Morning Wakeup Call Message
November 28, 2003

 

LlamadaDespertar de la Mañana – Maestro Sananda (Jesucristo)

ElNoviembre de 28 del 2003

LaTraducción al español por Miguel David

Mis Queridos,

Vengo a usted esta mañana con una canción cantar cuandousted sale en sus ciudades hoy. Ésta es una canción de la paz y de la alegríapor los tiempos que vienen y los matices del amor que están por todas partes.Esto es un tiempo feliz y el énfasis estará en dar y la recepción en lassemanas que vienen. Esto es una época de recordar cada uno que es una cosafeliz para dar y para recordar toda la maravilla que le fue dada en su niñez, ytambién para recordar cómo es feliz debía recibir. Esto es un milagro de dosvías que estamos viviendo y todo en esta vida es el resultado de uno que da yde otro que recibe. No hay diferencias en el portador o el receptor, porque estodo el igual.

SOY Sananda (alias Jesucristo) y vengo a usted en las alasdel día de fiesta más agradecido de todos. Ahora vengo en la promesa de undía de fiesta que anuncie los regalos del Señor y los regalos de todo el quesea. Cuando los regalos fueron traídos al niño de Cristo, fueron traídos parapagar homenaje a la nueva energía del amor y de la aclaración. Fueron traídoscomo símbolos de esos hombres sabios y gente común para representar que somostodos igual en los ojos del Dios y que no hay diferencias en hombre.

Cuando vine en este mundo, era con el conocimiento que erauno de los nuevos de la humanidad. Sabía que esto era una bendición para quetodo vea y oiga alrededor. Esto no era un acontecimiento al azar, mis amigos,sino un plan pensativo para traer humanidad a una nueva comprensión de susorígenes. Este acontecimiento significativo llevó con él la promesa de lasancianos y del mensaje que trajeron a la humanidad. Esto también tenía elpotencial de ser utilizado por las otras energías que apoyaron el miedo en esteplaneta. Éste debía ser la dualidad en la acción y los medios por los cualesla humanidad podría aprender de su ser íntimo y verter así las sombras quecubrieron su luz.

Ahora tenemos otro acontecimiento que sea destinado paratal liberación. ¿Usted ve la correlación entre los dos? Qué sobre NESARA yla historia de la natividad; ¿usted las ve como siendo igual? ¿Usted ve que nohay diferencia en la energía de dar o de la recepción? Tome un mensaje deesto, mis queridos, y vea sobre cuáles es esta estación que viene todo.

ESTOY en los estrechos de amar el mundo mientras que estáahora, porque amar es traer la energía de lo mismo. Ésta es la única manerade traer el amor al frente de todo que esté en la tierra del planeta; para amartodo y cada uno en ese Compañerismo que representa la manera que el creadorama. Ésta es la manera. Somos todos los iguales y en nuestro Compañerismomiente la oportunidad para la diversidad. Tenemos el regalo de dar y de larecepción en nuestras propias maneras individuales. Ésta es la manera. Amamosy damos y recibimos y el mundo es un lugar mejor debido a él. Entramosencendido nuestros días con la tolerancia de la compasión y demostramos amundo su cara cariñosa en las nuestras.

No necesitamos encontrar algo que es diferente denosotros, para en que la diferencia nosotros se olvida de quiénes somos, y deque son también. Vemos su luz mientras que los nuestros brillan adelante aellos. Somos la luz que brilla adelante y resolvemos con Toda la Luz Que Es.

Una más cosa me canta hoy y es decir, que hay solamenteunidireccional servir al Creador y ésa es amar y ser amó. No hay mayorenergía que el que sea natural y divino. Demuéstrese en el espejo como los leve que sostienen el espejo a usted. Ésta es su hora más fina y es el mejor queusted tiene. Compártalo con el mundo, y usted compártalo con sus mismos.

Dé sus mismos un regalo este día de compartir su luz ysus regalos con otros. Ésta es la manera a los milagros. Se bendicen losmansos, porque heredarán la tierra. Los mansos no son débiles, mis amigos,pero por completo del amor, de la ternura y de la fuerza de saber que no sonningún diferente de cualquier persona profundamente dentro.

Ésta es mi canción que comparto con usted. ¡Oigo elcoro de ángeles y alegro en el sonido, porque es usted!

Muchas Gracias Maestro Querido Sananda,

Nancy Tate

 

www.nesara.us

www.treeofthegoldenlight.com