarriba al cielo y usted sabe para siempre.

Que la puerta aamar es abierta y la poderosa volverá

Al pecho delCreador y su vida tomará una vuelta

Para el amor ahoraestá en el corazón y las lagrimas están fluyendo adelante

Para el mensajeestá ahora amar e ir y buscar no más.

Porque LosÁngeles en Los Cielos tenga venir alrededor a verle a través

Y un tacto delcontentamiento entra y el amor es me y ustedes

Ahora entra tan sunueva día y da el mundo su alegría

Porque hay unapromesa que viene y está para ustedes y me.

 

Yo era una vez enun compartimiento donde mucha gente estuvo viniendo y yendo y el aire fuellenado con la anticipación de una nueva época que vendría durante estosprocedimientos. La gente dejó sus prejuicios fuera de la puerta y vino a losprocedimientos con la pureza del intento del tema de la reunión. Ellarecolectó y ella entretuvo Los Maestros que vinieron a los procedimientos.

 

Había un silenciopues hablé de mis ideas sobre cómo éste debía manifestar y servir la gentedel mundo. Entonces di el piso encima a los que presidieron encima La Corte.Entonces una de Las Ancianos dio una contabilidad de la vida que ocurrió en laparte de La Tierra Interna que era su hogar y había sido por más deseiscientos años. Él tenía mucho a decir sobre las generalidades que habíansido habladas ya en del compartimiento y entonces él presentó un panorama quedio a luz del día totalmente un nuevo significado.

 

Él dijo todos queen sus seiscientos años dentro de la tierra él había visto que los gustos demuchos que vivieron en la superficie venga a los compartimientos internos y désus vidas a la causa, que se está presentando en este tiempo. Él nos dijo quehubiera muchos de éstos unos que dedicaron sus vidas para traer esto a nuestroumbral y que consideran que éste es el cómputo de la humanidad que vive en lasuperficie y que están todas en acordar con el procedimiento que es traer estoen la alineación muy pronto.

 

 

 

Él dijo se haprevisto que habría gran disension entre Las Autoridades del mundo y la gente,y que habría ser una gran reunión de estos unos antes de que ocurra eldespertar magnífico. Así pues, Mis Queridos, qué digo a usted este día esque son habrá una gran despertar sobre el compasivo abraza de sus enemigosantes de que la abundancia pueda ser lanzada y reinará La Época de Oro delamor y de la prosperidad.

 

Liberar laanimosidad de sus corazones, liberar el miedo que se entra silenciosamente yencuentra su hogar en las sombras. Brille su luz en todo que esta en lugar yocultar su propia luz. Éste es el liberacion que trae La Phoenix para arriba delas cenizas y permite la libertad del vuelo. Mis Queridos, Yo, Santo Germaine yArcangel Miguel reunirse con Sananda Kumara en Las Puertas del Cielo y le dan labienvenida a los portales del Jardín de Eden, porque usted lo está encontrandoen sus corazones y las almas para dar la bienvenida a estos participantes másmagníficos en los pasillos del amor y de la compasión y usted esta disponiblea ver la luz como brilla en las maravillas que están viniendo a su puerta.Ahora entre y mira a procesión magnífica como ella fluye a las puertas parareunirse en su canción.

Las Bendicionesestán sobre usted! ¡Salud!

 

Muchas GraciasMaestro Querido Santo Germaine y Todo del Cielo,

Nancy Tate

 

 

www.nesara.us

www.treeofthegoldenlight.com